Ya No Me Hables

142 6 0
                                    

Jennifer

Salí corriendo del salón con el corazón roto y a punto de estallar en llanto. Me escondí en el backstage del auditorio, era un lugar grande y estaba vació . lo único que quería era que nadie me encontrara, y así poder llorar en paz...

Tocaron la campana, tenia que ir a clases pero decidí faltar el resto de la jornada, volví a casa no quiero, hacer nada,  en el camino estaba escuchando música triste mientras lágrimas caían de mis ojos, la gente me miraba con disgusto, no sabían porque una chica de debería estar en escuela, esta en la calle, llorando mientras camina.

Llegue a mi casa, mi madre estaba trabajando y mi hermana seguía en el instituto, así que estaba sola. No hice nada, no comí, no salí, no vi mi teléfono... nada, solo llore en mi almohada durante horas 

6:00pm 

-¡¡JENNIFER!!

Es Alex esta gritando afuera de mi casa (genial)

-¡Jennifer se que estas ahí! , ¡baja por favor!

baje y abrí la puerta.

-¿Que es lo que quieres?- dije dolida.

-Quiero hablar contigo.

salí de mi casa.

-¿Y para que?, ¿para recordarme que no confías en mi?-realmente no me dolió que estuviera con Coni, me dolio que el me mintiera.

-Por favor déjame explicarte.-Alex estaba desesperado.

-¡¿Explicarme que Alex?! ¿que te revolcabas con la maniática de Coni con la cual me dijiste que no pasaba nada, que pasabas de ella y que no fuiste capas ni de decírmelo?

-Jane por favor- Alex no dejaba de suplicar para que yo lo escuchara, pero en verdad no quiero escucharlo

-No puedo seguir con esto 

-¿Quieres arruinar una amistad de casi 6 años, por una chica?

-Esto no lo arruine yo, tu lo hiciste, tu me mentiste.

-Pero era por tu bien-me tomo de las manos- Jennifer, yo nunca quise lastimarte, por favor tienes que perdonarme.

-No me toques- arrebate mis manos bruscamente.

-Jennifer- Alex me hablaba con lo ultimo de sus fuerzas pero yo no queria escuchar.

-¡No quiero que me vuelvas a dirigir la palabra otra vez!-

-Jennifer por favor.

-No, ahora vete.

-Lo siento mucho- Alex se marcho.

(al día siguiente)

-Hermanita,¿estas bien?- mi hermana y mi mamá me fueron a ver a mi habitación.

-Si Martina.

-¿Estas segura?

-Hija, puedes faltar si quieres.

-No gracias mamá.

Mi hermana y mi mamá estaban preocupadas, nunca me habían visto así, tan deprimida como estoy ahora pero no quería faltar a clases  

Llegue al instituto, vestía unos jeans holgados,unos tenis negros y un polerón negro.Pero eso no importa mucho, yo no soy muy popular o algo por el estilo pero por alguna razón todos en el instituto me estaban mirando,unos con disgusto y otros se reían con solo verme.

outfit de jennifer:

outfit de jennifer:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Entre Mejores AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora