1.- PRÓLOGO 👓

1K 95 18
                                    


Mi vecino me enloquece, no sabría si decirlo en el buen o mal sentido. Es un chico realmente adorable, su piel es tan blanca, que hace resaltar sus ojos negros, son tan brillantes que como un insecto busco la oportunidad para apreciarlos un pequeño instante, lástima que cuando nuestras miradas se encuentran, mi vecino Hoseok baja la cabeza frunciendo el ceño, apretando sus carnosos y rojos labios.

Algo en mi le molesta, o quizás sea el que sepa su secreto, el cómo cada noche gime en los brazos de su novio, ya que siendo las paredes de nuestros departamentos tan delgadas, escucho cada movimiento de su clímax, quien diría que ese chico de sonrisa dulce tuviera un lado tan lascivo, debería molestarme y mudarme como lo hizo quien vivía al otro lado de mi vecino, pero no puedo hacerlo, estoy enamorado de él, y aun cuando está en brazos de alguien más, sus sonidos no dejan nada a la imaginación. No necesito verlo, puedo imaginarlo, y es... suficiente para mí.

Una noche más, Hyunwoo había terminado de masturbarse con varios pañuelos desechables arrugados y húmedos en la cama, con la respiración agitada, cerraba sus ojos, fantaseando la expresión cansada y sonriente que seguro tendría su vecino después de la tremenda follada que su novio le acababa de dar. Al escuchar la risita baja de su chico y los picos que seguro le estaba dando a aquel afortunado, Hyunwoo recogió apenado los papeles sucios manchados de sus deseos, tirándolos a la basura del sanitario. Lavó su cara en el lavabo, mirando su reflejo borroso en el espejo, talló sus ojos con las yemas de los dedos, logrando aclarar su visión unos segundos volviéndose a tornar borrosa, estaba cansado, debía al menos...

Es hora de dormir...— dijo en casi un susurro la voz de su amado en el otro lado del apartamento, Hyunwoo asintió, diablos, odiaba ser un acosador.

— dijo en casi un susurro la voz de su amado en el otro lado del apartamento, Hyunwoo asintió, diablos, odiaba ser un acosador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿ ✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

Hi! Hello! qvq
❤️ En estos días entré a Twitter topandome con un montón de fanarts del ShowHo y... aquí me tienen escribiendo otro fanfic...
Empezamos con algo candente🔥 y es solo el inicio 🙂
Serán capítulos cortos que espero les guste 💕
⭐️ ¡Recuerden darle mucho amor! ⭐️

Don't wanna say goodbye~

The love need glasses (ShowHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora