Viernes 30 de marzo, 2018
La punta del lápiz se quiebra por la presión que ejerzo sobre el en cuanto escucho un grito aterrador que no proviene de muy lejos. Me quedo inmóvil por un segundo sin saber qué es lo que sucede, aunque seguramente es Meghan quien decidió jugarme otra mala broma.
La curiosidad se impregna en mi como un perfume embriagador por lo que me levanto y dejo mi cuaderno aun lado. Los colores salen disparados y se pierden entre la maleza, pero la curiosidad es mucha y no retracto mucho en ello.
Camino con lentitud y rápidamente visualizo las hojas del viejo sauce quienes me indican que estoy cerca; sé que a Meghan le gusta estar ahí. Se sienta debajo del árbol y habla toda la tarde con su novia, yo la acompaño porque es mi única amiga del campamento y me gusta lo silencioso que es a tan solo unos pasos del sauce, por lo que siempre traigo mi manta, me recuesto y dibujo hasta el atardecer.
Para cuando llego la veo Meghan esta tirada en el suelo completamente desnuda y un hombre quien lleva una horrible máscara de la peste negra sostiene una hacha ensangrentada. No entiendo muy bien porque no me muevo, ni porque mi boca no emite ningún ruido, la verdad es que todo se paraliza, entonces un último golpe y la cabeza de Meghan es decapitada por completo. Es en ese instante que mis piernas responden y comienzo a correr más por instinto que razonamiento, sin embargo, con ello solo logro llamar la atención del hombre del hacha.
Escucho como cada vez se acerca más, el pánico me invade por completo, no soy atleta casi nunca corro. Me estoy cansando rápido, me atrapara. que me atrapara, las lágrimas llegan en cuanto mis piernas fallan, sus manos me atrapan y yo grito con fuerza, pataleo, tiro puñetazos, pero no consigo nada.
Me lleva cargada en su hombro mientras yo insisto con los golpes, pero este ni se inmuta. Ya no puedo gritar un trapo fue colocado en mi boca con tal fuerza que creí que se me partería la mandíbula, la lagrimas no me abandonan en ningún instante, ya sé que moriré. El me matara.
Sin cuidado me deja caer al lado del cuerpo decapitado de Meghan me retuerzo en el suelo e intentó escapar, pero de inmediato me golpea ambas piernas con el palo del hacha, dejándome inmóvil, las lágrimas no dejan de salir, me pregunto: ¿Qué hice mal? ―Si no me hubiese levantado. Sí me hubiese quedado dibujando. Cierro mis ojos buscando escapar de la situación y mentalmente sigo dibujando el ojo de mi madre, no me moví, escuché el grito, pero no me moví y seguí dibujando el auto retrato de mi madre, el que le daré en su cumpleaños, cumpleaños al que no asistiré.
―Ese fue tu único error, no mantener los ojos cerrados ―dice colocándose sobre mí, su peso me prohíbe moverme y entonces me obliga a verlo sostiene un bisturí en la mano y este termina directo en mi ojo.
*********¿I-M-P-A-C-T-A-D-A-S YA? ¿Tan pronto? Y eso que prometo que esto recién empieza. Aun faltan muchos asesinatos, encuentros peligroso, pistas y historias por contar. ¿Se animan a seguir?*******
ESTÁS LEYENDO
Las raíces de un sauce llorón
Mystery / ThrillerCierren sus ojos por tan solo unos segundos. Recuéstense junto a mi ¿acoso ustedes también lo escuchan? Los que no han vivido con el alma les dirán que es tan solo el sonido del viento golpeando entre las hojas de este viejo sauce, pero yo se que e...