Capitulo 10

5.6K 327 83
                                    

Al día siguiente Izuku estaba un poco triste y a la vez preocupado, Izuku se dirigía a ala escuela pero antes hablo con aizawa sobre lo que iba hacer, estaba dirigiéndose ala dirección a hablar con Nezu y el padre de Izuku estaba haciendo varias cosas pero ya estaba dirigiéndose para allá.

Mientras tanto en el salón 1A.

Uraraka: oye Lida no has visto a Deku

Lida: de hecho te iba a preguntar a ti, pensé que tú sabías..

Aizawa: (entrando al salón) bien clase todos guarden silencio tengo varios avisos que darles...

La clase se quedó callada y esperando a que hablara.

Aizawa: en primera en dentro de 2 semanas será el festival deportivo..

1A: !!Un festival que bien!!

Aizawa: !silencio! (Con una mirada de miedo)

La clase tuvo un escalofrío...

Bakugou: jejeje te haré mierda
!!DEKU!! (se miraba motivado)

Aizawa: (sonriéndole a bakugou) veo que tienes demasíada energía, no acabo de decir silencio..

Bakugou: .... (Solo sentía un gran escalofrío recorriendole)

Mientras tanto con Izuku estaba viendo a su padre hablando con el director.

Nezu: !oh ya veo! (Tomando de su taza té) claro que puede volver aquí lo recibiré con gusto señor Midoriya..

Hisashi: solo será un año, no se preocupe el seguirá estudiando regresara en su segundo año así que nos vamos (se levanta y se va a la puerta)

Izuku: muchas gracias director lo veo en un año (despidiéndose en modo de respeto)

Ya en los pasillos Uraraka se encontro o vio al peliverde pero no dijo nada al ver con quién estaba...

Uraraka: ¿Me pregunto quién será el?

Ya en el receso...

Yui: (¿Me pregunto dónde estará Midoriya?) Eh qué haces ibara

Ibara: estoy pidiendo perdón por mis pecados.... (no debo pensar impura ante Midoriya)

Yui: está bien... sigue en eso (dando un bocado de su pollo frito)

Mientras Kendo estaba buscando al peliverde...

Hisashi: seguro no te quieres despedir o algo a tu salón...

Izuku: ah sobre eso le dije a mi profesor que les diga.. de todos modos regresare...

Hisashi: y porque no les dijistes en persona....

Izuku: bueno sobre eso.... nosé como que me dio vergüenza...

Hisashi: como sea vámonos...

Izuku: !Claro! (Nosé pero siento algo de miedo hacia mi padre)

Ya después del receso...
En la clase aizawa les dice que le pongan atención ya que les diría algo

Aizawa: ha mocosos se me olvidó decirles algo más..... Midoriya ya no vendrá ala escuela...

Las chicas fueran las que más se impresionaron, mientras que bakugou como que estaba enojado...

Bakugou: (!!ahora como diablos muy a humillar a ese pedazo de imbécil!!)

Momo: !!p...porque sensei!!

Uraraka: !ya no vendrá! !Pero como!

Aizawa: no sean ruidosos, Midoriya tiene asuntos personales en el extranjero por lo que me dijeron y si les preocupa tanto Midoriya, tranquilos vendrá para el otro año.

Creo Que Te Amo (Izuku x Yui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora