Capítulo #3

61 14 0
                                    

Lunes 9 de marzo del 2009

Adeline se mira en el espejo por una última vez; se siente bastante nerviosa, pero está segura de que quiere perder la virginidad con Jacobo.

Ambos quedaron en que a media noche se encontrarían en la cabaña abandonada que quedaba cerca del lago, por consiguiente, con total sigilo y sin despertar a ninguna compañera sale de la cabaña. El frio golpea sus mejillas quienes ya están coloradas, lo oscuro que está afuera le resulta abrumador y hasta algo tenebroso así que rápidamente enciende la linterna que llevaba consigo.

Comienza a caminar por el sendero rodeada tan solo por el sonido del viento golpeando las hojas de los árboles casi parecían susurrar algo, entonces escucha el sonido de pasos a su espalda y su corazón se paraliza de miedo por uno segundos hasta que Jacobo la toma de la cintura y la levanta en el aire, al instante su risa se convierte en una dulce melodía esa noche.

Ella solo mira al chico a los ojos, se siente dichosa de estar entre sus brazos por lo que rápidamente hace chocar sus labios con los de Jacobo, la adrenalina la invade, lentamente Jacobo la sujeta de los muslos y ella enreda sus piernas alrededor de su cintura y entre besos llegan a la cabaña abandonada, las paredes apenas están de pie, la calefacción no sirve y las camas son más polvo que cualquier otra cosa, pero apenas se percatan de ello, remueven la sabana y continúan los besos y las caricias en la cama, para cuando terminan Adeline se siente extraña: ―¿Eso era todo? Jacobo la abraza con fuerza, ya que después de hacerlo se ha quedado dormido muy rápidamente, ambos aún están desnudos y ella comienza a sentir frio se remueve con cuidado y se pone de pie, busca su ropa y se la vuelve a poner ¡Quiere llorar! ¿Por qué carajos quiere llorar? Traga con fuerza y golpea con amor el hombro de Jacobo mientras a su vez le suplica que despierte, tienen que irse antes de que amanezca.














***********¡Hola bellos y bellas! Espero les esté gustando la historia si es así ya saben voten y comenten. Porque en realidad sus votos y comentarios son una motivación para seguir escribiendo...❤ ********

Las raíces de un sauce llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora