Capitulo 20

3.8K 237 62
                                    

Yui y Izuku tenían una cara de sorpresa al ver todo mejor ya que Hisashi hizo un verdadero desastre..

Hisashi: (rascándose la cabeza) bueno chicos vámonos de aquí...

Yui: claro... (Sintiendo su cuerpo cansado)

Hisashi: y tú.... (Mirando a su hijo) Estarás en serios problemas en tu escuela por salirte así como asi...

Izuku: (estando nervioso) l..lo sé.. pero eso no importa ahora...
Quieres que te cargue.... Yui (estando avergonzado)

Yui: (volteando a otro lado) solo porque estoy herida está bien...

Hisashi: bueno... Yo iré adelante por si pasa algo... (Este saca su última arma y le quita el seguro) vamos...

Izuku: (estando rojo al tener a Yui en su espalda) ....

Mientras tanto gigantomachia estaba teniendo un sueño con Yui...

Gigantomachia: (con una sonrisa mientras duerme) claro mi maestra.... -ronquidos-

Después de caminar y estar demasíado cercas de Yui, mientras que Yui ella estaba dormida después de tener todo tipo de emociones y al saber que All for one es su padre, ya no sabía ni que hacer, pero se siente aliviada.
Aunque Yui se quedó sorprendida al ver como es el padre de Izuku estaba sorprendida al principio de las heridas que tenía pero estas desaparecieron.
Después de una horas Hisashi llevo a salvo a los chicos, Yui estuvo en tratados especiales en la enfermería pero despues de una hora ella estaba en su habitación pensando mejor las cosas mientras que Izuku el era regañado por su maestro Vlad King.

Al día siguiente:

Vlad: Antes que nada, es un alivio que Kodai este devuelta.
Pero hablando de Midoriya, déjenme decirles que el está castigado tiene prohibido salir de los dormitorios, y no puede hablar con nadie.
Ya supe que Midoriya lo estaban amenazando aún asi de que le dijeran hubiera dicho algo, no salirse así como asi.
Bueno eso es todo inician ya las clases

Yui estaba en su asiento pero la verdad ni atención le daba a la clase solo pensaba en un peliverde, pero dejo de pensar así al recibir un pequeño golpe por parte de Kendo.

Izuku: (limpiando la sala) vaya castigo.... Pero me alegra que esté Yui a salvo...

Ahora que se pone a pensar bien las cosas, desde cuándo se ha interesado tanto por una chica, si en lo que más pensaba era convertirse en héroe, esa chica tan fría que sabiendo como es en realidad es una persona muy linda.
Izuku se puso rojo al pensar cosas de Yui, que mejor agarró las bolsas de basura.

Izuku: Bueno mi maestro me dijo que no podía salir para nada, pero si tirar basura, para la otra mejor le digo a él en casos de peligros como me sucedió.

Después de hacer una limpieza profunda y encontrar hasta una rata del tamaño de un gato que por razones desconocidas estaba ahí.
Los compañeros y amigos de Izuku habían llegado pero no podían hablarle, Izuku solo se metió a su habitación a estudiar severamente, pero antes de eso escucho un golpe proveniente de su ventana al abrirla recibe una piedra y es golpeado en la frente.

Izuku: !eso dolió! (Se soba su cabeza y mira quién le lanzó la piedra)
¿Yui pero que haces aquí...?

Yui: eso no importa............. podríamos hablar....... sabes....... (Sin voltearlo a ver)

Izuku: no deberíamos estar hablando....... ya sabes sobre mi castigo... bueno eso no importa dame unos momentos para bajar...

En eso Izuku baja por la ventana pero cae de mala manera que hace un poco de ruido.

Yui: Tonto...

Izuku: Oye no me digas así...

Izuku y Yui caminan por las alrededores aunque un tanto a oscuras pero Izuku estaba confundido.

Izuku: .... bueno que es lo que me querías hablar Yui....

Yui: ............ E...e.e.eh te llamé ...... porque hay algo que eh querido decirte.... (Sonrojandose)

Izuku: está bien.... (Estando nervioso)

Yui ha sentido cosas por el hace tiempo pero eso hace que se sienta confundida y nerviosa cuando está con el..

Yui: (agarra valor y habla de frente con el) sabes Izuku, desde que te conozco ....... eres de las personas que hace que yo..... no.... sea yo misma....

Izuku: .... (Sin saber que decir)

Yui: Tú me sonríes me apoyas, y me has salvado y de eso estoy muy agradecida contigo..... (Estando muy roja) m..m...me haces sentir muy feliz... 

Izuku: .... Yui (demasiado nervioso) 
tu t.t..te has..... vuelto muy..... importante para mí.....

Yui: por una rara razón cuando te fuiste por un año..... yo quería verte idiota.... Pero yo pero.... Yo (no le salía bien las palabras que ella quería decir)

Yui sentía un nudo en su garganta su respiración la sentía pensada, sentimientos o acciones que nunca había experimentado, en esos momentos no era ella misma.
Izuku el se sentía demasiado nervioso al ver cómo está chica le habla de tal forma..

Yui: !te seré directa Izuku! (Apuntado con su dedo toda nerviosa) !solo tu has hecho que sienta emociones nuevas! !!Y no se que hacer al respecto!!

Izuku: (estando sin palabras) .....

Yui: Aún cuando estuve en problemas tu prometiste que regresaría, no pensé que alguien se arriesgaría por mi....
!No sé que hacer!

Izuku: .....

Yui: (bajando la mirada por tanta vergüenza) !Tú me gustas!, Tú me gustas.... nosé como expresarlo pero solo !!Me gustas!!

Izuku al escuchar esas palabras no supo cómo reaccionar solo estaba más rojo que un tomate o cualquier cosa roja, estaba paralizado.
Solo escuchaba la palabra tú me gustas demasiadas veces.
Izuku aún temblandole las piernas se acercaba lentamente hacia ella.

Izuku: Yui.... (La jala un poco y la abraza)

Yui: ....... (Demasiada avergonzada)

Izuku: Yui yo......

Continuara....

Espero te allá gustado este capítulo, y tener tal paciencia para esperar un cap..

Bueno que y que te a parecido, sinceramente no sé cómo hablar bien de las relaciones amorosas y esos estiloa pero estoy dando mi mejor esfuerzo...

Y antes que nada diré que Todoroki hará muchos malentendidos.
Y algo curioso es que bakugou estará muy molesto al saber quién es el novio de su madre...
Osea Hisashi...

Bakugou: !!Pero que mierda!! Quien es quien...

Autor: Mejor cállate aún no te toca salir....

Bueno bye bye....

Creo Que Te Amo (Izuku x Yui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora