38. Para qué hablas.

12K 812 701
                                    

Narra _________Winchester.

Nada más entrar, veo que el baño está ocupado por una persona que conozco muy bien, y que tiene por costumbre venir aquí, igual que yo.

-Sin perder costumbres eh Brad.- le digo caminando hacia el.

-Winchester, pero que haces aquí a esta hora?.- me pregunta algo sorprendido.

-Hemos tenido noche movidita en la sala común, y como estaba en bañador pues he pensado que...-

-Espera espera, por que estabas en bañador en tu sala común?.- me pregunta riéndose.

-A Fred y a George les pareció buena idea hacer un pase de modelos de looks estupidos.- Digo rodando los ojos.

Brad empieza a hacer sonidos de risa mientras intenta contenerse, pero al final no puede con la risa.

-Mira que sois raros los de gryffindor.- dice riendo y negando con la cabeza a la vez.

-Después de estas confesiones, puedo preguntarte qué haces tú aquí?.-

-Todas las mañanas vengo antes de ir a clase, me ayuda a empezar bien el día.-

-Como es que no sabía eso?.-

-Por que nunca has venido tan pronto.- dice como si fuera algo obvio, que lo es.

-Suelo aprovechar hasta el último segundo que tengo para dormir.-

-Asi luego llegas tarde.- dice gracioso.

Poco a poco empiezo a sentir un poco de pena y de culpa, este chico ha aguantado las hostias que Draco y yo le hemos dado, y aún así no me guarda rencor por ello.

Ahora que estoy volviendo a sentir un poco, no estoy tranquila hasta que le pida perdón una vez más.

-Escucha Brad, hay algo que quiero decirte.-

-Si pequeña?.-

-Quiero pedirte una vez más perdón, por todo el daño que te hemos hecho Draco y yo. No tuve que abalanzarme ni decirte nada de eso en las tres escobas, estaba algo alterada por que había discutido con Draco por la mañana, y tú sólo querías ayudar, y....-

-Eh Winchester, me lo gane vale? No estuve bien, y mi comportamiento fue vergonzoso. No tuve por que forzarte a nada, y más sabiendo que estabas con Malfoy.

-Ya pero nose, siento vergüenza por cómo te traté en ese momento.-

-Escúchame, te lo repito otra vez, me lo gané.-

Un poco de tranquilidad me viene cuando escucho esas palabras, aún que todavía creo que pedirle perdón por parte de Draco no estaría mal.

-También quiero pedirte perdón por Draco, no tenia por que desfigurarte la cara a puño seco.-

-Ese es un tema que ya arreglaré con el, tú no pintas nada, así que de verdad, estate tranquila.- dice mirando al frente co expresión indiferente.

Nos quedamos en silencio, sumergidos en el baño dejando que el agua y las burbujas recorran nuestro cuerpo. La verdad que para empezar el día no está nada mal, tendré que hacerlo más a menudo.

Veo que es hora de ir a clase, por lo que decido marcharme.

-Eh Brad.- digo llamando su atención.

-Gracias otra vez, por todo.-

Esboza una bonita sonrisa.

-Ven aquí anda.-

Me acerco a él y me da un abrazo de los que a mi me gustan, muy muy fuerte, y muy largo.

Amortentia (Draco Malfoy y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora