Todo era paz y había bastante tranquilidad en los alrededores de la UA, Izuku estaba teniendo una charla emotiva con All Might, al final ambos lloraron.
Pero en algún lugar podrido y sucio básicamente en un subterráneo, se encontraba el nomu extraño, gritando del dolor, al gritar escurría esa extraña lava de su boca, la criatura estaba pasando por una crisis por sus pocos pensamientos.
All for one: -Con una mirada de molestia- ¿Pero que le sucede ah esta cosa?..
Doctor: -Observando los análisis que hizo- Dado a las extremas modificaciones que obtuvo de su cerebro, estas son las consecuencias al obtener varios quirks, solo que el lavado de cerebro es muy critico....
All for one: No importa... bueno vamos al área de trabajo y que traigan el nomu que tenemos trabajo que hacer...
El nomu daba grandes gritos de dolor, su cabeza dolía bastante, recuerdos bastantes borrosos, observaba a una niña pequeña su color de cabello era un color negro, pero no podía ver los ojos de aquella persona.
Nomu: !!AAAARRGGHH!!, !!!CALLATE!!! -Escuchaba algo que le decía una chica-
Yui: ¿Que hay en tu cabeza?, No trates de olvidarme..
Nomu: -Dando gritos de sufrimiento- !!AAARRRHH!!
El nomu fue llevado a la fuerza hacia un cuarto espacioso y de un color blanco el lugar, ese aquel lugar era para darle dosis exageradas de drogas y al momento de eso, solo sentía que su piel era arrancada y sus órganos despedazarse..
Yui despertaba de una pesadilla, lo único que recordaba de ese sueño, es que era arrastrada a manos de All for one.
Yui: -tallándose los ojos- Tranquila Yui, solo fue un sueño... -Observa su reloj digital que tenia aun lado- Si que es bastante tarde, no debo desvelarme tanto, eso me afectara... -La chica decide levantarse para ya no tener tanta pereza-
La chica solo cepillaba su cabello, al terminar viste algo cómodo, ya que quería entrenar, al asomarse por la ventana observa a un peliverde bastante energético.
Yui: Pero que veloz es Izuku... -Después de eso solo ve un rayo verde irse a grandes velocidades-
Yui va al patio grande de entrenamiento retoma algunas clases que le daba Iida sobre su estilo con la patada.
Yui: -Observando la libreta- Me falta ser mas flexible... -Analizando su condición física- Si quiero llegar al nivel de Izuku, sera bastante difícil, así que lo mejor sera adaptarme a mi propio estilo, que sea fácil para mi... ¿pero como?, aunque podría llegar a dar patadas como Izuku, pero -Empieza murmurar mucho, en eso para- Vaya ya se me pego la forma de murmurar de Izuku.. -Solo da una leve risa-
Por otro lado Hisashi tuvo una inesperada visita, si era mas que Katsuki.
Hisashi: Te seré honesto nunca pensé que me hablarías a mi, y dime que quieres -Estando con sueño pero se veía interesado a lo que iba a decir Katsuki-
Bakugou: -Esta por varios segundos en silencio- !!Quiero que me entrenes bastardo!!
Hisashi: Ah solo era eso, pero no hacia falta gritarme... si sigues así me parecerás un loco..
Bakugou:!!Ya cállate!!, me vas a entrenar o no... -haciendo una mueca de molestia-
Hisashi: ¿Y dime porque quieres que te entrene?..
Bakugou: -Se veía con un rostro de molestia, pero hablo con bastante calme- Mi quirk es fuerte, domino varios cosas con mis explosiones, pero no se usarlo al máximo, al momento de enfrentarme con usted, me confié demasiado de mi quirk, así que me gustaría tener mas experiencia en combates, y al pensarlo decidí que usted seria la mejor opción...
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Te Amo (Izuku x Yui)
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya cuyo chico que quiere ah aspirar a ser un héroe pero eso no es todo tiene una cierta curiosidad por una chica, ella le recuerda a alguien en su pasado bueno eso lo tendrás que saber en la historia y bla bla bla....