Richie Tozier, fanático de la televisión cómica y terrorífica, estaba alistando todo para su noche perfecta: Una caja de galletas, yogurt con cereal, una bolsa grande de papas Lay's, y bebida para su gusto. La temporada de películas de terror estaba a punto de empezar, colocó todo lo preparado en una pequeña mesita a lado de su cama, tomó el control remoto, se estiró con mucho relajo, y suspiró.
- Felicessss... vacacionesss ...- Encendió el televisor.
La televisión parecía fallar, se veía un poco opaco, estaba a punto de avisarle a su padre, pero para su buena suerte, volvió a la normalidad. - ¡Ja! La bella televisión nunca me falla.- Había dado inicio a una película, "La Noche del Hombre Lobo"; Richie ya había visto esta película en los cines.
- Verla a la segunda no da tanto miedo como en la primera. – se dijo alegremente, mientras devoraba dos galletas bañadas en yogurt de fresa.
Richie estaba equivocado, esta película lo volvió a asustar tanto que se olvidó que el día existía.
El hombre lobo estaba listo para comerse a un niño, uno que estaba en su habitación, leyendo un viejo libro, y cuando vio la sombra de unas peludas garras asomarse por su cabeza, gritó al igual que lo hizo Richie.
- ¡AHHH! Diablos, qué horrible.
El niño estaba siendo devorado por aquel animal que antes era hombre. Richie Tozier no pudo aguantar más, tomó el control e intentó apagar la televisión, pero se le resbaló de las manos y cayó bajo la cama.
- Demonios. ¿Por qué, Richie? ¿Por qué?
Richie tenía miedo, miedo de que se asomara y encontrara algo horripilante y monstruoso bajo la cama; no quería ni asomar el pie. Fue entonces cuando escuchó aquella música del circo.
- Bep, bep, Richie. – Un payaso, en la película.- Todos flotamos aquí, amigo. Ven a flotar con nosotros.
Era imposible, ¿qué hacía un payaso en una película de terror? El payaso avanzaba, caminaba muy feliz, hizo una pirueta y comenzó a aplaudir. El hombre lobo estaba flotando, y el payaso reía y reía como si le hubieran contado el mejor chiste de su vida. Richie estaba asustándose aún más.
- Oye, Richie. ¿Qué le dice un elefante a un ratón? ¿eh? No sé, yo no hablo animal. JA,JA,JA,JA.
Richie se levantó de la cama, se acercó al televisor y lo desconectó.
- Eso... sí... que fue una asquerosidad de película.
Salió con tranquilidad de la habitación, pero al estar a unos pasos de las escaleras, vio a un payaso, el mismo payaso de la televisión.
- ¿Un globo, Richie?
El payaso comenzó a retorcerse, su cuerpo se hacía más grande y sus dedos se alargaban, su boca se volvía enorme, y parecía que le salían muchos pelos, de atrás le salieron unas patas de araña y un globo rojo flotaba a su lado.
- Ven aquí, Richie.
El monstruo se lanzó hacia él, Richie fue más rápido y cerró la puerta de su habitación.
- ¡Oh, diablos, diablos, diablos, diablos!
Vio la ventana, y tuvo una loca idea. Algo rompía la puerta, era una mano peluda y con uñas largas y gruesas.
- Ven, Richie. Yo no muerdo... JA,JA,JA,JA.
Richie no lo pensó dos veces y se lanzó por la ventana. Por suerte, cayó sobre las flores de su madre, pero aun así sintió un gran dolor al caer. Tomó su bicicleta y pedaleó con fuerza hacia la comisaría; mientras se alejaba, escuchaba un aullido que parecía seguirlo.
- ¡Hey, hey! Oficial, debe ayudarme.
- ¿Qué pasa, niño? – dijo un policía que se había encontrado en el parque de juegos.
- ¡Venga, venga, o no me lo va a creer!
- Los policías no estamos para juegos tontos, niño. Sigue jugando con tu bicicleta si no quieres pasar un día en la cárcel; y sí, los niños también van a prisión, así que cuidado.
- Pero...
Richie no insistió más, y con mucho miedo y cuidado, manejó hasta llegar a la casa del Gran Billy. Seguro él tendría respuesta a lo que había visto, o eso quería creer.
ESTÁS LEYENDO
IT (MHC)
HorrorCada 27 años en el pueblo de Derry despierta un ser con unas ansias de alimentarse, y su plato favorito son los miedos que nacen en nosotros. El Club de los Perdedores son quienes se van a encargar de acabar con Eso, pero para lograrlo deberán ser m...