Capitulo 29

235 19 1
                                    

Capitulo 29

[Hyorin]

no puede ser—escuchamos que grita la mamá de Hye Sun. Hyun Joong se acerca rápido a ver qué sucede, los papás de Hye Sun están con el médico hablando.
...lo sentimos mucho, no podemos hacer nada al respecto.—Hyun deja caer sus brazos, está sorprendido y quizás asustado por los ojos llorosos que tiene. ¿Hye Sun se murió?


¿se... se murió?—pregunte demasiado curiosa, me volteo a ver el doctor.
no pero... lo sentimos mucho, una de las medidas para salvar la vida de su hija es la amputación
¿qué?—grita Hyun Joong.
todo esto es tu culpa—lo golpea la madre de Hye Sun—tú la estas matando—lo sigue golpeando mientras llora—la estás destrozando—Hyun Joong no dice nada pero veo caer una lagrima de sus ojos. El doctor sigue hablando con el padre de Hye Sun. ¿Una amputación? Pero ella seguirá existiendo.



FLASHBACK
te lo digo ahora, no volveré a humillarme por ese idiota de Hyun Joong. Ni siquiera es tan bueno en la cama—se queja Hye Sun mientras tomamos un poco de alcohol.
¿en verdad intentaste suicidarte?
lo hice pensando que él tendría miedo a que cometiera una estupidez, pero sabes... le valió. No le intereso. ¿Qué otra prueba necesito para darme cuenta que no me ama?
¿y aun así te dejo?
sí. No sé qué pensar, si es un desgraciado por naturaleza o tiene a alguien más. Siempre note algo extraño cuando estábamos juntos
¿algo extraño?—me dio curiosidad.
sí. Cuando teníamos sexo él a veces no sentía nada, no se excitaba siquiera, llegue a sentirme tan poca cosa al pensar que no soy capaz de hacerlo sentir deseo—claro que eres poca cosa, no te comparas conmigo—pero... había momentos en los que creo que él imaginaba estar con alguien más... ahí se excitaba tan rápido, me besaba y me tocaba diferente.
¿te refieres a que le gusta alguien más?—no puede ser, ahora que zorra quiere quitármelo.
sí o quizás solo recordaba a su pareja anterior.—ósea yo.—algo en mí me dice que él aun piensa en la persona que se acostó por última vez, claro antes de mí.
estás diciendo que aun me... que aun ama a esa persona
—tome a mi vaso.
Fin FLASHBACK


La mamá de Hye Sun ha dejado de golpear a Hyun Joong, su esposo la abraza. Observo como Hyun Joong está cerrando con fuerza sus puños y soportando las lagrimas, sé que se siente culpable. No lo eres Hyun pero dejemos que creas eso, todos te culparan y no tendrás a nadie que te apoye... Le toco el hombro, me mira, le sonrío y lo abrazo, corresponde mi abrazo... solo yo estaré a tu lado, apoyándote, cuidándote... amándote.


FLASHBACK
Acabo de dejar a Hye Sun en su salón, me fui a despedir porque mis exámenes han terminado hoy. Estoy arreglando las cosas en mi mochila cuando veo que alguien bajo corriendo las escaleras pero no alcance a ver quién era, me acomodo la mochila y continuo caminando cuando veo a HwangBo frente al salón de baile, este tiene la puerta abierta, ¿qué estará viendo? Me acerco, voltea a verme, le sonrío y observo el interior del salón, por el espejo puedo ver que Hyun Joong se esta besando con una chica de cabello corto.
ese es Hyun Joong—me sorprendí—¿Quién es esa?—le pregunte celosa y furiosa a HwangBo. No me responde. Voy a entrar pero me toma del brazo y me aleja del salón, casi hasta el final del pasillo—¡¡¡Suéltame!!!—grite. Me suelta y sigue caminando—¿Quién era ella?—le pregunte una vez más—Hyun engaña a Hye Sun
no es de nuestra incumbencia—la mire con odio, me di la vuelta y corrí hacia el salón de Hye Sun, al fin estoy cerca de él. Entro y la tomo de la mano, salimos corriendo.
Hyun Joong te está engañando, se está besando con otra en el salón de baile—no me dijo nada y comenzó a correr, iba a seguirla pero decidí no hacerlo. Me detengo en la barda, me recargo en ella y veo a Saeng bajar las escaleras, se detiene en el piso de abajo, está dando vueltas. ¿Qué le sucede?
Saeng—le grita Narsha acercándose a él, lo toma de la mano. Seguramente Saeng estaba jugando con Narsha. Que ridículos son. Bajan las escaleras tomados de la mano.
FIN FLASHBACK

Una cosa chico-chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora