Capítulo #15

28 9 0
                                    


Lunes 18 de marzo del 2019

―No tenemos presupuesto ―. ¿Sabes cuánto equipo se deberá preparar para algo así? ―, no podemos gastar tanto dinero en algo de lo que ni siquiera tenemos garantizado que funcionara ―expresa Barrié el director de la policía judicial de la comisaria.

― ¿Crees que la vida de una persona tiene precio? ¿Valen la muerte de más chicas menos de lo que te ahorraras monetariamente en no enviar el informe de aprobación para realizar una misión encubierta el cual puede ser la clave para que mas chicas no mueran? Pregunto con colera.

― ¡No tienes garantía de que funcionara Alden! Exclama Barrié mientras golpea su escritorio alterado.

―Envía el informe yo te daré el dinero ―digo mientras me levanto del asiento dispuesto a marcharme.

― ¿Alden? ―. Es demasiado dinero, tú no puedes pagarlo. Dice a mis espaldas y cierro mis ojos tratando de controlar mi ira.

―Envía el puto informe y consigue el equipo ―, por favor. Suplico mientras salgo finalmente de la habitación.

―No lo aprobaron. Comento a Rachel antes de que me pregunte algo.

En silencio me persigue por el corredor y es hasta que llegamos a mi oficina que opina: ―No lo entiendo. ― ¿Por qué no lo aprobaron? ―cuestiona luego.

―Presupuesto. Digo sin ánimos.

―Son padres adinerados ―. La mayoría tienen altos ingresos ―, ¿lo sabes verdad? ―cuestiona.

―Lo sé. Respondo.

―Solo intento decir que ellos estarían dispuestos a donar dinero por una causa que ayude a encontrar al asesino de sus pequeñas. Dice Rachel con convicción.

―Tienes razón. ¿Estas lista? Pregunto mientras tomo el teléfono.

― ¿Para? Me pregunta con ánimo. ― ¿Hacer algunas llamadas y conseguir dinero? Respondo mientras escucho la voz de Kenia quien es la madre Meghan.











*********Hola bellos y bellas solo quería recordarles de que no se olviden de agregar esta historia en su biblioteca privada para que así no se pierdan de ninguna exquisita actualización.********** BESOS ;)

Las raíces de un sauce llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora