{Narra Yasuo}
Nos encontrábamos en una especie de terraza, daba una bella vista a un bosque y más allá de ahí se podía ver un fragmento de playa, estábamos cerca de un costa, era de esperarse. Las 2 chicas estaban cotilleando sobre algunas cosas que veían en la capital de Jonia, mientras que Yi solo daba sorbos a su té, me sentía incómodo, no le dirigía la palabra a ninguno de los portadores, solo me centraba en mi té que tenía un toque de frutos y menta, un sabor curioso, pero para mi parecer era el favorito de la chica del viento; era su tercera taza, lo endulzaba muy poco, lo cual me pareció curioso, Fiora por otra parte lo tomaba, prácticamente, azúcar con té, de tanto que se veía que le echaba. Tome unas galletas que estaban en el centro, eran deliciosas y a decir verdad, era lo primero que había comido en ese día, mi estómago rugía y deseaba que los demás no me escuchasen, hasta que, por obra celestial, Yi abrió la boca y romper este silencio incomodo de mi para ellos.
- ¿Y cómo supiste de nosotros, muchacho? – lo miro mientras posaba su taza en la mesa con delicadeza.
- Mientras estuve en Jonia escuchaba historias sobre las espadas, pero cuando hui de aquí escuchaba la historia del templo, no sabía nada en sí de ustedes – los miro serio.
- Ya veo... - tomo un sorbo de su té.
- ¿Tienes alguna duda sobre las espadas? O ¿Qué espada te interesaría saber más? – preguntó la chica de cabellos lavanda, mientras arqueaba una ceja de modo retador.
- Si... bueno, supe que ustedes vienen de lugares diferentes – los miro – excepto tú, eres Joniano – señalo a Yi.
- Exacto – asintió.
- Yo vengo de Demacia, pero cuando obtuve la espada, inicie mi camino al templo, ya que para entonces Yi ya estaba aquí, eran solo ruinas.- miro alrededor.
- Mi hogar fueron las calles de Zaun, pero al igual que Fiora, emprendí mi camino hacia aquí, era peligroso tener una espada tan poderosa a manos de una huérfana – suspiro.
- ¿Huérfana?... vaya – pensó el castaño viendo la melancólica mirada de la peli azul.
- Más riesgo corre la espada sagrada, ¿esa es la que te interesa, Yasuo? – se levantó de su asiento y se paró a un lado del castaño.
- ¿Cómo lo supo? – miró confundido a Yi.
- Note tu inquietud por saber la ubicación de la 3era – sonrió y miro a Janna.
Janna se levantó y mostro su espada, aún enfundada.
- La espada que yo poseo, no es para mí, soy su guardiana, yo seré quien escoja y acompañe al portador de esta, soy la escudero – miro fijo a Yasuo.
- Entonces... - se levantó de su asiento y se aproximó a la chica de la espada sagrada.
- Si realmente te crees merecedor de ella, podrás portarla, pero... - inclino la cabeza.
- Permanecerás con ella por el fin de tu vida o el fin de ella – completo Yi, posando sus manos a la espalda de sí mismo.
- Espera – frunció el ceño en duda - ¿esto es algo así como el matrimonio?, porque en serio no busco casarme – miró a los 3 portadores. Se rieron los 3 y negaron con la cabeza.
- Solo te acompañare en tu travesía, Yasuo – sonrió.
- Aunque no creo que le veas nada de malo, ¿verdad? – golpeo con su codo la costilla derecha del castaño.
- ¡Ja!, por favor, primero se la tendrá que ganar, no permitiré que la espada y menos que Janna caiga en manos equivocadas – miro con repudio a Yasuo.
- Deberás empezar con un entrenamiento de honor y purificación – se acercó la peli azul a él, mientras aun sostenía con recelo la espada que protegía.
- Entiendo – la miro fijo y siguió con su mirada la forma de la espada, pero se perdió al tocar las formas de las bien cuidadas piernas de la chica, quien lo acompañaría en su entrenamiento. – Maldición, esto es injusto, ¿Cómo pienso concentrarme con ella?, solo miro sus ropas algo ligeras y... contrólate Yasuo, vienes a entrenar, no ha divertirte – cerro los ojos y espantó sus pensamientos, para prestar atención a quienes serían, de ahora en adelante, sus maestros.
- Bien, sé bienvenido al viaje inmortal – extendió los brazos y giro sobre su propio eje.
- Te llevare a tu habitación– camino por delante de él la peli lavanda
{Narra Yasuo}
Iba a la par de Fiora, no me dirigía la palabra, ni yo a ella, sinceramente no me importaba, solo notaba el odio que ya me tenía, tampoco me interesa saber porque, pero supongo que es por el camino que tomare.
El pasillo tenía un estilo oriental, por así decirlo, había unas medianas lámparas de papel que iluminaban el camino, no era tan largo y no habían tantas puertas, supuse que eran los dormitorios y así era, nos detuvimos en una puerta corrediza; ella la abrió y se quedó en el lumbral, me indico que pasara y se fue, me sentí tranquilo al fin, mire alrededor, estaba limpio, había una cama que se veía muy cómoda, así que opte por acostarme un rato, hace tiempo que no dormía en un lugar así, deje mi espada y la parte de armadura que llevaba en mi brazo izquierdo, recorrí mi habitación, solo estaba un armario la cual me ofrecía 3 conjuntos de ropa parecidos a los del Maestro Yi, suspire de alivio al saber que no batallaría por ropa nueva.
Era pequeño, pero era acogedor, al fin tenía un hogar, cerré los ojos y poco a poco caí en el sueño que bien merecido tenia, dormí sin preocupaciones.
『 ● ● ● 』
¡Hallo! Ya les traje la actualización, como dije en mi otro ff de Shen y Akali, seré constante pues ya tenia escritos varios capítulos, así que espero que disfruten la lectura.
Les recuerdo que tengo más historias actualmente escribiéndose.
¿Eres fan de YasuoxJanna? Ya tengo un ff terminado; la guardiana y el imperdonable. Búscalo en mi perfil. ;)
YOU ARE READING
En busca de la espada sagrada.
Fanfic[Yasuo x Janna fanfic] En su búsqueda del perdón y la verdad encuentra un lugar casi santo para redimir sus pecados y buscar al verdadero culpable del asesinato de aquel anciano que murió a su cuidado, para eso debe de pasar ciertas fases de entrena...