Capítulo 21

4.1K 235 113
                                    

Izuku: Yui...... yo.... (Estando demasíado nervioso)

Izuku tomo demasiado valor al tener esa clase de sentimientos rondando en su cabeza, tenía abrazada a Yui, ella solo temblaba y estaba demasiada avergonzada.
Su rostro mostraba un gran sonrojo se separa unos centímetros y con sus manos tapa su rostro.

Izuku: Yui.... mírame... (Mostrando unos lindos ojos y un rostro lindo según a lo que veía Yui)

Yui: !!no no.... m..m..me veas!! (Poniéndose cada vez más roja) m..me siento demasiada..... avergonzada para mírarte....

Yui estando roja, al tener tantos sentimientos y no saber que hacer al tener al peliverde en frente de ella, en ese momento solo pensaba que era tan difícil expresar lo que sientes al tener esa persona en frente tuyo y tener el cerebro explotado y hacer cualquier cosa tonta al tener un gran nerviosismo.

Izuku: Yui..... Déjame verte... siendote sincero no sé cómo expresarme.... ante ti... p..p..pero simplemente !me gustas! (Saliendole humo por la cabeza?)

Yui: (abrió un poco más los ojos al escuchar eso) ... Izuku.....

Izuku se acerca más a ella y la toma de los hombros haciendo que ella lo observé, se miraban a los ojos hacienda un gran silencio sin poder decirse algo por el gran nerviosismo.

Yui: !i..i...izuku...! Y.y..y.y.yo (es interrumpida por Izuku)

Izuku: n..n...nunca te había visto tan claramente........ (Temblandole las manos) a lo que me .r.r.refiero e..es ve.e.erte asi.... De cercas...

Vamos Izuku la tienes enfrente de ti vamos quieres darle un beso no....
!porque están difícil....!

Yui al ver lo que iba a hacer Izuku se acercaba mas.
Pero algo hizo Yui..

En esos momentos Yui fue más rápida que el se acercó rápidamente a él solo cerro sus ojos y lo beso, Yui sentía una linda calidez al tener un tierno beso con Izuku, aunque ciertamente era un beso directo, pero para ellos era más que eso, Izuku su corazón latía como nunca al igual que Yui sentía tantas cosas en ese momento, después de que los segundos pasaran ella abrió los ojos y rápidamente al verse se separan...

Izuku: !!!!!.... (Un brócoli rojo)

Yui: (tapando su sonrojando rostro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yui: (tapando su sonrojando rostro)

Después de momentos de vergüenza, estos deciden sentarse entre ellos había un gran silencio, los dos jóvenes volteando a diferentes lados.

Yui: Ehmmm..... Izuku...... (Acercando su mano lentamente hacia la de el)

Izuku: s..s.s.si.......  !Yui! (Estando rojo)

Yui: l..lo q..q.que acab.... (Estando muy nerviosa)

Izuku: (observa que quiere tocar su mano) !Yui!.....

Creo Que Te Amo (Izuku x Yui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora