Nos adentramos al lugar donde tenían a Yui, Hisashi con gran tranquilidad entran a lugar que el esperara que fuera el lugar indicado pero al entrar al patio se encontró con una gran bestia..
Hisashi: (tira su cigarrillo al suelo y después lo pisa) Cuando quieras... Solo te diré que estoy un poco oxidado..
Yui: .... (Con cara de tristeza) Quiero irme a casa.... Quiero ver a mis amigos.... Izuku... (Cierra los ojos)
Gigantomachia: Que clase de héroe eres?...
Hisashi: uno muy pequeño pero.... (Con una leve sonrisa) soy un cabron..
Gigantomachia a gran velocidad golpea a Hisashi con un gran puñetazo al momento de golpear se hizo un gran cráter en el suelo el área se empezó a llenar de polvo...
All for one: je parece que se murió... Bien como sea.... Yui... Ahora te tendré que hablar de qué es lo que te pasará..
Yui: ... (Mirándolo con odió)
Gigantomachia se da la vuelta pero antes de eso recibió varias balas y una herida en su ojo izquierdo.
Hisashi: esto sera un poco difícil... pero podré darle fácilmente por su tamaño... (Recargando su arma)
El combate era muy ruidoso, Yui solo escuchaba grandes golpes y el sonido de las balas..
Hisashi: (corriendo en circulos mientras dispara) mierda...
Estaba apunto de recargar, pero siente que todos sus huesos se agrietan y se rompe estrellandose contra una pared..
Hisashi: puaff ... (Es agarrado de la cabeza con fuerza pero poco a poco su cráneo se parte)
En eso all for one habla de algo importante con su hija pero al final la dejo en una habitación grande y vacía pero en eso entra una persona..
Izuku: (regresando a su habitación) vaya día.... Eh pero que es esto...(observa algo en su escritorio)
Gigantomachia: ya basta de juguetitos.. eh estás vivo aún... (En eso Hisashi cambia de cartucho y le lanza dos balas explosivas) !!duele!!
Hisashi usa todas sus balas explosivas en la espalda de gigantomachia..
Hisashi: esto es inútil... si no puedo dañarlo por fuera entonces atacare por dentro..
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Te Amo (Izuku x Yui)
FanficIzuku Midoriya cuyo chico que quiere ah aspirar a ser un héroe pero eso no es todo tiene una cierta curiosidad por una chica, ella le recuerda a alguien en su pasado bueno eso lo tendrás que saber en la historia y bla bla bla....