Capítulo #1

136 18 0
                                    


Viernes 6 de marzo del 2009.

Adeline sujeta sus esperanzas en un trozo de papel; mientras que con voz firme y sin titubear lee: "Entre montañas"  : es un campamento de verano que no te querrás perder, tenemos lagunas, áreas de piscinas, tirolesa, sala de películas, senderos por recorrer, bosques templados y vírgenes, montañismos, escaladas, comedor de servicio bufé y más de 500 cabañas disponibles para que disfrutes estas vacaciones.

Mientras su padre un hombre de mirada prudente observa con duda a su hija quien recién termina de leer la información sobre el campamento al que desea asistir esas vacaciones. ― ¡No escuche precios! Exclama bajando la vista y demostrando su claro desinterés, pero Adeline no se desanima.

―Es eso irrelevante, es mucho más barato que la mensualidad de mi instituto ―argumenta confiada en que la dejaran ir.

― ¿Hablaste con tu madre? Cuestiona su padre mientras firma un último cheque.

― ¡Por supuesto! ―, le parece una buena idea, cree conveniente el salir a tomar aire y no pasar acá encerrada viendo la televisión o usando el móvil ― recalca sonriente y su padre sin reparar mucho en ello le extiende el cheque a su hija quien lo toma con prisa y comienza a saltar con alegría alrededor de todo el estudio.

Su felicidad consiste en la simpleza de que podrá pasar todo el verano con Jacobo (su novio). Su padre lanza un suspiro al verla, sabe que su novio ira al mismo campamento y no esta tan convencido de si su hija podrá sobrellevar esa libertad con sabiduría, pero ya la ha sobreprotegido demasiado tal vez sea momento de soltarla un poco, su hija corre y le da un abrazo para luego marcharse seguramente a darle las nuevas a su novio.

― ¡Jacobo! ¡¿Tú no me creerás?! ¡Han dicho que si! ¡Iré al campamento contigo! ¿Lo crees? Cuestiona por último sin perder la emoción y la sonrisa.

― ¡Adeline!, ¡me alegra saber que vendrás!, ¡estoy sorprendido!, creí que no te dejarían ―. ¿Cómo lo lograste? Pregunta su novio al otro lado de la línea.

― ¡Eso no importa! Solo importa que estaremos juntos. Muero por que sea sábado y volverte a ver. Dice con amor.

― ¿Adeline? Respecto a lo que habíamos dicho si ibas, no tienes que hacerlo si no estas segura, no te sientas presionada ―dice Jacobo con duda.

―Estoy segura Jacobo tú sabes que te amo ―dice la chica con convicción y sonríe cuando escucha las palabras yo también te amo al otro lado de la línea.


















*****¡Hola bellos y bellas eh aquí la primera dosis de lo que puede convertirse en una obsesión! No tendré fechas de actualización así que si te aventuras a comenzar a leer mi historia te pido paciencia. Besos y abrazos de mi árte , votos y comentarios de su parte.*********

Y espero le guste.

Las raíces de un sauce llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora