Nos encontramos ah Hisashi en una situacion un poco exitante digo apretada..
Hisashi: emmm Mitsuki si podrías soltarme... (Tratando de safarse del agarre)
Mitsuki: ~aah, pero porque...., sabes desde que mi esposo falleció y mi hijo está en la UA me eh sentido tan sola... (con un gran sonrojo) y sabes necesito a un hombre como tú.... ya sabes que estés dentro de mi...
Hisashi con la mente explotando...
Hisashi: eh de qué hablas?... (Este se levanta de golpe al escuchar su teléfono) eh si habla....
La llamada era de asuntos de trabajo pero sentía que detrás de su espalda había una bestia...
Mitsuki: (con una sonrisa dulce pero se veía de miedo) te dejaré seco..... lindo...
Hisashi: mierda.... (Siendo arrastrado por la rubia al cuarto)
Izuku: porque siento que alguien está en peligro....
Tetsutetsu: que es lo que dices?..
Izuku: eh no no es nada... (Escribiendo en su libreta)
Yui se veía un poco deprimida o no se sabía solo tenía su cabeza recargada en el escritorio..
Yui: (últimamente mi padre no me a llamado desde un largo tiempo, me preocupa... ese Idiota...)
Las clases terminaron e Izuku se dirigía a su nuevo hogar al parecer..
Mientras que Hisashi el pues estaba como decirlo un poco agotado... y agitado mentalmente..
Se veía el hombre de piel pálida y la rubia en la cama al parecer la mujer se encontraba en su límite mientras que Hisashi se sentía explotado y se sentaba ala orilla de la cama y saca unos de sus cigarrillos americanos..Hisashi: mierda.... cómo es que termine domado por esta mujer aunque al final yo fui quién la dómine... cómo sea... tengo trabajo que hacer... (se viste y se equipa con sus armas)
Izuku se encontraba en su nueva habitación acomodando sus figuras de All Might..
Izuku: Listo la colección de All Mights está lista... ahora a entrenar...
Izuku salio de los dormitorios tranquilamente hizo su entrenamiento normal de 6 horas...
Izuku: (secándose el sudor de la frente) aún no me acostumbro del todo con las pesas...
De pronto Izuku escucha a alguien, se acerco a ver quién era.. era sin más Yui...
Yui: (haciendo ataques con los pies) un poco más y seré capaz de hacer lo mismo que Midoriya...
Izuku: que dices Yui....
Yui: !wuaaaaa! (se cae al suelo por el susto que le dió) M.m.m..midoriya qué haces a estas horas...
Izuku: solo estaba entrenando un rato, veo que tratas de copiar mis movimientos (le da la mano para que se levante)
Yui: s.s.si tienes algún problema con eso... (Poniendo cara sería)
Izuku: no, no es eso solo que me halaga que alguien trate de imitarme...
Yui: no quiero imitarte es solo que... (Jugando con sus dedos) me....gusta como lo haces (con la cara un poco roja) c..creo que eres..... genial...
Izuku: (sonrojandose) !eh gracias por eso! pero no quieres que te enseñe varias cosas...
Yui: claro me será de mucha ayuda...
Y así pasaron unas horas Yui era más flexible y tenía un poco más de conocimiento ya que lida le había enseñado varias técnicas...
Yui y Izuku regresaban a los dormitorios ya estaban dormidos los demás..
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Te Amo (Izuku x Yui)
FanfictionIzuku Midoriya cuyo chico que quiere ah aspirar a ser un héroe pero eso no es todo tiene una cierta curiosidad por una chica, ella le recuerda a alguien en su pasado bueno eso lo tendrás que saber en la historia y bla bla bla....