Narra Draco-
Estoy observando a la pequeña Winchester en el gran comedor.
La odio, más que a la sangre sucia de su amiga, y se de sobra que lo que más le molesta es que la miren.Siendo sincero, nose porque sé tanto de ella, si ni si quiera me importa.
Procedo con mi labor hasta que dos pelirrojos se ponen a cada lado de la estupida Winchester.
IDIOTAS, TODOS LOS GRYFFINDOR SON IGUALES.
Viendo que _______ no me presta atención salgo muy enfadado del gran comedor, apresurándome a mi habitación.
Si, tengo una habitación para mi. Mi padre me hizo ese favor cuando le dije que en los dormitorios mis compañeros solo hablaban de Harry Potter.Mentí.
-Draco! Estas aqui, me tenías muy preocupada-
Lo que me faltaba, la pesada de Pansy.
No la aguanto.
- No tendré la suerte de que un dementor venga a robarme el alma y no verte la cara- Dije seco, y más duro de lo que pretendía sonar, pero que más me da.
- Todos te están buscando, creímos que te pasó algo-
Dice hiperventilando un poco.- Estoy bien, así que déjame en paz-
Pansy es una chica Slytherin, con la cual he tenido varios encuentros sexuales.
No siento nada por ella, simplemente hago que sacie mis necesidades.
Nunca he sentido nada por nadie, solo por mi mismo, y eso me agrada. Siento que soy invencible.———————————————————————————
Salgo un poco agobiado de mi sala común y me dirijo al lago negro, de verdad que el mal cuerpo que me produce esa chica no lo puedo aguantar.Sigo sumergido en mis pensamientos cuando se me corta la respiración al ver a alguien al borde del lago.
Fijo mi vista en el sujeto cuando me doy cuenta que es Winchester, estupida...
Quiero seguir hacia delante, pero algo me lo impide.
Me quedo mirándola sin importarme que me vean.
Está de pie, no lleva la túnica de Hogwarts, sino unos shorts negros que le hacen unas piernas increíbles, una sudadera con capucha rosa y unas vans negras y blancas.
Lleva su larga melena rubia recogida en una coleta que le da un toque muy sexy.
Espera, ¿he dicho yo eso ?
Sin quererlo ni beberlo, esta se da la vuelta y sus enormes ojos amarillos conectan con los míos.
Veo su expresión de sorpresa y al segundo de asco.
Es increíble como esta chica dice tanto con tan poco.Comienza a acercarse Hacia mi y me tenso al instante, no se qué me está pasando. Algo en mi corazón empieza a romperse, como si algún tipo de sentimiento quisiera salir.
Winchester llega a donde yo estoy, sin detenerse me dedica una mirada asesina y yo solo puedo concentrarme en el perfume que lleva, que es el mejor aroma con el que me he topado.
Sin tener el control de mi, me giro y le llamo.
-Eh, estúpida Winchester-. joder Draco, por que has hecho eso ?
- Que se te puede ofrecer Malfoy?- dice con un visible fastidio.
En verdad esta chica me odia todo lo que puede y más y eso me molesta.
¿ POR QUE ME MOLESTA?- Nada, solo quería llamarte estupida.- Dije un poco agobiado sin saber cómo salir del paso.
- Eres incorregible, de verdad.-
Suelta, aún que juraría que la he visto ruborizarse.
Se da media vuelta creando un poco de corriente que hace que vuela a oler ese perfume.Definitivamente, me estoy volviendo loco.
Narra _____ Winchester
Entro al colegio después de haber tenido el encuentro tan horrible con Malfoy, aún que me he puesto roja.
Había salido ya que necesitaba tomar aire fresco y a despejarme.
Lo estaba logrando hasta que al voltearme mis ojos se chocaron con los ojos grises y el pelo platino de Malfoy.
Tenía un rostro calmado, y sus ojos por una vez en la vida no transmitían frialdad, aún que no se exactamente que era lo que transmitían.
Nunca le había visto así, ¿ Que me pasa?*sueño*
Estamos en la torre del Reloj, un frío desesperante invade mi cuerpo.
Veo un cegador destello verde, y en ese instante, algo dentro de mi se rompe.
Corro hasta llegar a la cima y veo un chico joven, de pelo platino, sus ojos grises ya sin vida me miran.
Corro hacia el, con el corazón en un puño, no puede ser.- El pobre chico ha muerto- dice una voz que hace que mi cuerpo se tense en un segundo.
- y pronto tú también lo harás, AVADA KEDAV....-*Fin del sueño*
- AAAAAAAAHHHHHHH-
Grito desconsolada ante la pesadilla que acabo de tener.
En menos de un segundo ya tengo a Hermione y a Ginny en mi cama abrazándome y tranquilizándome.
- Win, estas bien ?, has tenido una pesadilla- dice Hermione notablemente preocupada.No puedo hablar, solo soy capaz de llorar y pensar en Draco muerto.
Un momento, ¿ estoy así por soñar que Malfoy moría ?
Me sorprendo a mi misma al darme cuenta que el chico no es tan indiferente después de todo.-Necc... Necces... Necessito salir fffuera- Consigo decir, aún con el llanto que es imposible de parar.
- Win, no puedes salir de la sala común ahora, podrías meterte en un lío- dice Ginny un poco asustada.
Lo veo normal, mi grito lo han debido de oír hasta mis antiguas compañeras de Beauxbatons.Haciendo caso omiso a sus advertencias, me pongo las zapatillas, y con el pijama puesto, salgo de la sala común y acto seguido, del castillo.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia (Draco Malfoy y tu)
FanfictionHola, soy ______ winchester. Este es mi quinto año como bruja en la escuela de Magia, ¿ Hogwarts?, si lo olvidé, me trasladaron de beauxbatons por conducta indebida, es decir, no encajaba. Pidieron mi traslado a Hogwarts el año pasado, así que empe...