8. Idiota

24K 1.5K 1K
                                    

La vergüenza y el enfado hacen que me ponga roja como un tomate.
¿Pero quien se ha creido que es?

-No te merece que lo niegues.- ríe irónico -se te ve en la cara, es normal, soy irresistible.-

IDIOTA

No era capaz de mirarle hasta que esas palabras me sacaron de quicio.

Rápidamente me acerco a él para encararle.
Por su expresión, se ha dado cuenta de que pretendo soltarle un avada kedavra en este mismo momento.

-Escúchame bien Malfoy.-  digo acercándome más a él. -Nunca, me oyes? Nunca voy a estar colada por ti. De hecho lo único que puedo sentir hacia ti es asco. Así que como tú me dijiste hace unas semanas; no te acerques a mi.-

Sin pensármelo dos veces me doy media vuelta para irme. Tengo unas ganas increíbles de girarme para verlo, pero mi orgullo no me lo permite.

Narra Draco

Lo único que puedo sentir hacia ti es asco.

La frase me retumba una y otra vez en la cabeza, mientras veo a ________ marcharse con paso firme.

Y en ese momento, algo dentro de mi se rompe. Por una vez soy capaz de notar los latidos de mi corazón, y siento que me arde.

No entiendo muy bien que está pasando, nunca me había sientido así.

Por un segundo una angustia acompañada con lágrimas se apoderó de mi, pero eso no voy a permitirlo.

Me quedo allí un rato más, quieto, en la misma posición que la idiota de Winchester me había dejado.
Creo que por primera vez, no soy yo el dominante, sino el dominado.

Ese pensamiento hace que salga de mi trance cabreado. No voy a dejar que esa idiota me haga sentir así. JAMÁS.

Me pongo la camiseta y me adentro en mi sala común. Necesito una ducha de agua fría.

Al salir de la ducha me encierro en mi habitación y me dispongo a dormir, pero un pensamiento no me deja.

No puedo pensar en nada más que el armario de la sala de artefactos.
Me han encomendado una misión, y no puedo dejar de pensar en lo asustado que estoy.
No puedo fallar, pero tampoco puedo completarla.

Narra_________ Winchester.

Entro al Castillo hecha un basilisco cuando me topo con Harry, que iba con más prisa que yo.

Ha sido una conversación más bien corta la que hemos tenido , solo se que me ha citado en la sala común de gryffindor después de comer, nose para que.

Necesito relajarme, por lo que voy a darme una ducha en el baño para prefectos.
Teóricamente no puedo entrar aquí.

Lo bueno de que todo el colegio sepa quien soy y que me lleve tan bien con todos ellos, me da muchas ventajas.

Entro al baño y una vez más me quedo alucinada de lo bonito que puede ser eso y lo relajante que es.

Lleno la bañera, que más bien es una piscina y automáticamente aparecen las burbujas.

Todo iba bien hasta que un chico que desconozco me interrumpe.

-perdona, acaso eres prefecta para estar aquí?- pregunta firme.

-yo, no debería estar aqui, pero los prefectos me dijeron que...-
No puedo continuar al ver a aquel chico.
Era alto, 1'95 diría yo. Su pelo era negro, yo creo que más que el carbón.
Tenía unos grandes ojos verdes como esmeraldas y unas largas pestañas que los recubrían.
Unos labios con un grosor decente y bien definidos, con un toque rosado.
Iba con un albornoz de slytherin.

Lo que me faltaba.

-menos mal que no lo eres, suelo colarme de vez en cuando a relajarme, y veo que tú haces lo mismo.- dice con una tímida sonrisa.

Está por irse cuando decido intervenir.

- puedes quedarte si quieres, hay mucho espacio aquí.-
-oh no, no quiero molestar.-

-insisto.- digo una vez más.

El chico parece que cede, y quitándose su albornoz y quedándose en bañador, se adentra a la piscina.

-Me llamo Brad, soy slytherin de sexto año.-

De sexto año? Conozco a todos los de mi curso y él no me suena para nada.
No puede ser que este chico haya pasado desapercibido, si es un Dios.

Dejo pasar el tema y ahora es mi turno para presentarme.

- Soy __________ Winchester, Gryffindor de sexto año también.

-lose.- dice con media sonrisa.  -es imposible no conocer a la famosa Winchester.-  ríe un poco nervioso.

Después de la escena de Malfoy, este chico ha llegado en el momento oportuno.

Empezamos a hablar de temas variados, sin mucho sentido y sin mayor importancia. La verdad que me sienta muy bien haberlo conocido.
Seguimos nuestra conversación cuando mi famoso instinto se activa. Rápidamente me doy cuenta, ¿ Cuanto tiempo llevamos aquí?
MIERDA HARRY.

Salgo disparada de la piscina rodeándome con una toalla para secarme. Una vez hecho esto, me seco un poco el pelo mientras le explico a Brad que llego tarde a donde mis amigos y que ya nos veríamos otro día.

Corro lo más rápido que puedo esperando a que mis amigos no me petrifiquen por esto.

Amortentia (Draco Malfoy y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora