Nos encontramos afuera del hotel Izuku y Yui iban a hacer llevados por un coche hacia sus casas, aizawa les dijo que por lo que sucedió en el hotel tendrían dos semanas de descanso.
Ya en el coche los dos chicos no se atrevían a decir algo o hablar de un tema Yui solo miraba hacia la ventana y Izuku el tenia la frente baja estaba pensando porque lo estaban buscando.
Después de minutos Yui decide hablar
Yui: eh... Midoriya ya que tenemos dos semanas de descanso no te gustaría... salir...Izuku: (se sale de sus pensamientos y voltea a ella) eh... tú quieres salir conmigo.....
Yui: bueno yo digo... tienes algo planeado que hacer...
Izuku: pues quería entrenar... pero está bien, si eres tú está bien....
Yui solo sé sonrojo un poco se toca las mejillas
Yui: (el dijo que si soy yo está bien, pero en qué estoy pensando)
Aizawa: (suspira pesadamente) pero que dolor de cabeza bien ya casi llegamos, y Midoriya no trates de hacer algo indebido con ella..
Izuku: eh... !pero de qué hablas!..
Aizawa: bien como sea... (Se duerme)
Izuku: (me pregunto porque no dormirá bien..)
Después de unos largos minutos llegaron a sus casas.
Yui llegó pero se encontro con una carta y varios regalos para ellaYui: pero que es esto? (Mirando la carta abre el sobré) Para mi hermosa hija lamento no verte, pero estoy al pendiente de ti, espero que te encuentres bien sobre lo que pasó en tu viaje, con amor tu padre...
Vaya si se preocupa por mi pero.... quiero verlo....Izuku llegó y se tiró al sillón y miro si teléfono al parecer tenía varias llamadas perdidas de All Might.
Izuku decide marcarle..Izuku: (escucha su voz) eh All Might porque....
All Might: por ahora no me encuentro pero déjame tu mensaje...
De pronto recibe un mensaje de alguien desconocido..
Izuku: te estoy observando ten cuidado, te veré cuando se necesario. (Asustado)
!!Eh pero quien se lo ocurrirá enviarme esto!!..Al día después Izuku decidió a entrenar este se puso a trotar por toda la ciudad por una rara razón estaba muy motivado.
Después de horas regreso a su casa muy cansado.
Al llegar a su casa este se baño y después tocaron su puerta..Izuku: eh si quien es? (Entre abre la puerta)
Al ver quien era, era Yui con una bolsa..
Yui: pues soy yo... puedo pasar....
Izuku: e.e.e.h si claro pasa.... que es lo que traes ahí...
Yui: bueno.... te gusta el pollo frito traje un poco... yo... lo... prepare... (Estando roja como tomate)
Izuku: no debistes molestarte pero pasa...
Ya entrando ala casa...
Yui: y dime qué estabas haciendo...
Izuku: pues salí a entrenar...
Yui: ya veo y nada más... cómo sea vamos a comer...
Izuku: s..si claro....
Ya estando comiendo..
Izuku: y dime has sabido algo de tu padre (comienzo pollo frito)..
Yui: bueno sobre eso ayer llegué a mi casa y me encontré con unos regalos que me envió mi padre...
Dijo que estaba al pendiente de mi..
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Te Amo (Izuku x Yui)
FanfictionIzuku Midoriya cuyo chico que quiere ah aspirar a ser un héroe pero eso no es todo tiene una cierta curiosidad por una chica, ella le recuerda a alguien en su pasado bueno eso lo tendrás que saber en la historia y bla bla bla....