~~~~~~~~~~
—Jeon... —giré mi rostro ante la mención de mi apellido proveniente de esa voz autoritaria que me resultaba un tanto familiar.
El profesor Kim SeokJin caminaba acercándose a la mesa donde nos encontrabamos con un a paso firme, dando una imagen insana para los que se lo comían con la mirada y él parecía hacer aquello a propósito, intentando llamar la atención y ¡vaya que lo hacía! Me levanté de mi asiento para estar a su altura, hice una leve reverencia en respeto y saludo.
—Profesor Kim. ¿En qué puedo ayudarle? —pregunté confundido de que me estuviese buscando.
—Sígueme por favor —pidió con voz segura dando la vuelta y caminando fuera del comedor.
Miro a los chicos quienes tienen el ceño fruncido por la confusión. Me encojo de hombros y me despido de ellos con un saludo de mano siguiendo la dirección del profesor de Artes. Camino detrás de él hasta llegar a la dirección sin detenerme ni ver a nadie, me concentro en ver mis pasos o la espalda ancha del profesor Kim porque estoy seguro que muchos ojos están puestos en nosotros y aunque quiero creer que es debido al atractivo del profesor Kim, también sé que yo causo revuelo en los instintos.
Desde que Yoongi apareció, mi lobo se ha revelado incluso contra mí. Mi esencia se ha multiplicado como si buscara localizar al causante de alterar mis instintos, como si esperara que ÉL percibiera mi olor y viniera hacia mí... cosa que en meses no ha sucedido pues Yoongi desapareció como si nunca hubiese existido. Nadie sabe sobre él, nadie lo ha visto y nadie se atreve a hablar siquiera de que ese día extraño pasó. Pero yo lo sé, mi lobo lo sabe y lloriquea en busca de él, de nuestra pareja.
Me detuve al ver que el profesor Kim se detenía a unos pasos por delante de mí, nos sostenemos la mirada unos segundo hasta que él abre la puerta y me hace un gesto para yo poder entrar primero. Una vez dentro, veo a la directora Lee como si estuviese esperándonos.
—Me siento muy decepcionado —giro mi rostro hacia atrás por el comentario del profesor Kim con un tono obviamente fingido de pesar— Si mi lindo sobrino le hubiese dicho "sígueme" sin siquiera utilizar la palabra "por favor", estoy más que seguro que le hubiese obedecido de inmediato y no pensado como lo hizo hace un momento.
Su comentario me hizo sonrojar y ni siquiera sabía el por qué de ello.
—No dramatices Jin —vuelvo mi mirada hacia la directora quien rueda los ojos sonriendo ante el falso pesar del profesor Kim— Hola joven Jeon. Seguro se preguntarás porqué le hemos traído a la dirección ¿cierto?
Asiento de acuerdo y un tanto nervioso. —¿Hice algo malo? —no puedo evitar preguntar recordando los eventos ocurridos y en su mayoría a causa mía.
—Para ser honesta, debo decir que no es algo malo, pero su naturaleza e instinto está afectando la estabilidad de muchos en la institución y ha sido complicado controlarlo ya que no solo los omegas están reaccionando a sus fuertes feromonas sino que los Alfas y los Betas han tenido ciertas dificultades —me explica calmada llegando directamente al tema que ya suponía.
—Lo siento —susurro sincero y avergonzado, bajando la cabeza pues sé lo que he causado pero sencillamente no lo he podido evitar.
—Ya chico... no es tan malo —el profesor Kim palmeó mi hombro como muestra de apoyo— Solo que hemos tenido que tomar medidas ante esta situación, antes que de un todo se salga de nuestras manos.
—¿Me van a expulsar? —pregunto con miedo aunque es evidente que es lo mejor pero tampoco me gustaría renunciar a mis estudios.
—Y yo soy el dramático —rueda los ojos y se acerca a la directora para quedar ambos frente a mi.
—No, Jungkook, no te vamos a expulsar —me aclara tranquilamente la directora con una sonrisa amable.
