La Tormenta

90 2 1
                                    

Jennifer

Me desperté a la mañana siguiente con un horrible dolor de cabeza, mire a un costado y vi a Alex durmiendo a mi lado, tranquilo, en paz, me quede observando mientras el dormía, acaricie lentamente su rostro hasta llegar a sus suaves labios con los cuales tenia fantasías de algún día poder besar.se le veía tan sereno, me acerque a el indecisa y con mucho cuidado le di un beso. La noche de ayer fue horrible, pero al regresar a casa, el echo de que Alex se quedara a mi lado, hizo que olvidara lo malo de esa noche.

Me levante, tome una ducha y me cambie de ropa, me puse un suéter de cuello alto, para tapar los moretones de ayer, unos jeans de talle alto y zapatillas blancas. Cuando volví a mi habitación Alex seguía dormido y se nos hacia tarde para la escuela, me senté a su lado e intente despertarlo.

-Alex, despierta-se dio la vuelta dándome la espalda-Alex, vamos a llegar tarde.

-No quiero ir-gruño

-Alex levántate-me levante e intente moverlo-¡Alex!

Alex se dio vuelta y me agarro de la cintura y me tiro encima de el y me abrazo-5 minutos mas, déjame estar así por 5 minutos mas.-intente moverme pero después cedí.

-¿Alex?-me soltó y se sentó al borde de la cama.

-Agh, mi cabeza.

-Deja de quejarte y a tomar una ducha.-le dije mientras salía de la habitación. 

-Si, mamá-dijo bromeando.

-¡Levántate!-le tire una toalla y cerré la puerta.

Baje y lo espere en la sala de estar, el sonido de la ducha y el ruidoso y desafinado canto de Alex combinado con el sonido de el agua, era adorable 

-¡¡Jane!? ¿¡aun tienes mi sudadera!?- me pregunto desde la planta de arriba

-¿¡Que!?- grite sin haber oído la pregunta, subí después de unos segundos al no escuchar respuesta, entre a mi habitación y Alex estaba con la toalla alrededor de la cadera-!Ay por dios!- me tape los ojos 

Alex empezó a reírse y se acerco a mi, agarro mis muñecas y me aparto las manos de mi cara

- ¿Aun tienes mis sudaderas? ¿Dónde están?- dijo con su estúpida cara de "quiero que te pongas nerviosa"

-En el armario al fondo-dije intentando apartar la mirada.

Alex se aparto y se fue riendo a buscar su ropa, yo salí de la habitación y me quede en la puerta, el corazón me latía a mil y sentía calor en mis mejillas.me quede unos minutos intentando calmarme. 

-¿Vamos?-Alex salió de la habitación.

Alex me acompaño camino al colegio y cuando llegamos cada uno tomo su propio rumbo.              El primer periodo estuvo normal, en el receso me la pase paseando por los pasillos, cunado en una esquina oí a personas teniendo una conversación, iba a seguir caminando pero me detuve el escuchar la voz de Finn que con Martin hablaban sobre mi.

-Ten, aquí esta tu dinero.

-Uf, al parecer no te fue bien con tu novia.

-Lo que le di no le hico efecto, te lo dije, las primerizas no valen la pena.

-¿Que paso con ella?

-Se asusto y se fue.

-Escuche un rumor que no pasaste la noche solo en la fiesta de ayer, pero si no estuviste con Adams ¿con quien pasaste la noche?

-Con la novia de ese idiota de Alex Wolfheart.- en ese momento me quede helada.

-¿Con Coni? ¿Como? 

Amor Entre Mejores AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora