CAPITULO 5
[Hyun Joong]
Abrí la boca de la sorpresa al ver una chica muy guapa, de piel blanca, cabello negro largo, y vestida de gatita, tiene los hombros descubiertos pero su cabello largo cubre parte de ellos, su vestido llega a las piernas y trae unas medias de color negro muy fuerte, se le ven las piernas, no es tan delgada pero tiene cintura y caderas grandes. Esta guapísima y se ve muy sexy con esas pulseras y collar de correa, sus orejas de gatita. Me gusta, me gusta la gatita.
—Min... Min—le grito a mi amigo sin dejar de ver a la gatita—tómale una foto—él voltea a verme, le apunto con mi dedo donde está la gatita, va caminando hacia donde están todos bailando. Todos se le quedan viendo, ¿y cómo no verla? Si esta hermosa, guapísima.—que le tomes una foto—le grito a Min.
—ya te escuche—prepara su cámara, me ve con enojo y le toma una foto.—nunca la había visto. ¿Estudia aquí?
—no lo creo. Si estudiara aquí seria mi novia—Min se empezó a reír por mi comentario.
—¿seguro? Yo pienso que esa chica es mucho para ti, míralos.—los chicos se le quieren acercar pero no lo hace, solo la siguen con la mirada y uno que otro intenta acercarse pero ella solo les sonríe y continua caminando.
—nada es imposible para el gran Hyun Joong—digo seguro.—quiero ver eso—se burla Min. Camino hacia donde está la gatita, sonríe tímida a todos los que están a su alrededor pero alejados de ella, la gatita se detiene en la mesa donde hay muchos globos y obsequios, voltea a ver como buscando a alguien, se acerca a un globo. Estoy a lado de ella, me doy cuenta que está viendo su reflejo en un globo. Es tan hermosa, todo en ella es... no tengo palabras, su piel se ve tersa y blanca, vestida de negro resalta su belleza. Estoy nervioso, nunca antes me había sentido así al hablar con una chica, mi corazón late rapidísimo y mis manos sudan, me he quedado como un tonto viéndola. Pero ella está más entretenida arreglándose su cabello que le cubre la frente y un poco de su ojo izquierdo, tiene un poco de cabello en su rostro, peinado hacia su lado izquierdo. Se da cuenta de mi presencia y voltea a verme sin ninguna expresión en su rostro pero su mirada es muy intensa. Estamos mirándonos de frente.
—Hola... soy Kim Hyun Joong. ¿Cómo estás?—hable rápido por lo nervioso que estoy, ella solo me mira, levanta una ceja. No me responde, estoy nervioso, creo que hable inseguro. Ella no dice nada, me volveré loco—Ummm... así que... ¿en qué... clase de música estás metida?--¿Por qué pregunte algo así? ¿Qué quise preguntar? Ella solo me mira como si yo fuera un tonto. No veo ni una reacción en su rostro—¿Qué te gusta hacer para divertirte?—ella sigue mirándome sin decir ni una palabra, me estoy muriendo de los nervios y ella solo me mira. El silencio entre nosotros es eterno—Mira... escucha. ¿Querrías... querrías salir a beber algo conmigo?
—no—respondió suave y se giro. Camina alejándose de mí, se ve tan sexy pero... pero... me bateo. Escucho la risa molesta de Min a mi lado, casi en mi oído puedo escuchar su risa.
—te rechazo. Has perdido el encanto amigo
—¿Qué hago? Me gusta esa chica, ¿la viste? Esta hermosa, tiene unos ojos preciosos, sus labios son lindos, sus mejillas, su cabello, su piel, esta preciosa.
—sí es guapa. Pero... creo haberla visto antes pero no recuerdo donde.
[Young Saeng]
Me gusto la forma en que todos los hombres me veían, ¿en verdad no me reconocen? Seguro este sentimiento tienen las chicas cuando las miran como diosas, es divertido y de alguna forma me hace sentir importante. Es increíble que no me reconozcan, en realidad me veo como una mujer y mi voz es suave, bien podría pasar por chica y nadie se daría cuenta. Lo que me impacto fue cuando Hyun Joong se me acerco y me hablo, tenía miedo de responderle y reconociera mi voz, pero no me reconoció, él en verdad estaba nervioso, su cara cuando le dije que no fue lo mejor, no puedo parar de sonreír. ¿Qué pasaría si se entera que quería salir con un hombre?
—te vi con Hyun—volteo y es Hyorin con Kyu que fingen hablarme discretamente.
— sí, me hablo. Cree que soy mujer—me reí, ellos igual—al parecer no me reconoció
—nadie te ha reconocido, de verdad eres una chica.—responde Kyu, sonreí y le acaricie la mejilla.
—¿esto te gusta?—hice la voz de mujer.
—lo odio—nos reímos los tres. Intento actuar como chica. Hyorin se ha quedado viendo hacia un lugar ve a Hyun Joong, me doy cuenta que él nos observa al igual que Jung Min.
—Kyu hola—es la voz de Narsha. Se acerca y abraza de la cintura a Kyu—¿y Saengie?—sonreí, Hyorin la mira con odio todavía a pesar que ya paso casi un mes.
—¿por qué preguntas por él?—le cuestiona Hyorin.
—¿por qué no?—responde con una sonrisa, me mira.—hola, soy Narsha ¿y tú?—me da la mano, se la tomo y solo sonrío.—¿Saeng?—abre sus ojos enormes—¿eres tú?—sonreí y asentí.
—pero no vayas a decir nada, a nadie.—le dice Hyorin
—ok no lo diré. ¿Pero porque estas vestido así?
—perdí una apuesta y este fue mi castigo—respondí feliz.
—Narsha, ¿verdad que parece una chica?—le pregunta Kyu
—sí lo pareces, juraba que eras una chica, quizás la novia de Kyu. —parece estar más que sorprendida.
—ves Kyu, somos novios—lo tomo del brazo y él me mira con odio.
—le has gustado a muchos, no dejan de mirarte—comenta Hyorin. Solo sonreí y baje mi mirada, nunca antes había tenido tantas miradas sobre mí.
—estas guapísima. —me acaricia la mejilla Narsha.— tengo que ir a bailar, promete que me vas a ir a ver ok
—claro—sonreí. Se va Narsha corriendo.
—quizás no deben de vernos juntos, pueden sospechar que eres tú—comenta Hyorin. No supe que responder, no me afectaba en nada que lo supieran, es divertido y sorprendente lo linda que me veo.
—hola—acaba de hablarme una chica de grado superior a mí, la he visto pero no sé su nombre. Hice una reverencia como saludo. Viene con un chico alto, piel blanca y cabello negro, ojos lindos y labios ¿lindos? Se parece a Ki Bum.—mi nombre es Hwangbo, y le has gustado a mi amigo, él es Hyung Joon—me dice.
—¿Hyung Joon?—preguntamos los tres, es increíble lo parecido que es su nombre al de Hyun Joong.
ESTÁS LEYENDO
Una cosa chico-chica
FanfictionTitulo del Fic: Una cosa chico-chica Autora: Heonee (Anyianka) Capítulos: 42 Parejas: HyunSaeng, KyuMinJoon. Surgen más parejas durante la historia, tanto parejas yaoi como hetero. Tipo: Yaoi principalmente, hetero en menor medida. Advertencia: algu...