Ben Hanscom era el chico nuevo en Derry, llegó junto con su madre a vivir en la casa de su tía Lily y su primo John; para su desgracia, su primo no lo soportaba.
- Ben, acércate... hay algo en la botella.
John tenía una botella de agua, la observaba por el orificio con mucho interés, y eso le causó mucha curiosidad a Ben, ya que una de sus características, aparte de ser bueno construyendo cosas, era ser fisgón.
- Mira por el orifico, ¿lo ves?
- No... no veo nada.
En el momento de concentración del gordito Ben, su primo apretó la botella con mucha fuerza, mojando por completo su cara.
- Ja-ja. Muy gracioso.- dijo Ben, con un gesto serio.
Se secó con su camiseta, y John aprovechó en palmear su barriga como si fuera un tambor. Ben estaba listo para golpearlo, pero al ir siguiéndolo, tropezó con su tía Lily.
- Será mejor que no andes molestando a mi hijo. No querrás que los bote de mi casa, ¿verdad?
- No, tía.
- Entonces compórtate como debe ser, chico malcriado.
A Ben le disgustó mucho, y cuando la molestia está en él, acostumbraba tomar la bicicleta de su padre y vagar por la ciudad, eso le ayudaba a despejarse y a conocer el pueblo.
En esta ocasión, llegó al famoso Puente de los Besos, un lugar donde iban las parejas a demostrarse mucho su amor y a pedir matrimonio.
- Un lugar con bella vista, pero muy cursi.
Ben dejó su bicicleta apoyada en un árbol, y al pasar el puente vio muchos nombres tallados en las tablas. Se acercó a uno y leyó en él "Mellon y Hagarty, juntos por siempre". Al terminar de leerlo, observó a lo lejos, justo debajo del puente, algo que le estremeció la piel.
Un hombre, de mechones rojos, el cuerpo cubierto por una especie de tela, globos en la mano, y vendas muy viejas y gastadas en sus manos, parecidas a una momia. Este hombre, lo llamaba con la mano.
- Ben... ¿por qué no vienes? Tengo muy lindos globos, y todos flotan, Ben. Ji, ji, ji.
- ¡Hey, Gorda!
- ¡Woa! - Henry Bowers y Patrick Hockstetter lo sorprendieron con un gran susto.
- ¿Qué ves?
- El... payaso...- Ben señaló lo que había visto, pero ese hombre ya se había ido.
- Debes estar enloqueciendo, Hanscom. – dijo Patrick con cierta falsa preocupación.
Un viejo ciudadano, un simple niño de piel morena, Mike Hanlon, debía pasar por El Puente de los Besos para poder llegar a casa, pero su desgracia era tan grande que justo en ese momento, Ben estaba siendo golpeado por Henry Bowers mientras Patrick observaba y reía.
- Vaya, ¿vas a unirte a la fiesta, morenito?
Mike se asustó al ver la sangre en el rostro del niño gordo, dio media vuelta con su bicicleta, pero ya era tarde, Patrick lo había alcanzado; lo llevó junto a Ben y Henry le dio un duro golpe en el estómago para que no tuviera intenciones de escapar.
- Mira esto, Henry; son el pato Lucas y el cerdo Porky.
- ¿Qué pasa, morenito? ¿Por qué me miras con odio? ¿Eh?- Henry lo golpeó en la cara- ¡Respóndeme!
Ben se atrevió a escupirle, su saliva comenzó a deslizarse por la cara de Henry, y eso lo enfadó más. Henry se limpió con su mano, y guardó silencio por unos segundos.
- Vas a pagar por esto, Hanscom.
Henry sacó una navaja de su bolsillo, era brillante y se veía que tenía mucho filo.
- Empieza a rezar.
Ben estaba a punto de llorar, pero algo fantástico pasó.
- ¡Ahh! – una roca golpeó la cabeza del bravucón - ¿Quién fue? ¿QUIÉN LA LANZÓ?
- ¡Hey, niñita! – se escuchó gritar la voz de Richie Tozier.- Métete con alguien con tus mismos músculos.- Lanzó otra roca, pero esta vez le cayó a Patrick Hockstetter.
- Maldito cuatro ojos.
Detrás de Richie, se veía llegar algo que parecía brillar: El gran Bill, el valiente Eddy y la bella Beverly.
- Deja a Benito y a Mike en paz, Bowers.- dijo Beverly con gran furia.
- Me dijo Benito - susurró Ben con vergüenza.
- O qué... ¿Me darás un besito?
Billy Denbrough tomó una roca, y el resto lo imitó, fue entonces cuando se dio la batalla más emocionante y épica que el Club de los Perdedores había tenido.
- ¡¡¡GUERRA DE ROCAS!!!
Las rocas parecían meteoritos venir de un lado a otro, muchas le cayeron a Henry y a Patrick, y unas cuantas a los Perdedores; Ben y Mike recuperaron fuerzas, y cuando los malos se distrajeron, aprovecharon la oportunidad y se unieron a la gran lucha.
Una en la cabeza, otra en el estómago, una más en la cara y muchas veces en las piernas. Henry y Patrick terminaron derrotados. No lo podían creer, derrotados por unos perdedores.
- Ve y llora a tu casa, niñita.- dijo Richie, para después marcharse juntos como vencedores.
Juntos marcharon a uno de sus escondites favoritos: los trenes abandonados. Ahí tuvieron más calma, y Eddie pudo curar a Mike y Ben.
- Sé que arde, muchachos, pero se necesita desinfectar la herida.
- Mejor chupa la herida.- propuso Richie
- ¡No! Eso es asqueroso. – A Ben y a Mike no les gustaba la idea.
- Yo me chupo la herida porque la saliva cura más rápido, lo vi en la televisión; como ustedes no llegan, entonces que lo haga el medico Eddie Kaspbrak.
- Mejor chúpalo tú, Richie.
- No, eso es asqueroso.
Mientras los demás resolvían ese asunto, Billy curaba una pequeña herida en la frente de Beverly Marsh.
- ¿T-t-te duele?
- Un poco, pero puedo resistirlo.
- Gracias po-po-por ayudarnos.
- No hay problema. Ese tal Henry me la debía.
- Oye, Gran Bill.- dijo Richie. - ¿Dónde está Stanley?
- N-no pudimos encon-n-trarlo.
ESTÁS LEYENDO
IT (MHC)
HorrorCada 27 años en el pueblo de Derry despierta un ser con unas ansias de alimentarse, y su plato favorito son los miedos que nacen en nosotros. El Club de los Perdedores son quienes se van a encargar de acabar con Eso, pero para lograrlo deberán ser m...