Narra_____ Winchester.
Estoy a punto de entrar en el gran Comedor de Hogwarts, la verdad es que es más grande de lo que imaginé.
Cada vez se escuchan más cerca las voces de aquellos chicos, y mis nervios empezaban a crecer.
Espera, ¿nervios, yo? Eso no puede ser.
Un tal Filch me acompañó hasta las puertas, un poco rarito la verdad, pero me cayó gracioso.
De repente, el enorme portón que me separaba de los que iban a ser mis nuevos compañeros se abrió de par en par.
Un silencio enorme se hizo en la sala debido a mi presencia.
Sentía mil voces susurrando cosas, buenas y malas, en verdad me dan bastante igual, hasta que me crucé con unos ojos grises, un pelo platino y una sonrisa perfecta.
-Joder ______ ni un mutuo y ya te estás encoñando? Anda tira pa' lante y no me cabrees- me dije a mi misma.
Divisé en la otra punta del comedor a tres muchachos que me miraban con asombro, y enseguida pude darme cuenta de que unos de ellos era el famoso Harry Potter.
———————————————————————————
Mi ceremonia con el sombrero seleccionador no fue muy bien, ya que nunca se había dado el caso que se dio conmigo... el sombrero seleccionador, ¿ No sabe dónde ponerme? Esto es surrealista.
Me dejó entre Ravenclaw y Gryffindor, y a este último fue por la casa la cual me decanté, ya que toda mi familia fue ravenclaw, así que, por que no salir fuera de lo común ?Al día siguiente me preparaba a ir a la que sería mi primera clase de pociones en Hogwarts, pero, ¿ Cómo se llega a la clase de pociones ?
Gracias a dios vi a Harry y a sus dos amigos, que aún no sabía sus nombres, pero un rubio engreído me cortó el paso.- Vaya vaya vaya, dichosos los ojos que te ven, la famosa ______ Winchester, que honor- Dijo en tono burlón.
- Túnica de slytherin, pelo rubio engominado, carácter engreído... tú debes de ser un Malfoy- digo con una pizca de superioridad.
- Draco Malfoy- se presenta.
Nuestras familias tienen un amor odio, amor por parte de su familia hacia la nuestra, y odio por nuestra parte.
Somos de la misma clase social que los Malfoy, quizás un poco más poderosos, pero somos una familia humilde, por lo que evitamos cualquier contacto con ellos.
- La verdad, no me interesa- digo al guapo slytherin que ayer mismo fiché, aún que si llego a saber que era un Malfoy, me hubiera ahorrado esos piropos.
- Y ahora si me disculpa, señor Malfoy, tengo una clase a la que acudir.
- Ándate con ojo Winchester, no te convendría hacer enemigos el primer día- me dice guiñándome un ojo para dejarme paso.
La verdad es que este chico es muy guapo.
De lejos veo a los tres chicos con los que principalmente tenía intención de hablar.
Al ver que me acercaba, pude intuir que se pusieron algo nerviosos, quizás la presentación con Malfoy les haya dado una impresión mala de mi.
- Hola chicos- saludo. - Soy ______ win...
- ____ WINCHESTER, reclama el chico pelirrojo, arrancándome una ligera risa.
-Vaya, creo que ya me conocéis- digo en un tono natural y sencillo.
Los tres chicos se presentan y mantenemos una corta conversación.
- Es un gusto haberlos conocido, pero necesito vuestra ayuda, tengo clase de pociones y no sé muy bien cómo llegar, podríais indicarme el camino?-
Los tres chicos afirmaron al unísono.
- de hecho nosotros tenemos ahora también, imagino que tendremos los mismos horarios- Dijo Hermione. Esta chicha me agradaba mucho.
- Oye no te ofendas _______, pero me das un poco de miedo, sobre todo por eso- Dijo señalando a mi varita.
Si, olvidé decir que mi varita es idéntica a la de Lord Voldemort.
- No te preocupes Ron- digo al chico que acabo de conocer, Son idénticas pero de corazones diferentes. esta varita lleva en mi familia muchas generaciones, es heredada a si que no me queda otra, pero tranquilo, no te lanzaré ningún maleficio con ella- rio y los tres chicos se unen a mi risa.En ese momento, noto como alguien me mira, tengo un curioso instinto, bastante desarrollado diría yo, lo que me permite percatarme de muchas cosas.
Ignoro esa sensación y me voy con los que van a ser mis mejores amigos en los años que restan de escuela.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia (Draco Malfoy y tu)
FanfictionHola, soy ______ winchester. Este es mi quinto año como bruja en la escuela de Magia, ¿ Hogwarts?, si lo olvidé, me trasladaron de beauxbatons por conducta indebida, es decir, no encajaba. Pidieron mi traslado a Hogwarts el año pasado, así que empe...