Después de que los alumnos y los demás chicos fueron a sus habitaciones estos podían hacer cualquier cosa con libertad, solo 3 horas podían estar fuera de sus habitaciones.
Mientras que Izuku estaba en un infernal entrenamiento estuvo más de 4 horas sin cesar, pero podía estar fuera de su habítacion por una hora.Aizawa: muy bien mocoso ya te puedes largar... yo tengo cosas que hacer... (Metiendose en su saco de dormir)
Izuku: (respirando con dificultad) si gracias... aizawa.... me pregunto qué estarán haciendo los chicos...
El peliverde estaba caminando sin rumbo al parecer no estaba observando por dónde iba....
Izuku: pero que sueño tengo, eh donde está mi habitación?... (Después de unos segundos buscando sin rumbo)
Me perdí....Izuku estuvo más de 2 horas y no encontraba su habitación.
Decidió salir al patio estaba muy cansado y decidió dormirse en una banca, una chica estaba caminando por ahí paso por un lado de el pero se detuvo al escuchar unos ronquidos.Yui: (se acercaba a el) oye Midoriya despierta, no duermas aqui.
Izuku abrio un ojo pero este solo se durmió.
Yui: Midoriya despierta (le empieza a mover el hombro)
Izuku: 5 minutos más..
Yui: suficiente (toca la banca y la encoge)
Izuku: !!eeeh, aaaaah!! (Este se levanta con dificultad) oye que te sucede..
Yui: pues no me hacías caso, ya dime porque estás durmiendo aquí, no deberías estar en tu habitación.
Izuku: sobre eso (con una leve sonrisa) me perdí, y dime qué haces tú afuera, ha esta hora no deberías ya estar en tu habitación.
Yui: (volteando a otro lado) solo quise pasear ya que no me dejaron las chicas.
Izuku: bueno como digas, (un poco avergonzado) me podrías ayudar a buscar mi habitación...
Yui: claro que sí.
Ya en el transcurso del camino Izuku estaba muy cansado estaba al borde del sueño.
Yui: oye Midoriya y dime porque pareces como si te estuvieras muriendo...
Izuku: (bostezando) es que tuve entrenamiento, y pues fue un infierno..
Yui: nosé supone que son vacaciones..
Izuku este cae pero Yui lo agarra al parecer Izuku ya llegó a su límite.
Yui: oye no te desmayes o duermas (con dificultad lo empieza a llevar) demonios cómo pesas.
Yui no pudo con el, ella se tropieza con una roca se le cae a izuku ella por intentar agarrarlo está se cae con el.
Lo que ocurrió fue que por accidente ella le diera un beso por accidente.
Rápidamente se levanta y se pone roja al ver que le dio un beso.Yui: (con humo en la cabeza) y.y.yo le d.d.d.i un.. b.e.s.o...
Izuku se empezaba a despertar pero este despertó adolorido.
Izuku: (entre abriendo los ojos) auch, pero que sucedió (sobándose la cabeza) eh Yui, que tienes estás muy roja..
Yui: (temblando un poco) no no es nada, (traquilizandose) ya que estas despierto vamos a buscar tu habitación..
Hubo un gran silencio en el camino ella solo tocaba con su dedo sus labios acaba de dar su primer beso por un accidente, ella al recordar eso se puso demasíado roja y Izuku se percato de ese cambio.
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Te Amo (Izuku x Yui)
FanficIzuku Midoriya cuyo chico que quiere ah aspirar a ser un héroe pero eso no es todo tiene una cierta curiosidad por una chica, ella le recuerda a alguien en su pasado bueno eso lo tendrás que saber en la historia y bla bla bla....