TW: este capitulo puede tocar temas delicados, como: maltrato y abuso entre pareja, que podría incomodar a los lectores, se recomienda discreción
Alex
Voltee y mire a Jennifer preocupado en lo que dijo Martina, si Finn le puso un dedo encima lo voy a matar, pero primero tengo que advertirle a Jennifer y convencerla de que deje a ese payaso con cara de príncipe de una vez por todas, pero para eso tengo que encontrar una manera de que Constanza no lo averigüe.
*nota a Jennifer*
"Ven al callejón detrás de la cafetería en 5 minutos tengo que decirte algo sobre Martina es muy importante"
Tenia que mentirle para que viniera. Me choque con jane a propósito para darle el papel.
- ¡Hey!
-Lo siento jane.
-No importa Alex-dijo apagada.
Vio el papel, lo leyó y lo tiro a la bolsa de basura que tenia en la mano. Por su respuesta pensé que no iba a ir, pero no pierdo nada con intentarlo. Después de chocar con Jennifer, Finn se fue corriendo a llamar la atención de jane.
- ¿Que haces? - Finn abrazo a Jennifer por la espalda y le hablo con voz suave al oído.
-Estoy limpiando el parque- dijo algo con el mismo tono de voz pero sin mucho interés.
-Te ves muy linda-Le dio un beso en la mejilla y en el cuello.
- ¿Por qué tanto cariño? - Jennifer se dio vuelta y abrazo a Finn también.
- ¿Que? -soltó a jane- no puedo ser cariñoso con mi novia.
-Claro, solo es que me pareció raro.
-No lo se, tengo que ir al baño, después te digo.- se alejo y vino al callejón donde la estaba esperando.
*En el callejón*
-¿Que es lo que me tienes que decir sobre mi hermana?-dijo apresurada.
-¿Que te pasa? ¿Por que estas tan apurada?
-Nada, tenemos que volver antes de que noten que faltamos si no quieres que nos metamos en problemas.
-¿Es por Finn? ¿No?
-Alex no quiero discutir por lo mismo dos veces.
-¡Jennifer!-Finn ya lo se dio cuenta.
-Me tengo que ir- Jennifer se iba a ir pero la agarre de la mano antes de que lo hiciera.
-¡Espera!
-Lo siento, no puedo- la mire a los ojos y la solté, tenia miedo en la mirada y se fue esperando a que no la vieran.
-Jane ¿Que hacías en ese callejón?
-No encontré el baño y me perdí.
-¿Estabas con alguien más?
-No
-Estas mintiendo- Salí del callejón para joder a Finn.
-¿Que hacías con este TARADO en ese callejón?
-Nada Finn, te lo juro.
-¿Te molesta? ¿Por que? ¿Que crees que estábamos haciendo?- Finn se estaba cabreando mas y mas con cada una de mis palabras.
-¡Alex basta! no estábamos haciendo nada-Jennifer tenia miedo de causar un revuelo y intentaba distanciarnos a mi y a Finn.
-Vámonos-Finn se dio cuenta que pelear conmigo no merecía la pena, así que agarro a Jennifer bruscamente del brazo y era lo mismo como si se la estuviera llevando a la fuerza.
-¡Suéltala!- los seguí, pero no podía quedarme viendo como maltrataban a jane.
-¿Buscas pleito?-Finn se dio la vuelta aun sin soltar a jane.
-Te dije que la sueltes.
-¿Que estas haciendo?- Jennifer me dijo con la mirada.
-¡Suéltala antes de que te rompa el brazo!
Finn soltó a Jennifer y me dio un puñetazo en la nariz, caí al suelo y Finn se mofo y se dio la vuelta pensando en que había ganado, me levante del suelo, le toque el hombro y le di un puñetazo y... (bueno, ustedes ya saben lo que pasa ¿no?) Jennifer intentaba separarnos con gritos pero Finn ya estaba encima de mi y me iba a destrozar, mientras la gente hacia un circulo alrededor de nosotros, hasta que llego el profesor y nos separo. La salida se acorto por nuestra pelea y volvimos al instituto, Fui a la enfermería y Coni vino al rato.
-Te dije que no hicieras ninguna estupidez.
-Perdón por intentar ser buena persona- dije haciendo uso de la ironía.
-¿Sabes que Jennifer es la que va a pagar por tu errores, no?
-No puedes hacer eso- Me agite molesto.
-Ya lo hice- sonrió macabramente.
*Jennifer y Finn*
-¡La próxima vez que se acerque a ti lo MATO!-golpeo un casillero.
-Finn cálmate.
-¿Y tu? ¡Porque tienes que ser tan puta!-Jennifer le dio una cachetada, Finn se molesto y la tiro contra la pared y la agarro del cuello pero no la estrangulo, solo la asusto. Jennifer más que aterrorizada, estaba mortificada y las lagrimas le caían y le caían del sufrimiento y miedo que sentía en ese momento.
-¡Lo siento!- el la soltó asustado y arrepentido, la rodeo con sus brazos y cayeron en el suelo-lo siento mucho Jennifer, no quería lastimarte, pero no quiero verte con el.
*Días después* *Aeropuerto de Madrid, España*
Noah y Martina decidieron volver a Boston, a Noah se le habían acabado las vacaciones y Martina tenia entrevistas con la junta de admisión de Harvard.
-Martina me contó sobre la pelea. ¿Por que te tienes que meter en problemas tan grosos?- Noah y yo nos sentamos a hablar mientras los demás se fueron a comprar algo para comer.
-Era eso o ver como lastimaban a Jennifer.
-No digo que estuvo mal lo que hiciste, de echo creo que debería haber sido el el que terminara con un ojo negro y un tabique roto.
-¿Por que te tienes que ir ahora? me vas a dejar solo con mis problemas grosos.
-Tienes que aprender a solucionar tus problemas solo.
-Pero es que además te llevas a Martina contigo, Jennifer los necesita a ambos en este momento.
-No, ella te necesita a ti, tienes que encontrar una manera de protegerla sin que ella termine pagando si te equivocas, encuentra el momento para intervenir, demuéstrale que estas ahí para ella.
-No hay manera, siempre ella saldrá lastimada, no importa lo que haga.
-Por eso digo que tienes que encontrar una manera.
-Mírala, esta peor que la vez que discutimos, ese día estaba apagada y ahora ademas de eso en su rostro se refleja todo el sufrimiento y todo el dolor que esta pasando.
-Lo se, desearía tanto poder quedarme, pero no puedo-agacho la cabeza
-Te voy a extrañar hermano- le sonreí
-Yo también Alex- nos abrazamos y Noah y Martina se fueron.
Intente hablar con Jennifer pero ella me evadía y me ignoraba, poder protegerla sera mas difícil de lo que creía.
...
Denle a la estrellita si les gusto esta parte, eso me ayudaría muchísimo para seguir escribiendo esta historia, nos vemos en la próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Mejores Amigos
RomanceJennifer y Alex dos mejores amigos que después de mucho tiempo de amistad empiezan a sentir cosas por el otro, pero lo ocultan y eso traerá problemas a la gran amistad ¿como podrán enfrentar sus sentimientos? ¿la amistad se romperá? ¿Que les va a...