13.- Vida.

96 7 0
                                    

Janna se encontraba en la cocina haciendo un bufet de desayuno, era domingo y tenían la costumbre de salir, pero poco a poco la fueron perdiendo para darle un buen entrenamiento a Yasuo, pero ya estaba muy avanzado y realmente todos querían descansar, incluyendo al susodicho. Este día planeaban salir a pasear por todo Jonia, Yi iría a hacer algunos pendientes, Fiora acostumbraba ir a una especie de club de esgrima en donde era muy sobrevalorada y aclamada como una diosa, Yasuo no sabía qué hacer, ya que si lo veían andar por las calles de Jonia sabía que sería arrestado o peor aún, asesinado al instante y tal vez llevarse a Janna entre su ejecución por solo acompañarlo, pero cierta escudero tenía una grandísima idea que ayudaría a su gran amigo.

Los 4 desayunaron en paz, comiendo casi en su totalidad lo que la peli azul, con esmero, preparo para todos. Yi y Fiora se fueron en cuanto acabaron, dejando a los 2 maestros elementales del aire.

- ¿Te gusto el desayuno? – cuestiono la chica mientras recogía los platos y los llevaba a lavar.

- Demasiado, eres muy buena cocinera Janna – se recargó en su asiento sobando en círculos su vientre.

- Me di cuenta, te devoraste todo – rió.

- Tenía mucha hambre... - miro la mesa en silencio - ¿y ahora qué? – la miró preocupado.

- Saldremos a pasear – lo miró esbozando una sonrisa llena de calma, tranquilizando así a Yasuo.

- Pero... mis cargos... - cubrió su rostro con sus manos, estaba muy tenso.

- Yas... - se acercó a él, tocando su hombro izquierdo – Nadie nos descubrirá, si lo hacen yo te protegeré, además creo que Yi fue a hablar con Karma sobre ti, nosotros te cubrimos, y yo como tu escudero prometo jamás dejarte solo – lo miro son seriedad.

- Gracias – relajo un poco más sus músculos, algo en Janna le daba tanta paz, pero no quería reconocerlo.

- Pero tendrás que ir un poco oculto – comenzó a levitar hacia la habitación de Yasuo – Ven, tengo lo que necesitas – el castaño sin pensar siguió los pasos de su amiga, llegando a su habitación, la peli azul tenía lo que parecía ser un sombrero de paja y una túnica del color de sus antiguas ropas.

- ¿Me disfrazare? – levantó una de sus cejas.

- Tampoco iremos a las prisas mostrándote, no sé cómo le esté yendo a Yi – se acercó a él.

- Ya veo... Bueno, ya estoy acostumbrado, es lo que usaba mientras viajaba – miro la túnica – Bien, me iré a poner mi ropa y esta cosa – miro a Janna - ¿Te quedaras aquí? –

- Si – se sentó en la cama con una sonrisa inocente.

- Bien, iré al baño – camino algo molesto al baño a cambiarse, colocándose su ropa con la que llego al templo y la famosa túnica que le cubrió la mitad del rostro.

Solo le tomo menos de 5 minutos en cambiarse y salir del baño, Janna tenía un cepillo en la mano y levito hacia él.

- ¿Qué harás? – la siguió con su mirada.

- Tengo curiosidad – se posó detrás de él y soltó el listón que sostenía su castaña cabellera – Te dije que te veías bien así – acomodó su cabello, pareciendo alguien muy diferente a él, después le coloco el sombrero - ¡Listo! Aunque te miren de frente no te reconocerán – sonrió.

- Me siento extraño –

- Te ves muy bien – le tomo de la mano y caminaron hasta el pasillo – ¿Listo? Iremos a pasear por el bosque, después a comer y si quieres vamos a la costa a ver el mar – estaba muy entusiasmada.

- Esta bien... - suspiro – Si eso nos hace más unidos... - pensó para sus adentros.

『 ● ● ● 』

¿Ya vieron a la nueva campeona? ¿La Sivir elementalista? xd

Realmente creí que seria como Sivir por su ula ula (?) me alegra saber que me equivoque jsjs

Espero disfruten la lectura, ¡hasta la próxima actualización!

En busca de la espada sagrada.Where stories live. Discover now