20. Estoy enamorada de ti.

22.1K 1.5K 1K
                                    

Narra_______ Winchester

Vuelvo a mi sala común con el propósito de calmarme, han sido muchas emociones seguidas, muchos sentimientos encontrados y muchas cosas que procesar.

Me tumbo en la cama secándome la cara, ya que aún la tengo mojada.
Agradezco que no estén ninguna de mis compañeras, por lo que no tendré que dar explicaciones y puedo dedicarme un tiempo solo a mi.

Lleno la bañera del baño de la habitación, ya que siempre me relaja.
Echo jabón para hacer espuma y una vez hecho, me meto en la bañera.

El agua tibia recorre todo mi cuerpo, haciendo que lo relaje en un momento.
Consigo poner mi mente en blanco mientras que canto algunas canciones. Poco a poco voy conciliando el sueño hasta que me quedo dormida.

——————————————————————————

No sé cuánto tiempo llevaré dormida dentro de la bañera, pero me despierto de un sobresalto al escuchar que tocan a la puerta.

-Winchester, estas bien ? Llevas dos horas ahí metida sin decir nada.

-si Ginny estoy bien, me he quedado dormida dentro de la bañera.-

Escucho una risa detrás de la puerta que se me contagia.

-La cena es en 10 minutos, date prisa si no quieres perdértela.

-Está bien, gracias.- digo a la pelirroja mientras salgo de la bañera y me preparo.

El baño me ha sentado muy bien, estoy relajada aún que me duele el corazón.

Termino de vestirme y bajo al gran comedor.
Estoy recorriéndolo en busca de mis amigos para sentarme con ellos, pero a la vez busco una cabellera rubia que soy incapaz de encontrar.

-WIN! - Grita harry haciendo que encuentre a mis amigos.

-Hola chichos, que tal el día?.-
-Aburrido como siempre.- dice Ron.

-Bastante interesante, mañana tenemos que contarte algo que hemos planeado hoy.- me dice harry entusiasmado.

- hoy.....- dice Hermione
-Donde has estado hoy ? Desde que te fuiste con Brad no te he vuelto a ver, pero unas horas despues le vi solo.-

-He estado en la sala común Hermione, no te alteres.-

-Has estado hoy con Brad?.- me pregunta Harry.

-Es una larga historia.- concluyo, y poco a poco vamos terminando de cenar.

Salimos los cuatro del gran comedor, y como anteriormente había quedado con Malfoy, me quedo en las escaleras.

-_____________, no vienes?- pregunta Hermione.

-Tengo que hacer unas cosas antes, id tirando.-

Los tres chicos se encogen de hombros y se van, al igual que el resto de estudiantes.
Al poco rato empiezo a impacientarme ya que estoy sola, y se me empieza a pasar por la cabeza el que todo lo de la tarde fuera una farsa y el idiota de Malfoy me hubiera dejado plantada.

Estoy por irme cuando una mano tira de mi.
De un momento a otro me encuentro en una habitación enorme, con un montón de banderas de slyhterin y una cama casi tan grande como la habitación, por lo que deduzco que estoy en la habitación de Draco.

Me giro en su busca y le encuentro detrás mío.

Voy a hablar cuando ahora es él quien se ha lanzado a abrazarme.
Nos tiramos un buen rato así, simplemente agarrados.
Comprobando de que realmente estamos el uno junto al otro.

Amortentia (Draco Malfoy y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora