27. Un nuevo comienzo

16.7K 1.1K 794
                                    

Narra Draco Malfoy:
Winchester se va, sin darme opción a responder.
Realmente lo que me ha dicho es muy cierto, tengo que hacer un esfuerzo por ella.
Tengo que reconocer que aguantar a sus tres amigos repelentes es lo último que me apetecería hacer hoy. Antes prefiero asistir a las estúpidas clases de pociones.

No estoy muy seguro de lo que quiero hacer, por lo que me quedo un buen rato pensativo. Analizo los pros y los contras que puede tener, y sinceramente hay 20 contras y solo un pro.
¿Y cual es el pro?
__________ Winchester.
Pueden hacer mil contras, que ella los gana a todos.
Tragándome el ego e intentando sacar las pocas ganas que tengo, me cambio y voy al baño para prefectos.
No me hace falta entrar para escuchar las risas de esos cuatro, y sus conversaciones absurdas.
Sin pensarlo dos veces y sin opción a arrepentimiento, entro decidido.
Los 4 se quedan mirándome boquiabiertos, sin duda no esperaban mi entrada.
Las dos chicas me miran de arriba a abajo, lo que hace que se les caiga la baba. NORMAL JAJAJAJA.
Visto que ellos no reaccionan, soy yo el que empieza a hablar.

-Esto eh... os importa que os acompañe ?-

Narra Hermione

Según veo al rubio idiota entrar por la puerta, mis ojos no pueden dejar de mirarlo.
Tiene un cuerpo tonificado, marcado y precioso.
Una arcada llega a mi al recordar que es Malfoy, por lo que aparto mi vista, y pienso en el desperdicio que es ese hombre.
Pero reproduzco una y otra vez la imagen que acabo de ver.

Narra Harry
No creía que sería capaz de venir, es un cobarde y un cabrón, no solo se mete con mis amigos, si no que les hace la vida imposible.
Pero pienso en Winchester, en todo lo que ella le quiere y aun que me joda decirlo, ese rubio engominado la hace feliz, y eso es lo que más importa.
Además, puede que con un poco de suerte, la relación con todos mejore.

Miro a ________, en cómo se le han puesto brillantes los ojos, en la sonrisa que tiene de felicidad, y las mejillas ruborizadas.
Y yo inconsciente, sonrió también, por verla tan feliz.
Pero me volteo y la sonrisa se me quita al ver la cara de mis otros amigos.

Narra Ron
Ese estupido de Malfoy, se atreve a venir, que cara.
Lo peor de todo es que Hermione le está mirando de arriba a abajo y no deja de mirarle. Que rabia.
A mi nunca me ha mirado así.
Por que lo hace? Que tiene ese hurón que no tenga yo? SI HASTA TENGO UNA MADRIGUERA!!.

Narra _______ Winchester
No me puedo creer que haya venido al final.
Una sonrisa enorme se me dibuja en la cara, y mis ojos se conectan directamente con los suyos, haciéndole notar que estoy muy contenta y muy feliz, lo que nose es si Esa felicidad va a durar mucho tiempo.
La situación está algo tensa, Draco se ha metido a la piscina y se ha colocado entre Hermione y yo. La verdad que Hermione no deja de mirarle, y sinceramente me hace gracia.

Nadie habla, un silencio bastante incómodo inunda todo el baño, y solo hay miradas asesinas y caras de rencor, por parte de todos, hacia todos.

- Que cara tienes Malfoy-. Se atreve a decir Ron.
-Presentarte aquí así sin más.-

- No estoy aquí por gusto Weasley, mi novia me hizo una propuesta y la he aceptado por ella, así que no tengas tú esa cara.- Responde Draco

Empezamos bien

- Estoy de acuerdo, nose que mosca te ha picado para venir.- Añade Hermione.

- Si mal no recuerdo, la idea de que yo viniera fue de todos vosotros.- Dice Draco, empezando a cabrearse.

- Yo estaba seguro de que no ibas a venir, solo eres un niñato cobarde.-

-Ron.- Le llamo la atención.

- Nose que crees que va a pasar aquí, pero no pienso perdonarte nada de lo que has hecho.-

-R o n.- vuelvo a llamarle la atención, temiendo lo que pueda pasar.

-Ademas que lo haces por Winchester dices, si lo único que le has causado a ______ es sufrimiento!!.-

-RON-. Grita Harry.

- Eso si que no te lo consiento traidor!.- Grita Draco, y se levanta para ir en contra de él, pero le sujeto la mano.
Acción a la cual él reacciona después de un rato, mirándome y entrelazando su mano con la mía, en señal de que no va a hacer nada.

-YA ESTÁ BIEN- dice Harry.
- Ron tío, te estás pasando. Todos dijimos y estuvimos de acuerdo en proponerle a Malfoy que viniera. Es lo justo, no?
Si fuese la inversa, no te gustaría que tus amigos apoyasen a tu pareja? Pues esto es lo mismo.-

Ron y Hermione miran a Harry con cierta culpabilidad.
Es cierto que estuvimos todos de acuerdo, y en verdad se lo agradezco.
Draco y yo nos miramos sin comprender del todo la situación que acabamos de vivir.

- Pero Harry, no puedes pretender que después de todo el daño que nos ha causado, le perdonemos y seamos amigos suyos.-

- No te confundas Granger, no quiero ser vuestro amigo, de hecho, es lo último que quiero. Pero tanto vosotros como yo, tenemos una persona en común, y nose tú, pero yo quiero su felicidad.-

Es adorable.

- Yo, firmo por la tregua.- dice Harry, estirando el brazo.
- Yo también.- Dice Malfoy.

Los tres miramos a Ron y Hermione, que no tiene pinta de que quieran hacer la tregua.

-Venga chicos, por ella.- Les anima Harry.

- Por ella.- Refuerza Draco.

- Me uno a esta tregua.- Dice finalmente Hermione.

Solo falta Ron, que a regañadientes y a duras penas, es el último en juntar la mano con las de los demás, sellando el pacto.

Sinceramente, me ha tocado la lotería con ellos, nose que he hecho para merecerme un novio y unos amigos tan geniales.
Esto lo están haciendo por mi, y solo por mi.
Han dejado a un lado su rivalidad por verme feliz, y lo han conseguido.
Una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida se apodera de mi. Y no puedo contener las lágrimas.

Cuando mis amigos se dan cuenta, los tres corren a abrazarme entre risas. Últimamente estoy muy sensiblona.
Draco se queda mirando la escena un poco apartado de los demás.
Ron levanta la cabeza y se da cuenta, por lo que se suelta del abrazo, para que Malfoy pueda unirse a él. Viendo las intenciones, Harry hace lo mismo, y Malfoy, con una cara un tanto difícil de entender, se une al abrazo.

Después de llevar así un buen rato, mis tres amigos se apartan un poco, dejándole a Malfoy un camino directo hacia mi, el cual lo acorta, y me da un intenso , pero bonito beso.

Amortentia (Draco Malfoy y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora