Yasuo y Janna salieron del gran templo que estaba alejado de toda la civilización, se adentraron al bosque y poco a poco se acercaban a la ajetreada Jonia, el castaño temía por lo que fuera a pasar, pero su amiga siempre le dedicaba una que otra vez una sonrisa, ¿ella sabía lo que sentía Yasuo? Están conectados después de todo...
『 Narra Yasuo 』
Cada vez que nos adentrábamos más y más al bosque y escuchaba todo el estruendo temía por la vida de ambos, sabía que si Yi no había resuelto nada corríamos el riesgo de que me tomaran preso junto con Janna o me mataran... y me la llevaría conmigo a la muerte, pero Janna debes en cuando me dedicaba sonrisas que a decir verdad me tranquilizaban mucho, ¿ella sabía cómo estaba? ¿Qué sentía? Es cuando llego a creer que realmente tenemos una conexión, pero... puede ser coincidencia ¿no?
Solo dirigía mi mirada hacia Janna y al camino, y es cuando, después de tanto tiempo, volví a ver mi antiguo hogar, Jonia.
- ¿Qué te parece? – me preguntó con un toque de entusiasmo.
- Extrañe este lugar – respondí con el mismo entusiasmo que ella, pero dentro de mí me aterraba que me descubrieran, no creo que una túnica, un sombrero y mi cabello suelto ayudasen en esto, pero confié firmemente en ella, ¿Por qué lo hice?
- Me alegro escuchar eso, vamos a pasear por ahí ¿te parece? – dejo de levitar y tomo mi brazo, prácticamente me estaba jalando por la calle, pero estaba feliz de estar ahí y creo que ella también por mostrarme Jonia. {}
Ambos caminaban por todas las calles de la pequeña isla, hablaban en el camino sobre la ciudad y las anécdotas que cada uno vivió ahí, Yasuo estaba demasiado feliz que poco a poco olvido sus preocupaciones, disfrutando el paseo en compañía de Janna, en pocas palabras... Volvió a vivir.
- Buenas tardes, Janna, tiempo que no te veía – los saludo un monje ciego, Lee Sin.
- Oh, hola Lee – lo saludo de mano.
- ¿Cómo supo que era Janna si no ve? – miro extrañado al monje, quien dirigió su cabeza a él, sorprendiéndolo.
- ¿Vienes con compañía? – sonrió.
- ¿Cómo es...? – confundido.
- Oh, no puedo ver, pero puedo sentir la energía de cada quien, además de que siempre que siento una brisa muy fresca sé que es Janna – sonrió de nueva cuenta - ¿Y qué les trae por aquí? A ti no te gusta estar en la ciudad, me has dicho que prefieres el bosque o la playa –
- Emm... Mi compañero quería ver Jonia y lo traje aquí – esbozo una sonrisa mientras miraba a Yasuo.
- Cambio sus planes... ¿por mí? – la miro con duda, ¿Por qué había hecho eso por él?
- Ya veo... ¿Tu "compañero" no tiene nombre? – se inclinó hacia Janna
- Oh si... - se acercó a Lee y bajo la voz – Es complicado, él tiene cargos por algo que no hizo y está en mi templo para redimirse – le susurro.
- Ya veo... Entonces no diré nada de él, es secreto, entiendo – sonrió y se dirigió al castaño – Dime tu nombre, ya entiendo la situación, no hablare –
- Me llamo Yasuo... - las preocupaciones que había dejado atrás habían vuelto.
- He escuchado ese nombre antes. No te preocupes, si estas en el templo con Janna quiere decir que realmente no hiciste nada, te creo – le toco el hombro al castaño – Estas en muy buenas manos, éxito en tu travesía, gusto en verlos – sonrió por última vez y se fue, perdiéndose así de la vista de ambos.
[ . . . ]
Cuando leo historias de otros autores veo que ponen muchas cosas acá... y luego estoy yo que me quebró la cabeza en pensar que poner y al final no pongo gran cosa xD
Me encanta el Yasuo x Janna, así que váyanse haciendo la idea que es la pareja que más predominara en mi perfil (?). Y disculpen por la demora, se me va el rollo x'd .
En fin, disfruten la lectura, ¡hasta la próxima actualización!
YOU ARE READING
En busca de la espada sagrada.
Fanfiction[Yasuo x Janna fanfic] En su búsqueda del perdón y la verdad encuentra un lugar casi santo para redimir sus pecados y buscar al verdadero culpable del asesinato de aquel anciano que murió a su cuidado, para eso debe de pasar ciertas fases de entrena...