Nos encontramos con Yui y Kendo en combate, los de la clase B estaban impresionados al ver a Yui peleando...
La pelea a durado un poco pero se ve cansada a Yui y Kendo.Lida: (observando va Yui) ese estilo de pelea es similar a Midoriya....
Uraraka: que es lo que dices Lida.....
Lida: no observas bien Uraraka... (Acomodando sus lentes) que ese estilo de pelea de Kodai es similar al de Midoriya...
Uraraka: (observando detenidamente) ooooh es cierto.. !!suerte Kodai!!
Kendo con sus manos gigantes la trataba de aplastar pero solo hacía varios cráteres.. y daba golpes pero Yui los esquivaba con dificultad.
Kendo: (desde cuándo Yui se mueve así)
Yui: que pasa Kendo... no me puedes dar un golpe (casi recibe un golpe pero se encoge para no recibir el golpe)
Kendo: vaya Yui si das buena pelea, en donde se metió.
Yui: (muy bien trataré de imitar esa patada que hace Midoriya)
Yui agarra varias piedras de concreto y de pronto ella se empieza a estar en su tamaño normal pero aparece a espaldas de Kendo
Yui: yo gano.... (Diciendolo de forma muy fría)
Kendo: que....! (Ella voltea pero de pronto recibe una gran patada en la cara, pero Yui se resbala con el otro pie, pero al recibir esa patada kendo ella retrocede pero sale de la arena gracias a varias piedras de concreto que se hicieron gigantes)
Present Mic: !!OOOH YEAHHH Y A GANADO YUI KODAI!! (Gritos de la audiencia)
Izuku: !eso fue genial!, Pero es curioso que allá imitado mis movimientos (escucha que se abre la puerta)
Hisashi: ya llegué....
Izuku: hola padre.... !estás cubierto de sangre! (con una gota en la cabeza) estás bien.....
Hisashi: a si, estaba trabajando, me iré a bañar... (Sube por las escaleras)
Izuku: que clase de trabajo hará....
Después de un rato de ver el festival vio ganar a bakugou, y su padre baja y se acerca a Izuku...
Hisashi: Hijo mírame....
Izuku: e.e.e.ee s...s.si dime (estando nervioso)
Hisashi: perdóname, soy una mierda de padre.... (Diciendolo de forma seca)
Izuku: eh, n.n.no digas e.e.esas cosas.... padre...
Hisashi: todos estos años y jamás fui a verte, pero aquí estás has crecido eres fuerte y un buen chico...
Y como ya estoy aquí contigo quiero remediar todos esos años que no estuve contigo, no soy bueno dando afecto.... pero te quiero (parecía que lo decía en modo de sarcasmo pero estaba siendo honesto)Mientras tanto en la UA, se encontraba Uraraka con Yui, en una mesa..
Uraraka: !bien hecho Kodai! Estuviste genial....
Yui: dime no quieres que mate a Bakugou...
Uraraka: je agradezco eso, pero no hagas eso estoy bien... (sonriéndole)
Yui: Uraraka hay algo que e querido decirte... (Volteando a otra parte)
Uraraka: está bien.... dime qué es...
Yui: me.... podrías..... dar... (en voz baja) el número de Midoriya...
Uraraka: eh que dijiste me lo puedes repetir (de acerca).
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Te Amo (Izuku x Yui)
Hayran KurguIzuku Midoriya cuyo chico que quiere ah aspirar a ser un héroe pero eso no es todo tiene una cierta curiosidad por una chica, ella le recuerda a alguien en su pasado bueno eso lo tendrás que saber en la historia y bla bla bla....