Chicas he pasado por un momento familiar un poco complicado, lo que (supongo) generó un bloqueo bastante fuerte y llevo varias semanas sin escribir, pero hay luz en el horizonte y ya todo se ve más claro! Así que espero volver a teclear las letras.
Gracias por su infinita paciencia y amor.
Las amo 💕💕💕💕💕*************************************
Sostuve a mi sobrino mayor en mi regazo mientras almorzábamos en la carpa grande, Magdala se veía radiante y yo no comprendía cómo podía verse como si se diera baños de Luna a diario teniendo seis niños que cuidar, dos de los cuales aún eran lactantes, sostenía a uno de ellos contra su pecho amamantándolo mientras con la mano libre comía como si no hubiese un mañana al mismo tiempo, Aidan mecía al otro bebé que acababa de ser amamantado.
Cerré los ojos al sentir la suave vibración de la tierra meciendo mi ser pro completo, no era un temblor, la tierra en realidad no se movía, era mi cuerpo vibrando en su interior, mi útero meciéndose en un silencio ensordecedor.
Estaba preñada.
Caminé alrededor del círculo donde se domaba a los caballos salvajes traídos para ser entrenados, observe al capataz sosteniendo con fuerza la soga amarrada a las riendas del caballo que giraba y giraba aprendiendo a llevar el paso.
– ¿Qué haces aquí? – Me giré para ver a Polly avanzar con un cigarrillo en la boca – Tommy pidió una reunión hace un par de horas...
– Supuse que sería solo para la familia.
– ¿De qué hablas muchacha? – Se irguió junto a mí con su encantadora sonrisa – ¿acaso no eres tú su esposa? – me señaló con el cigarrillo en la mano estirándose para agarrarme el rostro y alzarlo – jesucristo – exclamó en un susurro sonoro que me hizo lanzar una carcajada – ¿él lo sabe? Claro que no lo sabe – se acercó dejando la palma de su mano en mi vientre – ¿Qué es lo que estás esperando?
– Tiene negocios que atender y con esto en su cabeza no podrá enfocarse en salvar su vida – Expliqué alejándome junto a ella hacia la casona – para eso va a reunirlos, los irlandeses lo han contactado y quieren que se deshaga de alguien importante...
– No puedes no decírselo antes del domingo, irán a negociar con Sabini.
– Lo sé.
– ¿Entonces? ¿Qué esperas?
– He visto, Thomas pedirá mi ayuda para deshacerse del sujeto que le han encargado; si sabe de esto no me permitirá participar, si yo no lo hago, las cosas saldrán mal.
– No puedes arriesgarte en este estado.
– Nada va a pasarme Polly – La interrumpí agarrándole el brazo – debes confiar en mí.
– Confió en ti, pero no confío en el resto de los hombres – Acarició mi rostro pasando su mano por mi sien – no puedo estar tranquila si sé que tú y mi futura nieta están en peligro – sonreí.
– La llamaremos Alba – Sus ojos titilaron como dos estrellas sobre el firmamento nocturno – y tendrá sus ojos.
Sentí sus manos sobre mí, buscando meterse bajo mi vestido, su olor a whisky y habanos era nauseabundo, cerré los ojos apretándolos para no verlo sabía que Thomas llegaría y esperaba que pronto, el cierre del pantalón militar sonó seguido del cinturón aflojándose, dos segundos después la sombra de Shelby me lo quitó de encima y al mismo tiempo en que las campanas del hipódromo sonaban tres disparos se volvieron mudos quitándole la vida al general que ahora yacía entre el heno cagado de las caballerizas.
ESTÁS LEYENDO
Vadoma [{COMPLETA}]
FanficA peaky blinders fanfic. No lograba comprender muchas cosas pero lo único que realmente importaba cuando estaba sumergida en el lago era la conexión ancestral con la tierra y el cosmo cuando flotaba y me hundía no importaba que me llamaran bruja, so...