Narra _________ Winchester
Está amaneciendo, y poco a poco va entrando la claridad a nuestra habitación, eso significa que queda poco para levantarse, y no me apetece nada.
Me hago una bola con las sábanas y me cubro la cabeza, encontrando una postura muy pero que muy cómoda.
Podría pasarme aquí todo el día....-Win venga, levántate.- me grita Hermione.
Ella ya está vestida y preparada para empezar el día.No me apetece nada, por lo que me pongo la almohada en la cara intentando creer que no es la hora todavía.
-___________, no te lo voy a repetir otra vez, arriba.-
Gruño.
-Todas las mañanas igual, venga.- me dice mientras me tira un cojín.
-Vale vale ya me levanto.-
Nos preparamos y bajamos al gran comedor a desayunar.
Hoy nose por que me he levantado con muchísima hambre, hasta estoy superando a Ron y eso ya es decir.Estamos terminando cuando una lechuza gris y una negra entran al gran comedor, cada una lleva una carta que nos entregan a mi y la otra a Draco.
-De quien es la carta?.- me pregunta Ginny.
Miro el sobre y se me dibuja una sonrisa cuando lo veo.
-Es de mis padres.- Digo eufórica.
-Y que dice?.- pregunta Harry.
Me dispongo a leerla:
Hola hija:
Que tal esta última recta del curso?
Hace casi un mes que no te escribimos, por lo que hemos esperado a cerrar un asunto para poder contártelo.
Papá y yo estamos muy bien, cada día crecemos más con el negocio, y eso nos hace estar más tranquilos, ya que podremos salir adelante.
Max te echa mucho de menos, duerme todos los días en tu habitación, y se pone a ladrar cada vez que ve una foto tuya.
Erro cada día está más guapo, te sorprendería todo lo que ha crecido este año, ya ha aprendido a andar y a hablar muy bien, te mandamos también una foto suya para que lo compruebes.
Bueno, lo que veníamos a contarte, hemos firmado con un nuevo aliado para nuestro negocio, no es precisamente de nuestro agrado pero nos va a venir muy bien.
Son la familia Malfoy, probablemente no lo entiendas y te parezca mal, pero confía en nosotros vale mi vida?
Aprovecha ya que estás ahí para hacer buenas migas con Draco, probablemente pasemos tiempo con ellos.Te queremos cariño, no lo olvides.
Ilyna, Jonathan y Erro Winchester.
Esto ya era lo que me faltaba por oír.
Cuando termino de leer la carta levanto automáticamente la cabeza para mirar a malfoy, quien hace precisamente lo mismo que yo.
Los dos nos miramos con cierto rechazo y bastante sorprendidos.El chico parece que no se lo ha tomando nada bien, por lo que con el ceño fruncido, estruja la carta, la tira y se va del comedor.
-Que es lo que pasa?.- Pregunta Hermione.
Les doy la carta para que ellos mismos la lean y reaccionen, ya que yo aún sigo perpleja.
-Vaya movida.- Dice Harry.
-Hombre, podrían habértelo dicho un poco antes.- aporta Ron, quien se gana una colleja de su hermana.
Me quedo pensativa, por que razón mis padres se habrán aliado con los Malfoy? Nunca los hemos tragado, por lo que tiene que ser Algo gordo.
-Y que vas a hacer con lo de Malfoy?.- Pregunta Ginny.
-Nada, no tengo que hacer caso a todo lo que me dicen.- digo tajante.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia (Draco Malfoy y tu)
Hayran KurguHola, soy ______ winchester. Este es mi quinto año como bruja en la escuela de Magia, ¿ Hogwarts?, si lo olvidé, me trasladaron de beauxbatons por conducta indebida, es decir, no encajaba. Pidieron mi traslado a Hogwarts el año pasado, así que empe...