De muy mala manera Bakugou deja entrar a Deku pero con una expresión no tan agradable...Bakugou: .... Deku te voy a matar...
Izuku: huh...?... !Porque!
Mientras que Mitsuki y Hisashi estaban hablando hasta que escucharon varias explosiónes y unos cristales rotos..
Mitsuki: !!Se podrían callar de una chingada o los tendré que matar!!
Izuku: (tratando de no ser ahorcado por bakugou)
Bakugou: (deja de tratar de ahorcar a Izuku) si como no...
Mitsuki: !Bien entonces vayan a sentarse! !!Y no molesten!!, (Voltea a ver a Hisashi) que quieres de tomar cariño..
Izuku: eh... (Se sentía incómodo...)
Bakugou: (haciendo explosiones en el sillón que deja una parte de color negro) !Pero que chingados!
De pronto bakugou cae de forma rápida al piso al recibir un golpe con la escoba..
Izuku solo trago saliva y le entro un gran escalofrío.Mitsuki: (Volteando a ver a Izuku) y tú qué dices...
Izuku: !e.e.eh ..na..n..nada...! (Moviendo sus manos rápidamente)
Después de minutos Mitsuki y Hisashi se sientan con ellos..
Mitsuki: bueno como verás hijo el es mi novio ahora... y... (Es interrumpida por bakugou)
Bakugou: !!Porque de todos los hombres decidiste uno que sea el padre de este bastardo!!
Mitsuki: !Que te calles carajo! (Le da un golpe fuerte en la cabeza)
Mitsuki: !!Y además yo puedo salir con quién se me de la regalada gana!!
!Tú no me dices que hacer! (Pellizcando las mejillas de su hijo)Bakugou: ha de ser más llorón que el idiota de Deku...
Mitsuki: !!Ya comportarte, por lo menos actua como un hijo por unos minutos!!
Hisashi: .... (Con una gran calma) ya escuchaste hijo... ella como verás ella es mi novia y quiero que aceptes esta relación...
Bakugou: !!No quiero ser hermano de este inútil!!, !Y por qué saldrías con alguien tan vieja!
En eso se escucha que alguien se truena los nudillos.
Mitsuki: Con que te gusta jugar con la muerte... Y además si quiero hacerlo mi esposo tienes algun problemas... (Con una mirada de !peligro!) Y te podrías calmar ya... De una vez...
Bakugou: (siente un gran escalofrío) .....
Mitsuki: A si me gusta....
En eso Mitsuki dice que se cambie de lugar ya que queria estar con Hisashi.
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Te Amo (Izuku x Yui)
FanfictionIzuku Midoriya cuyo chico que quiere ah aspirar a ser un héroe pero eso no es todo tiene una cierta curiosidad por una chica, ella le recuerda a alguien en su pasado bueno eso lo tendrás que saber en la historia y bla bla bla....