Es extraño todavía ver ese gesto en la imperturbable expresión de la directora pero asumo que se muestra de carácter fuerte para no dejar pasar las rebeldías de los estudiantes.
—¿Entonces? —cuestiono frunciendo el ceño pues sería lo más lógico y normal debido a mi condición inestable con mis feromonas ya que mi lobo solo busca incesantemente a su mate.
—Hemos pensado en enviarte a un lugar donde puedas calmar tus sentidos y claro... a tu lobo. Ya hablamos con tus padres al respecto y ellos están de acuerdo.
—Yoongi no sabe nada, pero mi hermana y mi cuñado también están de acuerdo con esta decisión ya que es para tu bienestar y seguridad. Si esto continua, el alterar a los omegas es el menor problema que podrías enfrentar, siendo un alfa tan fuerte como lo es tu linaje, tu lobo sufriría las peores consecuencias si no hacemos algo pronto. —siguió el profesor Kim.
Pero de todo lo que he escuchado... la sola mención de su nombre, de Yoongi, fue lo que hizo a mi cuerpo vibrar con una anticipación necesitada. Realmente... ¿a donde querían llegar con todo esto?
—Debes saber una cosa Jeon. Ha Na es mi hermana, por lo tanto Yoongi es mi sobrino —la voz del profesor Kim y su confesión me sacó de mis pensamientos dejándome sorprendido.
—Bueno... basta de charlas. —cortó la directora y con una ambable sonrisa me miró antes de hablar—Jin te llevará con Yoongi —mi corazón dio un latido tan fuerte que mi pecho dolió, mi lobo pareció despertarse y con los ceños fruncidos, la directora Lee y el profesor Kim se taparon la nariz pues mi aroma se activó con fuerza.
—Definitivamente debes ir con mi sobrino —habló claro el profesor Kim sin quitar los dedos de su nariz para cubrirse.— Estando a su lado ya no tendrá más remedio que enseñarte a controlar tus instintos de alfa en celo. —aseguró pero ahora con una sonrisa cómplice.
Ni siquiera me preguntaron si quería hacer esto... aunque por supuesto que no iba a negarme y más sabiendo que vería a Yoongi una vez más, como tanto he estado deseando desde que desapareció. No me dio tiempo de despedirme de mis amigos por la seguridad de no alterar a ningún omega con mi olor y aunque me hubiese gustado, tampoco es como que lo necesitara tanto como ansiaba verlo a él nuevamente.
El saber que lo veré de nuevo causaba un revuelo inevitable y mi entristecido y alocado lobo parecía eufórico ante la idea de poder tener a Yoongi nuevamente cerca. Esta vez no voy a detener mis pensamientos y los convertiré en acciones. Realmente quiero saber todo acerca de Yoongi porque estoy más que seguro así como mi lobo responde a su cercanía que él es mi pareja destinada y él lo sabe. Necesito respuestas a eso y más que nada... necesito tenerlo cerca porque esta agonía de no verlo me está volviendo loco.
Quiero, ansío, necesito ser parte de su vida y que me deje hacerlo... quiero saber todo lo que ocultas Yoongi y una vez que te vea, aunque me ordenes que me aleje, voy a aferrarme tanto a ti que aún si es por obligación haré que me aceptes a tu lado porque nada queremos más mi lobo y yo que tenerte cerca.
Sin importar lo que seas o lo que yo sea, sé que Yoongi es mi pareja, mi lobo lo ha reclamado como tal y esta vez no me vas a alejar, demostraré ser buen alfa para ti, no sé si seas omega, beta o también alfa lo único que sé es que eres mi pareja y como tal reclamaré ese derecho.
~~~~~~~~~~
~~FIN~~
ESTÁS LEYENDO
What You Hide [TERMINADA] (YKG)
FanficWhat You Hide: Lo Que Ocultas. "El peso de tal atracción me doblega incluso la razón con violencia y desenfreno, tanto que mi ser entero a la excitación plena se entrega". ADVERTENCIAS: **Lenguaje Soez. Lenguaje vulgar/obsceno. **Lemon (escenas sexu...