Narra______ Winchester
Harry y yo estábamos yendo directos a la casa de Hagrid, pero yo me preguntaba si realmente deberíamos ir allí
-Harry, creo no deberíamos ir a casa de Hagrid.
-Te equívocas Win, tenemos que ir allí.
-No sería mejor darnos la vuelta y buscar a Slughorn?
-Eso sería contraproducente.
-Por que dices eso ? Pregunto sin entender.-Ni idea.-
Seguimos andando y nose a cuenta de que, nos encontramos a Slughorn en el invernadero vete tu a saber haciendo que.
El profesor y harry mantienen una conversación un tanto curiosa ya que no tenía mucho sentido.
De lo malo malo era divertido.-Harry.- dice el profesor
-Señor.- responde harry imitando su voz.
Lo cual hace que yo tenga que girarme para que no me vean reírme.- no creerás que os permitiré a ti y a la señorita Winchester pasear solos a estas horas.-
- Pues venga con nososotros señor.- Dice imitando la voz del peofesor Slughorn.Dicho esto, decide acompañarnos a casa de Hagrid.
Nose que es lo que puede hacer esa poción, pero en verdad está funcionando.Estamos llegando a casa de Hagrid y el profesor no ha parado de insistir en que volvamos al castillo.
-Jovencitos, sigo diciendo que tendríamos que dar la vuelta
-Eso sería contraproducente.- decimos harry y yo a la vez.
-Que os hace decir eso?- pregunta igual de confuso que yo cuando le pregunté por lo mismo.
Harry y yo nos miramos, y con una sonrisa de oreja a oreja, miramos al profesor para una vez más contestar a la vez.
-Ni idea._
Vemos a Hagrid a lo lejos por lo que decidimos acercarnos.
Cuando nos ponemos paralelos a él, pego un grito al encontrarme frente a una araña enorme, que sin duda nos comería a todos, pero por lo que veo, parece que está muerta.Parece ser, que Aragog, es o bueno, Era una acromantula que Hagrid cuidaba.
A mi sin duda me ha dado muy mal rollo así que he preferido alejarme un poco.
Doy unos pasos atrás, pero tropiezo con algo y me caigo al suelo.
Sin entender muy bien por que, busco la respuesta a mi caída cuando encuentro un huevo.
Quizás el huevo más bonito que he visto en mi vida.El huevo era del tamaño del de avestruz.
Tenía un color plata metálico y estaba recubierto por pequeñas manchas azul cielo.Tentada por la curiosidad, me levanto y acto seguido cojo el huevo.
Nada más tocarlo pude sentir una electricidad recorrer todo mi cuerpo, y juraría que este se ha iluminado.
Quiero ir a preguntarle a Hagrid. Pero veo que está ocupado.
Pienso en que hacer con el huevo cuándo recuerdo haber visto uno similar en el despacho de Dumbledore.Me dispongo a ir, pero antes voy a a avisar a harry de mi marcha.
-Si me disculpáis, voy a irme ya. Necesito ir a hablar con Dumbledore.
-Claro__________ vete, ya no necesito que estes aquí.
-Vale.... digo un tanto dudosa y sin pensármelo dos veces salgo corriendo.
Llego sofocada al despacho de Dumbledore.
Ya es algo tarde, pero espero que siga en su despacho.Toco la puerta notablemente fuerte y espero a una respuesta que me permita pasar.
Esta no tarda así que, junto con el Huevo entro en el despacho del director.-Buenas noches profesor Dumbledore. Espero no molestarle.
-En absoluto señorita Winchester. Dígame, A que se debe este placer
-Verá profesor-.... digo poniéndome algo nerviosa.-Esta tarde he encontrado este huevo en la pradera. Juraría que en su despacho había visto uno parecido y me preguntaba si podría ayudarme a descubrir de que animal se trata.-
Mientras digo esto. Busco con mi vista aquel huevo, que no tardo en encontrar.
Efectivamente, son idénticos.-Ese señorita Winchester, es un huevo de fénix.
-De fénix? Pregunto asombrada.
-en efecto, he de decir que ha tenido mucha suerte en encontrar uno. No son muy comunes.
-Y que es lo que debo hacer con el ? Pregunto, con la ilusión de que Dumbledore deje quedármelo.
-Cuidarlo señorita Winchester, ahora él le pertenece.
-disculpe ? Por que iba a pertenecerme?-
-Apuesto a que en el momento en que lo tocó sintió una ligera descarga, y el huevo se iluminó ligeramente .-
Vale. No fue una paranoia mía.
-Eso significa que el fénix ha encontrado un dueño. Y le deberá lealtad toda su vida.
-Pero profesor, yo no tengo ni idea de cómo cuidar a un fénix. Se muy poco sobre animales fantásticos.
- El fénix señorita Winchester, es un ave muy particular, ya que al morir, suelta unas cenizas que provoca que vuelva a nacer. Esta ave estará con vida hasta que su dueña muera. No tiene grandes cuidados, solo protéjale y enséñele las cosas más importantes.
-Gracias profesor dumbledore, prometo que cuidaré muy bien de él. Digo casi gritando de la alegría y salgo corriendo de allí feliz y con una sonrisa de oreja a oreja.
Voy paseando como una niña con un caramelo cuando escucho una voz que hace que mi felicidad aumente aún más.
-Te he dicho alguna vez que verte con esa sonrisa tan bonita me encanta.-?
Busco a mi querido novio, quien está en una esquina comiéndose una manzana.
Por que está jodidamente sexy siempre?
Se acerca a mi y después de darme un largo beso. Se da cuenta de que llevo un huevo un tanto especial.
-Que haces con un huevo de fénix? Pregunta curioso.
No me esperaba que Malfoy conociese esta clase de anímales, pero me puede venir bien para que me ayude a cuidarlo.
-Tropecé con él esta tarde y ahora según Dumbledore, me pertenece.-____________, eso es magnífico!! Dice eufórico.
Me ha llamado por mi nombre?
-Por que ?.-
-Enserio me estás preguntando por que? El fénix es el animal más fiel y puro que vas a encontrar jamás. No sabes lo afortunada que eres de tenerlo.-
-Mira, ya se te podría pegar algo.- digo sacándole la lengua y él se hace el ofendido.
-como te atreves a comparar a un fénix conmigo?-
-cierto, pobre fénix. No termino de decir esto cuando Malfoy ha empezado una guerra de cosquillas para devolverme la jugada.
-PARA POR FAVOR.- digo sin poder dejar de reír.
-Me da que no señorita, me da que no.-
ESTÁS LEYENDO
Amortentia (Draco Malfoy y tu)
FanficHola, soy ______ winchester. Este es mi quinto año como bruja en la escuela de Magia, ¿ Hogwarts?, si lo olvidé, me trasladaron de beauxbatons por conducta indebida, es decir, no encajaba. Pidieron mi traslado a Hogwarts el año pasado, así que empe...