Pasaron unas horas y el gran maestro de la sombras ya estaba en el gran templo inmortal, junto con su pupilo, Kayn.
- Bienvenido de vuelta, Zed y Kayn – los recibió Yi.
- Gracias Yi, ¿ha habido cambios en el terreno? – miro alrededor.
- Pues... No, solo supe que un par de vastayanos han merodeado el área, pero no se han acercado más de lo necesario –
- Ya veo... - se detuvo – Supe que tienes un nuevo pupilo, no sabía que recibías estudiantes –
- El dio con nosotros, y sabes que no negamos nuestra ayuda – esbozo una sonrisa llena de orgullo.
- Espero que no trame nada raro contra nosotros... -
- No seas desconfiado, Zed, no todos son malos en este mundo – hablo con seguridad y un toque de burla.
- Hmm ¿y los demás? – miro alrededor.
- Cierto, siempre nos recibe Janna – hablo el pupilo de Zed que había permanecido callado hasta el momento.
- Ah sí, fue por Yasuo – miro a un costado – Miren, ahí vienen – sonrió.
- Bienvenidos, Maestro Zed, Kayn – sonrió dulcemente.
- Hola Janna – se dirigió con delicadeza.
- Tiempo sin verte, Janna – sonrió gallardo.
- Tiempo sin verte, Kayn – sonrió para ambos – Les presento a Yasuo, es nuestro pupilo, el próximo portador de la espada sagrada – señalo al susodicho.
- ¿Portador? – preguntó extraño.
- Oh, nunca te conté, Kayn. Yo no soy la verdadera portadora, soy la escudero de ella, por lo tanto seré compañera de batallas de Yasuo – poso su mano en el hombro de este.
- ¿Con que tú te podías reclamar como arma? – Kayn miro a su maestro, Zed - ¿Por qué jamás me enviaste con ella? Me hubiera encantado estar siempre con ella – sonrió con picardía.
- Si hubiera sabido yo mismo hubiera venido – hablo bajo su respiración.
- ¿Eh? – confundida.
- Nada, Janna – negó con la cabeza – Yi, necesito algunas cosas de aquí –
- Entiendo, creo que lo que necesitas está en la biblioteca – guio al maestro de las sombras lejos del alcance de los más jóvenes.
- Hola, Kayn – hablo con fastidio cierta mujer de cabellos violetas.
- Ah, Hola, Fiora... - volteo sus ojos.
- Tampoco es un gusto para mi verte por aquí, niño – lo miro por debajo de su hombro.
- Calla, soy un hombre – refunfuño.
- Un hombre de 17 años.... – se burló – En fin, ¿ya conociste a Yasuo? –
- Si... - miro al castaño con envidia.
- Emm... - miro a Janna – Iré a sentarme en el comedor – se alejó de ellos lo más rápido que pudo.
- ¿Podemos hablar solo nosotros 2? – la tomo de la mano.
- Claro, Kayn – le respondió y caminaron hacia el lago, el cual estaba en el panorama del castaño, quien lucio desanimado.
- ¿Aburrido? – se sentó a su lado la peli morado.
- Demasiado – recargo su cara en su mano.
Fiora solo suspiro y asintió.
[ . . .]
Otra actualización, espero que disfruten la lectura.
Y como tengo entendido, ya comenzaron las clases para los que tuvieron 2 semanas de vacaciones... yo solo tuve una. Que triste.
Que tengan lindo día, ¡hasta la próxima actualización!
YOU ARE READING
En busca de la espada sagrada.
Fanfiction[Yasuo x Janna fanfic] En su búsqueda del perdón y la verdad encuentra un lugar casi santo para redimir sus pecados y buscar al verdadero culpable del asesinato de aquel anciano que murió a su cuidado, para eso debe de pasar ciertas fases de entrena...