Capitulo 12

5.1K 292 94
                                    

Izuku estaba impresionado al ver nuevos quirks y similitudes, y ala vez estaba feliz al estar a lado de su padre.
Las peleas seguían y seguian y ahora el turno de Izuku, casi no interactuó con los demás, no llamo mucho la atención pero ahora estaba un poco nervioso...

Hisashi: bien hijo es tu turno suerte... (Se acerca y le alborota el cabello)

Izuku: gracias..... padre.. (este se dirige ala gran arena)

Comentarista: !!muy bien ahora es el turno del numero 22 llamado Izuku Midoriya!!

Izuku: hay demasiada gente.... (Ajustándose sus guantes)

Comentarista: !!!al otro lado tenemos a uno de nuestros favoritos!!! !Ala armadura impenetrable! !Takeshi Ryu!

Izuku: armadura?...

Aparece un castaño de la misma estatura de izuku..

Ryu: así que este es mi contricante tonterías... (Viéndolo de forma arrogante) !!!FORCE!!!

Al decir esas palabras se empezó a transformar en una armadura alta de color rojo carmesí

Al decir esas palabras se empezó a transformar en una armadura alta de color rojo carmesí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: (posición de combate) esto será complicado...

La armadura roja corre rápidamente hacia el peliverde, no pudo verlo detenidamente que la armadura lanza un gran puñetazo en Izuku se protege con su brazo y retrocede unos cuantos metros, solo ese golpe hizo que su brazo tuviera una grieta.

Izuku: pero que fuerza... (Temblandole el brazo) solo ese golpe y ya no siento mi brazo...

Izuku activa el full cow y se lanza como rayo y le da una patada en el cuello. El tipo armadura recibió el potente golpe solo se escucha un ruido metálico..

Ryu: (mierda de todos los lugares me tuvo que dar en mi punto más frágil)

La armadura corre hacia el y le agarra ambos brazos y lo lanza fuera de la arena pero izuku hace un choque de aire impulsado por unos de sus dedos..

Ryu: interesante quirk pero no será suficiente.... (Su armadura se empezó a endurecer mucho más duro) con esto tus ataques no servirán..

Izuku estaba contra las cuerdas eran golpeado sin cesar desde rodillazos codazos golpes en todos lados el peliverde intentaba dar golpes pero era inútil..

Izuku: (piensa en no quebrarte !!one for all al 30%!!)

Izuku sentía el cuerpo  pesado sentía un gran ardor por todo el cuerpo, recibe un gran golpe en el rostro, retrocede pero se impulsa hacia el y le da un gran puñetazo en la cara.

Izuku: !!Smashhh!!

Ryu: (sentio una gran sacudida en su cabeza) !!uhhh maldito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryu: (sentio una gran sacudida en su cabeza) !!uhhh maldito....!!

Izuku: (este brinca hacia el y le da una gran patada al estilo Lida y lo estrella en el piso) eso es debe ser en su cabeza apuntar ala cabeza...

Ryu: (este se levanta y se agrieta su armadura) pero que, !!coffff!! (Izuku lo golpea en la cara con ambos pies que lo saca de la arena)

Ryu: !!pero que carajos!! (Su casco se parte en mil pedazos)

Comentarista: !!pero que pasó Takeshi Ryu a perdido!! !!Izuku Midoriya avanza al siguiente combate!!

Hisashi: interesante.... (Analizando como funciona su quirk)

En esta clase de combates no puedes curarte ni nada por el estilo al final de todos los combates o si perdistes serás atendido por la doctora...

Izuku: vaya tipo tan duro pero su quirk es interesante.... (Varios segundos después sintió todo el cuerpo adolorido) duele... duele....mierda eso fue duro de golpear....

Mientras tanto Yui estaba con pony en el cuarto de ella quería ver a Izuku como peleaba en el torneo, pony lo estaba viendo ya que ella sabía de ese torneo que se hacia en estados unidos..

Yui: (ok Yui observa muy bien a Midoriya, !todos sus movimientos tengo que copiarlos!)

Izuku estaba haciendo anotaciones y observando las demás peleas había varias chicas que eran muy fuertes, ahora Izuku le tocaba pelear contra un chico llamado Alexander stahi, antes de entrar ala arena hablo un poco con ese chico se veía amable y buen chico.
Izuku caminaba en la arena hasta que el chico pelirojo hablo...

Stahi: (con una sonrisa) !antes que nada dime de qué escuela eres! Se ve que no eres de por aquí....

Izuku: (con una mirada sería) !soy de la Academia U.A!

Stahi: ah...... hablas de esa patética escuela jajajaja no me hagas reír, esta vez en su tonto festival deportivo fue un poco ridículo y más esa chica que trato de hacer unos movimientos raros y se resbaló yo digo que es una !idiota!

Izuku: ...... (Este solo bajo la mirada y apretaba el puño con fuerza y salían rayos verdes y amarillos)

Stahi: !!divierteme!! (De pronto su mano se convierte en hierro y sus dedos formaban como garras)

Hisashi: (viendo su teléfono) mierda se escapó ese maldito vampiro.... y me imagino que quiere tomar venganza despues de lo que le hice.....

Izuku y Alexander se dirigían corriendo de frente Izuku preparaba su ataque con una patada mientras que los brazos de Alexander se estaban poniendo rojos, al parecer su quirk puede controlar el hierro y también tiene la capacidad de moldear y cambiar la temperatura...

Yui: !!pony ve esto!! (Con un brillo en los ojos)

Pony: ok .... (Un poco confundida)

Continuará...
Perdón que sea tan corta pero eh estado ocupado trabajando en un proyecto en mi casa...
Y mi creatividad bajo tristemente...
Pero tranquilos en la siguiente parte escribiré más de dos mil palabra...
Solo tengan un poco de paciencia ya que también tengo vida bueno eso creo...

Bueno lo que estado haciendo es esto la mesa alrededor es de madera pero en el centro van pedazos de lozeta...

Nos vemos en 3 días jejeje...
Bye..bye...

Creo Que Te Amo (Izuku x Yui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora