Capitulo 19

3.6K 254 43
                                    

Izuku y Yui se percataron del gran sonido que produjo all for one que hizo eco en todo el lugar, en la mirada de Yui mostraba gran temor en sus ojos y para Izuku eso era anormal, solo pensaba en una cosa y se la repetía a Yui que todo estará bien mostrando su gran sonrisa aunque por dentro estaba aterrado.

Izuku: Tranquilizate Yui, encontraremos la forma de salir... (La toma de los hombros y la mira para tranquilizarla)

Yui: (con gran temor) s..si c..c..claro...

Izuku: Puedes caminar bien...

Yui: No... (Caminaba débilmente)

Izuku: déjame ayudarte.. (pone el brazo de Yui entre su cuello y la ayuda a caminar)

All for one: !Pero adónde van si apenas comienza esto!

Se escuchaban grandes pasos y un grito aterrador si no era más que un nomu desconocido..

Izuku: (deja a Yui en una esquina) Ten ponte esto... ( le deja su sudadera de All Might)

Yui: Que es lo que haras Izuku... (Se pone la sudadera de Izuku)

Izuku: Yui, tranquila, haré tiempo... tú tendrás que escapar.. (se veía con tal tranquilidad)

Yui: Pero... (Se escuchaban los pasos más fuertes)

Izuku: Tú tranquila...

En la esquina había una puerta que al parecer era un pasillo que te llevaba afuera del patio, Yui con gran lentitud se apoyaba por la pared mientras tenía demasiado miedo de lo que le sucedería a Izuku.

Yui: (toca y aprieta la sudadera de All Might) Idiota...

Izuku al ver que se fue Yui, este respiraba lentamente y trataba de no entrar en pánico, enserio temblaba pero el haría cualquier cosa con tal de que Yui regrese a salvo.
Después de todo un héroe debe salvar a todo aquel que tienes al tú alcance..

Izuku: (se da un par de cachetadas para concentrarse) ...

Izuku se fue corriendo y se escondió en medio de los escombros..

Izuku: (Pero que es esa cosa... se ve muy poderosa tendré mucho cuidado)

El nomu desconocido era de un color muy oscuro y era muy delgado su boca parecía lava era demasiado rojizo y de su boca salía humo, tenía un cuerno en su frente sus garras eran un tanto largas y rojas..

Izuku: (!eh, se está llendo tengo que hacer algo!..) !!Bote Smashhh!! (Le lanza un bote en la cabeza)

Nomu: (este voltea de donde provenía esa voz) !Tú!..

Izuku se asustó al escuchar esa voz de mujer, pero más porque él o ella le hablo..

Izuku: (Esa cosa acaba de hablar)

La creatura se fue a una velocidad a atacar a Izuku, el peliverde a duras penas pudo esquivar ese ataque..

Izuku: Que fue eso... (Su mejilla tuvo un gran rasguño)

El nomu había hecho un inmenso agujero o desastre en el lugar, la pared había desaparecido y el piso era un grandísimo cráter..

Izuku: ¿En donde está?... (Volteando a todas partes)

De pronto Izuku sintió un gran dolor en su brazo, ya que el nomu apareció detrás de el, y había puesto sus grandes dientes y afilados en su brazo, pero en vez de que se escucharan su brazo quebrarse, se escucho algo duro..

Izuku: (se quita la pesa que tenia en su brazo) !duele...!

Pensamientos de Izuku:

Eso estuvo demasiado cercas, vaya suerte la mía tendré que huir es demasiado para mi, tendré que intentarlo aunque dudo que lo pueda derrotar...

Fuera de los pensamientos de Izuku:

Izuku escapó de las garras de el nomu, rápidamente se quitó las pesas que tenía en sus tobillos...

Izuku: !Ven por mi creatura tonta! (Izuku activo el one for all y esquiva sus ataques)

Izuku con facilidad esquivaba sus ataques pero la creatura empezó a mejorar en el combate, izuku recibió una gran patada en el estómago que salió del área a una velocidad de miedo..

Izuku: que poder.. (Estando en el piso)

La creatura empezaba a caminar hacia el mientras agrandaba sus garras.
Pero en eso se escucha una explosión y una de las paredes cae en pedazos y haciendo la vista borrosa por la gran cantidad de humo que se provocó..

En eso se ve un hombre en un pésimo estado y lleno de sangre...

En eso se ve un hombre en un pésimo estado y lleno de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hisashi: si que me tomo demasíado tiempo... llegar.. (Un tanto enojado)

Izuku: !!Padre!! (Tratando de levantarse)

Hisashi: Eh (volteando a ver a su hijo) Tú qué demonios haces aquí hijo, bueno eso no importa ahora, veo que estás en serios problemas.. (apunta su arma a la cabeza de el nomu)

Nomu: (Corre hacia él pero se detiene violentamente ya que recibió una bala en la cabeza) !No sirve de nada!

Hisashi: He, esto es nuevo.. (se percata de que el agujero desaparecia) crees que no hace gran cosa... pues observa..

La bala que recibió en la cabeza aún no salía de su cuerpo, pero esa bala tardo un poco en hacer su trabajo, resulta que era una de las balas explosivas de Hisashi..
En eso su cabeza se hace en mil pedazos..

Hisashi: !!Vámonos de aquí hijo!! (Lo agarra como un costal de papas y se lo lleva)

Izuku: !Pero Yui se fue por esa dirección! (apuntado en lugar)

Hisashi: Por cual o esa, !!entonces no perdamos tiempo!!

Hisashi lleva su hijo por dónde iba Yui, Izuku dio un grito, la chica escuchó el sonido de su voz, pues en realidad no había recorrido demasiado.
En eso Hisashi llega a donde está Yui y también la carga y se va a toda velocidad.

Izuku: Eh padre... me podrías decir porque estás tan apurado.. ya sé que nos persiguen, pero porque vas demasiado rápido...

Hisashi: !!Es que deje una bomba, con demás explosivos que la verdad ni sé cuántos eran así que la explosión será muy fuerte!!

Hisashi bajo a Izuku mientras que Yui era cargada, corrían desenfrenadamente y la explosión sucedió, la explosión fue tan fuerte que Izuku y compañía salieron un tanto lejos, Hisashi protegio a Yui mientras que el se rompió otros huesos así que eso era lo normal, mientras que Izuku su cabeza se encontraba debajo de la tierra..

Hisashi: he no pensaba que saldría de esta...

Yui: que dijiste...

Hisashi: Digo, !que bien tal y como lo predije!

Izuku: (saliendo adolorido) auch, me duele todo... eh.. (mira todo destruido atras de el) si no fuera por unos cuantos metros ya estaríamos muertos...

Esta historia continuara..

Espero te allá gustado este capítulo, y bueno qué sucederá con este peliverde y en qué problemas se meterá, y Yui ya no sabe que pensar de Izuku, sus sentimientos están dando vueltas y se encuentra confundida..

Y la pregunta, en donde estará la madre de Yui.. O como serán que se encuentren..

Bueno eso es todo nos vemos bye bye...

Creo Que Te Amo (Izuku x Yui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora