15. Partido

21.3K 1.3K 933
                                    

Narra Winchester

Cruzo el patio, el piso inferior,subo las escaleras y cuando quiero darme cuenta, tengo a la Profesora McGonagall enfrente mío, y no precisamente contenta.

-Señorita Winchester, sabe de sobra que a estas horas tiene prohibido deambular por el castillo.-

A estas horas? Pero si hace nada acababa de volver con mis amigas de Hogsmeade.
Miro el reloj y veo que el toque de queda se dio hace media hora.

Me quedo alucinando ya que he perdido completamente la noción del tiempo.

-Lo siento profesora McGonagall, me he debido de desorientar. hace un segundo creí que eran las 8 de la tarde.

-Vaya a su sala común Winchester, y que no vuelva a verla por aquí fuera del horario permitido.-

Dicho esto, me dirijo a mi cama con los deseos frustrados, ya que tendré que esperar a mañana para hablar con Malfoy, pero caigo en que mañana es sábado por lo que hay partido, genial.

Narra Draco

Me he traído a Pansy a pasar la noche a mi habitación, aún que ya está amaneciendo.
La conversación con Crabbe no fue nada agradable así que tenía que despejarme.

Fue misión imposible.

Cada vez que penetraba a Pansy, venía la imagen de Winchester mirándome fijamente a los ojos.
Cada vez intensificaba más los movimientos para intentar deshacerme de ese pensamiento.

Para ella, el mejor polvo de su vida, para mi, un auténtico infierno.

-Buenos días- dice Pansy dándome un beso en la frente y acariciándome el pelo.

-Lo de anoche fue maravilloso Draco, nunca habías estado así.-

Poco a poco fui abriendo los ojos, pensando que la que me estaba acariciando era _________, pero la realidad me dio un palo cuando abrí mis ojos y vi a la chica morena.

-Pansy vete.- digo serio.

-Que? Por que?-

-He dicho que te vayas.-
-Que mosca te ha picado Draco?-

-Quiero que me dejes en paz joder, es tan complicado de entender? Fuera de mi habitación-

-No te entiendo Draco, Desde que Winchester te dijo eso en clase de pociones estás insufrible, de verdad que ya no te aguanto.- dice gritando.

-Si, Tú amiga Winchester es el problema.- digo gritando aún más.-

-Anoche mientras lo hacíamos no podía parar de pensar en ella, Toda la culpa es suya!!- digo y creo que estoy perdiendo los papeles.

-Asi que si te queda un poco de dignidad, te sugiero que te vistas y que salgas de mi habitación.

Cuando centro la mirada en Pansy la veo blanca, quizás mis palabras le hayan dolido más de lo que pretendía, pero sinceramente me da igual.

-No quiero que vuelvas a acercarte a mi Malfoy. A partir de ahora, si necesitas follarte a alguien para descargar tu enfado, te buscas a otra , o mismamente te tiras a Winchester, que por lo que parece le tienes ganas.- escupe y se va.

En cuanto escucho el portazo, me pongo a gritar como nunca antes lo había hecho.
No por Pansy, sino por Winchester.

Me tiro las siguientes dos horas en mi cama, con un ataque de ansiedad y sin poder parar, hasta que tocan a mi puerta avisándome de que el partido de Quidditch va a empezar enseguida.

Así que como puedo me levanto y empiezo a prepararme.


—————————————————————

Narra ___________ Winchester

Estamos en el campo calentando para el partido, la verdad es que ha salido un día bueno y estoy con ganas de empezar.
Le prometí a Harry que este partido lo ganaría por ellos, y eso pienso hacer.

Estoy haciendo un poco el tonto en el aire cuando veo aparecer a los slytherin, y entre ellos una cabellera blanca que hace que unos nervios increíbles recorran mi cuerpo.

Pasan de uno en uno por al lado mío, algunos saludándome y otros no.
Llega Malfoy a donde estoy situada pero ni si quiera me mira.

Me extraña así que decido llamarle, aún que con lo nerviosa que estoy, nose si me saldrán las palabras.

-Eh Malfoy- le grito.
El simplemente detiene su escoba, pero se queda dándome la espalda.

-Buena suerte- le digo mientras que el solo agacha la cabeza, y acto seguido se va.

Esto es muy raro y no entiendo nada.

Comienza el partido y poco a poco se van liberando las pelotas, incluida la Snitch.
Draco y yo estamos colocados uno en frente del otro, como es habitual antes de iniciar el juego.

La Snitch se sitúa entre nosotros, por lo que fijamos los ojos en ella. Al segundo sale volando dejándonos a Draco y a mi con la mirada conectada, ya que al moverse la snitch, nuestras miradas se cruzaron y se quedaron mirándose entre sí.

Nose cuanto tiempo nos quedamos así, pero ninguno se movía, hasta que escuché un grito de Hermione que me decía que me moviera.

Sin pensármelo dos veces y teniendo presente la promesa que hice, aparté la vista y salí corriendo detrás de la Snitch.

Llevamos un buen rato persiguiendo la Snitch, slyhterin está a punto de ganar y nos sacan ventaja, por lo que nuestra última opción es atraparla .

Después de unas cuantas peleas con Malfoy, empujones, patadas y agarres, me pongo a la delantera con la Snitch a unos centímetros.

Flashback

Tienes Razón Harry, mi equipo me necesita.-
Digo, y al segundo le miro.
-nuestro equipo nos necesita.- me corrijo y hago que Harry me devuelva una sonrisa.

-Eres muy fuerte Winchester-. Dice con cierta admiración.
-ganaremos a slyhterin, te lo prometo.-

Fin flashback

Se me dibuja una sonrisa en la cara al recordar esa conversación, y con mas emoción que nunca, acelero hasta casi rozarla.

Estoy por cogerla cuando la pierdo de vista y todo se vuelve negro.

Al recuperar la visión, estoy un poco aturdida, pero fácilmente puedo saber que estoy ingresada en la enfermería.

Amortentia (Draco Malfoy y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora