35. Gracias

13.3K 845 297
                                    

Narra Draco malfoy

Me despierto con un dolor de cabeza horrible, como si me hubieran lanzado quinientos hechizos a la vez.

Estoy algo desubicado, al principio nose donde estoy, pero poco a poco empiezo a conocer lo que tengo al rededor.

Estoy en el antiguo cuarto de la limpieza que está pegado a mi dormitorio, donde vimos nacer a Izei.

Acabo de despertarme del todo y poco a poco el dolor de cabeza se me va pasando. Si que es cierto que me noto algo aturdido, pero desde hace mucho tiempo no me sentía tan descansado.
Hoy creo que ha sido la primera vez que he dormido la noche entera del tiron, sin una sola pesadilla.

También puedo darme cuenta que he dormido demasiado y ya he perdido las dos primeras clases, por lo que decido tomarme el día libre y aprovechar la energía.

Salgo del cuarto, y nada más abrir la puerta, me encuentro una tostada con un zumo encima de la mesita de noche que está al lado de mi cama, acompañado de una nota.

Me acerco, y antes de comer nada la leo.
Es concisa y clara

La nota decía: No seas gilipollas y come.

Y abajo en una esquina una W.
Automáticamente puedo saber de quien se trata.

No consigo comprender por que ha hecho esto por mi, después de todo lo que le he hecho pasar, sigue preocupándose por mi...

Decido ir a darle las gracias, pero claro, ella está en clase, así que prefiero aprovechar el tiempo que tengo para hacer unas cosas, y luego ir a recogerla a clase.

Narra __________ Winchester

Llevo todo el día con la canción de Genious en bucle, nose donde la he escuchado, ni por que se ha escuchado aquí una canción del mundo muggle, pero es demasiado pegadiza como para resistirme a ella.

-____________, quieres estarte quieta? Snape lleva un buen rato mirándote.- me dice Hermione algo cabreada.

-De que estás hablando? No estoy haciendo nada- contesto algo desconcertada

-Estás tarareando todo el rato la misma melodía, y te mueves hacia los lados como si la estuvieras bailando.- me susurra para que Snape no consiga escucharlo.

Cosa que no pasa.

-Señorita Winchester, le parece a usted que una clase de defensa contra las artes oscuras es buen sitio para dar un concierto sinfónico?.-

Este hombre vive enfadado con el mundo.

-Lo siento profesor Snape, no estaba pensando.-

-Desde luego que no.- sentencia.

Acaba de llamarme tonta?

-Disculpe?.- digo con cierto rencor

-Hay algún problema señorita Winchester?.-

-Pues resulta que si.-

-Win, que estás haciendo.- me dice Ron entre dientes.

-Al igual que a nosotros se nos impone un respeto hacia vosotros, creo que al menos deberíamos recibir lo mismo.-

Que estoy diciendo ?

-20 puntos menos para Gryffindor.-

-Winchester cállate ya.- me grita seamus.

-Tú ahora no te metas Finnigan.-

-Señorita Winchester, si no está de acuerdo con la forma de impartir que tengo, tiene la puerta libre para irse. Eso si, una vez que salga por esa puerta, cada minuto que pase van a ser 50 puntos menos para gryffindor, y créame, no voy a dejarla entrar, usted elige.-

Ganas de coger y pirarme sinceramente no me faltan, pero se que si me voy, mis compañeros de casa van a lincharme, y eso supondría perder mucho.

-Lo siento profesor Snape, no volverá a ocurrir.- digo cabizbaja y vuelvo a sentarme.

-Que coño te pasa?.-
-No lose Harry, no estoy para sermones.-

La clase termina, y todos salen con prisa de clase de snape, menos yo lógicamente, que me retiene.

En la puerta, puede verse una cabellera rubia que no se había visto antes en todo el día, como si estuviera buscando algo.

-Draco estás aquí, por que no has venido a clase?.-pregunta Goile.

-Luego te lo explico.- responde Draco algo apresurado.

-Dime, has visto a Winchester? Compartimos esta clase no? Está aquí?.- sigue preguntando el rubio.

-Si, pero se ha quedado dentro hablando con Snape. Le ha respondido en mitad de clase y han discutido, de verdad que esta chica es tonta hasta para esto.

Draco le fulmina con la mirada y con su tono escalofriante le da un aviso.

-Que no se te pase por la cabeza volver a insultar a _________ Winchester, entendido?.-

El chico tembloroso asiente y sale corriendo.

Salgo de mala gana de clase y sin darme cuenta me encuentro con Malfoy.
Le doy una mirada entre indiferente y dudosa, pero sigo mi camino.

-Eh estupida Winchester.-

-No me llames así Malfoy. Que quieres.-
Fría como el hielo, no esperaba menos.

-Quería agradecerte lo de anoche.-

-No tiene importancia.- digo intentando seguir mi camino.

-Si, si que la tiene.- dice con tono positivo, siguiéndome y agarrándome del brazo.

-Escucha, puede que tú seas un cobarde, un mentiroso y una persona de mierda, pero yo no.- digo y voy bajando el tono.

-Y no podía dejarte ahí tirado agonizando, simplente no podía verte así.- digo cabizbaja, como si me sintiera avergonzada.

-Winchester yo...-

-No hace falta que me digas nada Malfoy, ya he aceptado tus agradecimientos, estamos en paz.-

Me voy a paso ligero a mi sala común, pero mientras le doy vueltas a la cabeza.
Malfoy acaba de darme las gracias por algo, cosa que nunca ha hecho, y no me ha causado ningún tipo de emoción ni sentimiento.

Estamos de Puta madre.

-Mmmm veamos.....-

Miro a madam Pomfrey de una forma alegre, con una sonrisa ya que sus caras son un auténtico poema.

Harry y Hermione me han acompañado a la enfermería, por que visto lo visto me pasa algo.

-Estás totalmente sana.- sentencia.

-Sana?.-

-Exacto.-

-Pero Sana sana?.-

-Señorita Winchester, está totalmente sana de los pies a la cabeza. No está bajo los efectos de ningún hechizo ni poción, tampoco tiene ningún síntoma de traumatismo en la cabeza, por lo que si, está totalmente sana.-

-Pero madam Pomfrey, entonces como explica que _____ no sea capaz de sentir ninguna emoción ni ningún sentimiento?.- pregunta Hermione sin estar de acuerdo con el diagnóstico.

-La señorita _____ debe de tener algún trauma infantil, el cual no le deje procesar bien las emociones y los sentimientos. En caso de vivir una situación extrema, difícil de procesar, puede darse lo que llamamos bloqueo emocional.-

-Que quiere decir eso?.- pregunto.

-Quiere decir que usted señorita Winchester, ha tenido que vivir una experiencia dura y dolorosa, por lo que gestionarla no le va a resultar nada fácil, y hasta que no lo haga, no va a ser capaz de salir de ese bloqueo en el que está ahora mismo.-

-Y como puedo hacer yo eso?.-

-Vivir otra situación parecía puede ayudarla a espabilar. Pero no tiene por que ser mala.-

-Muchas gracias Madam Pomfrey.- digo y salgo con mis amigos de la enfermería.

Amortentia (Draco Malfoy y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora