El comienzo del fin

230 10 0
                                    

Jennifer

Siguiente día

Camino al instituto tuve la más innecesaria conversación con mi hermana, entiendo que esté nerviosa, pero no es para tanto.

- ¿Qué pasa si todos me odian? ¿y si le caigo mal a los profesores? ¿y si me ven como un bicho raro? - Yo te estoy mirando como un bicho raro. no puedo creer que este así, está toda inquieta y ansiosa.

-Eso no va a pasar, todos te adoran. -va ser difícil animarla

- ¿Cómo puedes estar tan segura de eso? - En serio no puedo creer que me esté preguntando esto.

-Martina tú eras la chica más popular y hermosa de la escuela y del instituto, todas querían ser como tú, los chicos babeaban por ti, y tú siempre estuviste con los chicos más lindos y populares, los profesores te amaban porque eras inteligente y amable, tú lo eras todo en la escuela y yo solo era tu hermana, hasta me llamaban "la hermana de la chica popular"

-Gracias por decir esas cosas sobre mí de verdad me levantaron el ánimo, mira en Boston solo soy otra del montón, de verdad casi nadie me nota, ni siquiera en las fiestas.

-De nada hermana-sonreí

...

Llegamos al instituto y a Martina la acorralaron sus antiguas amigas, yo me fui a buscar a Alex.

-Hola Alex- lo salude con una sonrisa.

-Hola enana- devolvió la sonrisa- ¿y tu hermana?

-Se quedó acaparada con sus antiguas amigas-sonreí-Oye Alex, tú y yo podríamos ir al...

No pude terminar mi propuesta a Alex, una irritante chica se le tiró encima como un koala abrazando a un árbol. Su nombre es Constanza, pero todo el mundo le dice Coni, yo la llamo bruja suelta, porque desde sexto grado ha sido una bruja conmigo y siempre anda con chicos para llamar de alguna manera la atención de Alex.

-Hola Alex-dijo Coni abrazando el cuello de Alex.

-Coni, hola-dijo Alex incómodo sacando los brazos de Coni de su cuello.

- ¿Qué es lo que quieres Coni? -le pregunté atenta y desconfiada.

-Contigo nada. pero me gustaría hablar con Alex -hizo una pequeña pausa, me miró de pies a cabeza y dijo- a solas.

Bruja, me aleje unos pocos metros de ahí mientras ella hablaba con Alex, agh siempre encuentra la manera de tocar a Alex, en serio es irritante.

-Bueno... ¿Qué es lo que quería? -le pregunté a Alex cuando Coni se había ido

-Quiere que vayamos al cine juntos. -dijo extrañado

- ¿Y qué le dijiste? - le pregunté sorprendida.

-No me dejo responder, me dijo que lo pensara y que tenía hasta la salida.

-Wow-suspire por lo bajo y me quede pensando en que Coni invitó a salir a Alex.

Me siento rara y desconfiada, realmente no quiero que ellos salgan, pero no puedo controlar a Alex, solo somos amigos y quizás si él está con una chica yo pueda olvidarme de mis sentimientos hacia él y seguiríamos siendo amigos. quizás sea lo mejor. Pero no con esa bruja manipuladora.

-Jennifer-Catalina apareció por atrás- ¿Dónde está Martina?

-No lo sé, lo más probable es que esté en la cafetería. ¿Por qué la estás buscando? - pregunte.

-Quería ponerme al día con ella, no la he visto en años- dijo entusiasmada.

-Pero la viste ayer. -dijo Alex confundido

Amor Entre Mejores AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora