CAPITULO 2

193 30 2
                                    

CAPITULO 2

[Young Saeng]

Camino hasta la entrada, sonrío al ver a Narsha ahí, me acerco a ella sin que me vea, llego por detrás, la tomo de los hombros y la muevo, se asusta y me pega en el brazo.
eres malo, me asustaste—se queja. Sonreí recordando cómo se asusto.—tienes lindos hoyuelos—me pica las mejillas.
Saeng—es la voz de Hyorin, volteo y está tomada de la mano de Hyun Joong—¿Quién es ella?—me cuestiona mirando a Narsha.
es Narsha—mi nueva amiga le sonríe a Hyorin.

hola—siempre está de buen humor—Hyun Joong—lo saluda. No puede ser, también tenemos a ella en común, esto es el infierno.
Narsha, ¿A dónde van a ir? ¿Los acompañamos?—se ofrece Hyun Joong con una gran sonrisa.
mmm—ella me mira—vamos a ir a trabajar. Pediré trabajo donde Saengie trabaja—respondió Narsha muy contenta, siento extraño que me digan así, solo tenemos dos semanas de conocernos.
los acompañamos—responde Hyun.
bueno, solo falta Kyu—le dice Narsha con una gran sonrisa, me mira y me hace preguntas sobre que debe de decir o hacer en la entrevista de trabajo.


[Jung Min]

Venía caminando con Hyun cuando pasamos por los vestidores y vimos que salían los del grupo de Kyu, Hyun dijo que tenía que ir a buscar a Hyorin y me dejo solo, seguí caminando hacia los sanitarios, en eso me encuentro a Kyu que viene bajando las escaleras, me ve y corre a acercarse a mí, le sonrío.
te estaba buscando
¿a mí?—pregunte sorprendido—¿para qué?
sí voy a ir a la fiesta contigo—me sonríe, eso me hace tan feliz que no puedo evitar una enorme sonrisa.
me alegra que vayas, ¿me das tu dirección para pasar por ti?
mmm... ¿seguro? No quieres que mejor llegue a la fiesta, solo dime donde es
no, eres capaz de no llegar—me río y él sonríe, quizás ha sonado como una cita, no sé qué me pasa con él, pero me gusta lo que me provoca. Saco una libreta y me apunto su dirección, arranca la hoja y me la da. La leo, parece vivir en departamento. Sonrió y guardo la hoja. Me dice que tiene que ir a trabajar, le digo que caminemos juntos hasta la entrada de la academia, cuando salimos vemos a Narsha, Saeng, Hyorin y Hyun juntos, ¿Qué hace Narsha y Hyorin juntas?
ya estoy listo, vámonos—dice Kyu a Saeng.
sí vamos—le responde y lo toma del brazo, alejándolo de nosotros, a ellos se une Narsha, que va a lado de Saeng. Me acerco a Hyun.
¿por qué vamos caminando detrás de ellos?—le cuestiono. Me mira y se acerca a mi oído.
resulta que Narsha va a trabajar donde ellos trabajan, quiero ir a conocer el lugar de mi futura novia—me sonríe, volteo a ver si Hyorin nos escucho pero va hablando con Kyu.
eres un idiota, primero termina con Hyorin
lo hare cuando tenga asegurada a Narsha—me sonríe. Lo único bueno de esto es que sabré donde trabaja Kyu. Llegamos a una calle donde hay muchos restaurantes y cafeterías, bares y tiendas de ropa y accesorios, entramos a una cafetería llamada Kokoro, frente a ella hay una galería de arte. La cafetería esta hermosa, un estilo juvenil y estudiantil, con fotografías en blanco y negro, sus paredes son blancas con dibujos tipo lápiz, tiene un proyector donde muestran videos de moda. Hay mesas normales y otras donde son sofás. Hyorin, Hyun y yo nos sentamos una mesa con sofás, en una esquina donde podemos ver a la perfección los videos de música y todo el lugar, Saeng y Kyu se fueron con Narsha.—esté lugar esta genial. ¿Ya lo conocías?—le pregunta a Hyorin.
sí, Saengie me había traído antes—me sonríe.
¿ah sí? —pregunto mirando la decoración del lugar, yo según hacia lo mismo pero esperaba mirar a Kyu.

Una cosa chico-chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora