Capítulo 17

4K 249 65
                                    

Se veía a un devastado hombre de traje con varios tubos en su cuello y tubos en sus manos y demás lugares pero este no tenía rostro, Yui solo estaba en shock al tener frente a frente a unos de los villanos que tuvo a casi a muerte a All Migth.
Pero su pregunta era como fue posible que escapara.

Yui: (desconcertada) T..t.tu q..que d..d.demonios haces aquí...

All for one: Ahh.... Así es como me hablas... Hija...

Yui: (se quedaba más callada que la llamara hija) p.. porque me llamas hija...?

All for one: Que te sucede así es como tratas a tu padre...

Yui: T..t.tu no puedes ser mi padre...

All for one: (tosiendo sangre) je aún no me recupero del todo... Pero lo que te estoy diciendo es verdad... (Limpiando su sangre) No me crees entonces ve esto

All for one le enseña una vieja foto que el tenia, la foto era familiar estaba ella en los brazos de su madre y a lado tenía a su padre, pero ella se percató de algo ya que ella tenía una vieja foto rota igual a esa, su foto que tenia Yui la tenía guardada en una cajita en alguna parte de su cuarto..

Yui: i.. imposible t..tu no puedes serlo..
(Se pone de rodillas)

El peliverde se encontraba a las afueras de la UA tomándo un cafecito con su padre..

Hisashi: asi que se llevaron a tu amiga cómo me dices...

Izuku: (con una mirada sería y sin decir una palabra)....

Hisashi: (suspira) está bien... entonces iré a recuperar a tu amiga... pero el problema es donde podría estar...

Izuku: no... había pensado en eso.. (con la mirada abajo)

Hisashi: no te preocupes te aseguro que encontrare a tu amiga...

Izuku: (se levanta de su asiento y se inclina hacia el) !por favor padre! Ella es muy importante para mí...
(Con enojó aún por ser un inútil) si... tan solo no hubiera sido tan débil...

Hisashi: (este se levanta y se empieza ir lentamente hacia la puerta mientras se ponía su saco) deja esto en mis manos, nos vemos...

Yui: esa voz... (!!pero que carajos como que el es mi padre!!, Ahora lo entiendo porque nunca venía a verme, y su voz es la misma de cuando me llamaba por teléfono) dime... que haras conmigo...

All for one: jejeje (tosiendo sangre) nada...

Yui: ¿Que?.....

All for one: el día de mañana te diré todo acerca de mi.... y también tengo un plan para ti... (Sonriendo)

Yui: una pregunta..... (Con una mirada amenazante)

All for one: dime...

Yui: como es que puedes ver...

All for one: te seré sincero, casi no veo, apenas alcanzo a percibir figuras y formas muy borrosas pero aún así te puedo ver bien....

La noche fue tan solitaria para Yui no podía conciliar el sueño, las horas pasaban y Yui seguía confundida, que es lo que le decía gigantomachia..

En una habitación oscura..

Yui: sucesora dijo.... (Con una mirada vacía)

Volviendo ah tiempo atrás:

Se veía una chica pelinegra más alegre y una diferente actitud a la que es ahora, se encontraba en la hora del receso con varias chicas... pero está chica siempre almorzaba con una chica de pelo negro largo.

Creo Que Te Amo (Izuku x Yui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora