Capítulo #7

41 12 0
                                    

Viernes 15 de marzo del 2019

La policía llega rápido al campamento que ya se encuentra desalojado han enviado a todos los residentes de vuelta a sus hogares, la única que permanece es la señora Janice quien tiene la mirada perdida en ningún lugar.

El criminólogo Alden se acerca a la señora y la saluda con carisma. Al verlo los ojos de Janice brillan un poco ― ¡Esta maldito! ¡Mi campamento esta maldito! ¿Cuántas chicas van ya? Cuestiona mientras aprieta con fuerza las manos del criminólogo quien solo la mira apesarado.

―Es la cuarta víctima residente, sabes que las demás no asistían a tu campamento. Comenta Alden.

―Eso es secundario mi querido Alden no seamos tercos llego la hora de cerrar el campamento no me perdonare ni una muerte más. Dice Janice quien deja de aferrarse a Alden para secarse una lagrima.

―Esta vez sí lo encontrare, lo atrapare y podrás volver abrir el campamento. Explica Alden más lagrimas se escapan de los ojos de Janice. ― ¡¿Y si es un espectro atormentado?! ―Los rumores dicen que es el alma de esa chica que desapareció Adeline quien busca volver a casa ―dice entre nerviosismo la pobre Janice quien ya no sabe que creer.

Rumor que comenzó ya que la desaparición de Adeline trajo consigo, la desaparición de tres chicas más y la muerte de seis, todas encontradas recostadas entre pétalos de rosas, con un corona de espinas y algún miembro de su cuerpo usurpado.

Camila 19 años, fue la primera en aparecer muerta ambas manos habían sido desmembradas, Angie 16 años su cavidad bocal fue completamente removida se y colocó un pájaro muerto en su lugar, al que también le habían removido su pico, Katie 17 años orejas amputadas, Meghan 18 años cabeza extirpada, Paige 16 años a mi querida Paige le sacaron los ojos y una más se une a la lista Rachel 18 años corazón extraído.

Las raíces de un sauce llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora