Capitulo 8

5.8K 390 188
                                    

Izuku es tratado por recovery girl y bakugou se quedó dormido..

Recovery: no seas tan brusco al jugar y con este mocoso las cosas son un desastre ya vete antes de que me enoje más contigo...

Izuku: está bien....

Izuku estaba por los pasillos un poco agotado, entra al salón y el resto de la clase estuvo aburrida..
En el tiempo que Izuku estaba con recovery girl, lida estaba jugando o hablando con Yui.
Al día siguiente, Yui había recibido una carta de amor en su casillero la carta era de Lida.

Yui: (abriendo el casillero y ve una carta) eh que es esto?...

Ibara: !eh una carta de amor! (Con brillitos en los ojos)

Izuku que estaba un poco cercas de su casillero escuchó una carta de amor

Izuku: una carta?...

Lo que Yui hizo puso una cara de disgusto y rompió la carta y la tiro..

Yui: que molesto... (dirigiéndose al salón)

Ibara: je no debistes ser un poco amable con el chico que te la envío.. (dando una leve sonrisa)

lida al ver lo que hizo Yui se puso con un aura depresiva no se esperaba eso..

Izuku: así que fue Lida....

Uraraka: que es lo que dices deku..

Izuku: !!eh no nada!! (Un poco rojo)

Las horas pasaron las clases eran aburridas y unos cuantos entrenamientos infernales de aizawa.
Era la hora de receso e Izuku decidió ir ala cafetería estaba por los pasillos y se encuentra con Yui.

Izuku: hola Yui

Yui: hola.... Midoriya (en tono frío)

Ibara: hey ya vamos Yui (voltea a ver a izuku y tiene un leve sonrojo) hola Midoriya....

Izuku: oh hola Iba.... (De pronto uraraka salta hacia el)

Uraraka: !!Aqui estás Dekuu!! (Agarrada de Izuku)

Yui: (!!Muy cercas!!)

Izuku: !!Uraraka!!, no me asustes de ese modo

Yui se miraba con un aura oscura con ganas de matar, estaba con ataques de celos, mientras que ibara estaba riéndose al ver tal escena

Uraraka: quienes son ellas Deku (estando de cerca de el)

Ibara: me llamo Ibara Shiozaki es un placer conocerte

Uraraka: !soy Ochako Uraraka pero dime Uraraka! (Con una sonrisa brillante)

Ibara: (le sostiene la mano) !eres tan linda!

Uraraka: !eh gracias!

Yui: (atrás de uraraka) yo soy Yui Kodai...

Se miraba en tono neutro en su mirada no mostraba nada pero estaba muy cerca de Izuku y el peliverde se estaba sonrojado..

Uraraka: (un poco asustada de Yui) e..eh un placer conocerte, vamos Izuku ala cafetería...

Lo toma de la mano y se van Yui solo se quedó mirando...

Ibara: ah, !alguien está celosa! (dando una risa)

Yui: tch.... cállate (se está largando)

Ibara: si no haces algo te lo va a quitar Uraraka..

Aunque Uraraka no tiene intención de quitárselo solo son mejores amigos ...

Yui andaba al parecer estaba enojada aunque nosé notaba en su expresión..

Yui: me pregunto dónde estará Kendo....

Las horas pasaron, ya era hora de irse menos un peliverde que al parecer insulto por accidente a aizawa otra vez.

Uraraka: eh deku ya guarde tus cosas, nos vemos mañana y deja de llamar oruga a aizawa (riéndose)

Izuku: cierto jejeje, pero gracias nos vemos mañana (empezando a trapear)
Izuku trapeaba todos los pasillos hasta que alguien le susurraba algo, Izuku no hacía caso pero el ruido era más alto...

Kendo: !!Midoriya hey Midoriya!!

Izuku: eh eres tú Kendo (estaba cerca del baño y Kendo estaba solo en ropa interior) !!eehhh porque estás así!!

Kendo: (sonrojada) me podrías ayudar... por favor... Es que alguien de color rosa estaba jugando con su quirk y por accidente me lanzo de su ácido en mi ropa y estado horas aquí así que ayúdame....

Izuku: !e.e.e.esta bien!.... (Volteando a otra parte) mmm podría traerte ropa mmm... qué tal si voy a tu casillero, debes tener tu uniforme deportivo

Izuku se estaba llendo pero es agarrado de la mano..

Kendo: (tono gentil) por favor.... no te vayas....

Izuku: que... dices.... (Estando rojo)

Kendo: m..m.mme podrías.... dar... tu camisa.... (!Porque le estoy diciendo cosas sin sentido!)

Izuku: !está bien! (Super nervioso)

Kendo se acerca más a Izuku, ella se acercaba más.
Mientras tanto Yui estaba en la entrada de la escuela esperando a Izuku.

Yui: porque debería esperarlo no es que quisiera irme.... solo que.... mejor me voy...(está empieza a caminar)

Lida: aún no te vas Kodai adónde te diriges yo voy a la estación del tren...

Yui: (con una mirada fría) voy ala estación....

Lida: !entonces vámonos!

Yui: claro.. (se estaba llendo pero decidió ver que estaba haciendo Izuku)

Mientras que con Izuku este le trajo su uniforme deportivo pero Kendo lo acorralo hacia a una esquina...

Kendo: sabes Midoriya.... (Ponía sus manos en su cara y se acercaba más)

Izuku: !!e.e..eeh q.q..que e..e.eestas haciendo...!!

Kendo: Me gustas... !Así que sal conmigo! (Esta se acerca y le da un gran beso)

Izuku: (se quedó paralizado ala acción que hizo) .....

Yui: ..... Pervertidos.... (Con un aura oscura)

Kendo: (ella voltea a ver a Yui) !!Yui pero que haces aquí!!

Izuku: e.e.e.eh... Yui.... (Estando nervioso y rojo)

Yui: díganme porque tú estás sin camisa... Y tú Kendo que demonios haces con su camisa...
No me digan que acaso.....

Continuará....

Espero te allá gustado este capítulo muy pronto saldrá otro capítulo que sucederá con Yui jejeje qué es lo que hara...
Los quiero bye bye....

Creo Que Te Amo (Izuku x Yui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora