Capitulo 36
[JongHoon]
Estoy mirando a Kibum, como me está ayudando con todo, sonrío al recordar el beso de ayer. Seguro estábamos tomados y prendidos... por eso sentí tanto con su beso, no hay otra explicación.
—¿pasa algo?
—no, solo que te agradezco mucho que me ayudes. El maldito de HongKi ni se ha aparecido—los dos nos reímos.
—sí, nos vengaremos de él en la siguiente fiesta
—sí.—me reí—estuvo divertido.
—sí, tenía mucho que no me divertía tanto. Tus amigos son muy gracioso.
—lo sé—lo mire, sonreí nervioso.—¿recuerdas... todo?
—te refieres al beso que nos dimos. Sí. Fue un trato, ¿no?—asentí.
—te puedo decir algo. Es que por más que lo piense es raro
—¿Qué cosa?—deja de barrer me mira. Ahora estoy arrepentido lo que voy a decir.
—no besas nada mal—lo mire nervioso pero enseguida empecé a reírme, me gire. Solo escucho la risa de Kibum.—no te burles. Es... fue el alcohol.
—claro—se ríe—entonces... ¿no beso mal?
—aish—le avente lo primero que encontré. Se ríe.
—solo fue el alcohol. —nos reímos los dos. Continuamos limpiando. ¿Y si le digo que me deje besarlo para comprobar si fue solo el alcohol? No. ¿Qué estoy pensando? Eso sería demasiado raro.
[Young Saeng]
Estamos regresando a Seúl, al enterarme de lo que sucedió decidí volver enseguida. Hyun no se negó, estamos por llegar al edificio.
—tranquilo. Seguro está bien.
—quizás. Pero por qué nadie me aviso.—Hyun levanto sus hombros como sinónimo de que no sabe. Suspire.
Flashback
Aprovechando que mis padres no están. Hyun y yo nos encerramos en mi habitación, pusimos música bastante fuerte para que no nos escucharan por si llegaban.
—¿Qué haces?—pregunte riéndome al verlo morderse su labio mirándome de una forma muy extraña, como desnudándome con la mirada.
—harías algo por mí—lo mire. No imagino que sea una buena idea.
—¿Qué quieres que haga?
—primero dime que sí
—primero dime qué quieres que haga Hyun—me estaba dando miedo.
—sí tú haces lo que quiero prometo hacer lo que tú me pidas. Lo que sea.—lo mire.
—ok. Trato hecho. ¿Qué quieres que haga?
—mmm—se ríe, empiezo a creer que es algo pervertido—Desnúdate para mí
—¿eh?
—desnúdate para mí, quiero verte y tocarte... y... pedirte que hagas algo
—¿Qué cosa? Hyun das miedo cuando te pones así
—por favor. De verdad que después hare lo que tú me pidas. Lo juro. Aprovechemos ahora que no están tus padres.
—ok—sonreí nervioso.—me pones de nervios
—solo disfruto mirarte. Empieza. ¿sí?—respire profundo. Me da mucha vergüenza. Empiezo a subirme la playera. Hyun Joong está sentado en la cama mirándome fijamente. Me quite la playera, la deje caer al piso. Me da pena porque mi cuerpo no es tan perfecto como el de él.—sigue—sonreí sonrojándome, me desabrocho el cinturón, enseguida el pantalón lo dejo caer, saco mis pies. Ahora solo estoy en bóxer.—la parte que he estado esperando
—Hyun —le grite. Solo me sonríe y me mira con unas ganas de tocarme. Respire profundo y me baje los bóxer hasta quitármelos. Enseguida me cubrí con mis manos.
—no te tapes. Me gusta mirarte. —suspira—si mi celular no se hubiera descompuesto te tomaría fotos
—que bueno que se descompuso—bromee.
—préstame tu celular
—no voy a participar en tus perversiones
—nadie las va a ver. Solo tú y yo. Préstamelo. ¿sí
—está bien—camine hasta mi mochila, lo agarro y se lo doy a Hyun. Me sonríe y acaricia mi nalga. Solo lo mire.
—ponte ahí frente a la ventana
—pueden verme
—rápido—le hice caso y me coloque en la ventana, de pie, me toma la foto. Después me puso en medio de la habitación y tomo foto, después de perfil, también tomo foto. Me sentó en la cama, me hizo abrirme de piernas, en todo momento tomo foto. Me estaba dando mucha vergüenza pero a la vez me estaba excitando, la peor foto que me dio fue, yo en mi cama con mis piernas abiertas, una mano en mi hombría, que está un poco despierta, y la otra abriendo mi ano. Hyun hasta hizo un close up.
—eso es pervertido Hyun. Muy pervertido.
—eres lindo—me besa. No pude decir no. me deje llevar por su beso mientras con su mano me acaricia mi miembro.
—hoy estás demasiado pervertido.
—quizás porque llevamos mucho sin estar juntos—su mano continua dándome placer.
—cual mucho, si lo hizo hace unos días
—yo quiero todos los días—me reí por su confesión. Continua con su mano masajeándome. Me está provocando. Siento raro estar desnudo y él no. Acaricio su rostro mientras lo beso. Deja de besarme, me besa mi cuello, mi clavícula, va haciendo un camino de besos hasta mis pezones, los muerde y lame, sigue bajando hasta mi abdomen, juega con mi ombligo mordiéndolo y por ultimo lame mi miembro. Me hizo suspirar y gemir a la vez.—vamos—me toma de la mano.
—¿A dónde?—me niego salir de la habitación así.
—a que me des algo de comer
—estás loco, no Hyun
—vamos—me obligo a salir.—tus papás no están. Tranquilo.—me abraza por detrás. Sus manos se van directo a mi miembro, me está masturbando mientras caminamos.
—ya Hyun—le pido que se detenga pero de nada sirve, está muy entretenido masturbándome, lo peor es que me gusta. Me está poniendo muy nervioso que no puedo moverme.—[b}¿Qué quieres de comer?[/b]
—lo que sea está bien—me da un beso en el cuello. Respire profundo para poder soportarlo. Hoy en verdad Hyun está muy pervertido. Mira que tenerme desnudo cocinándole mientras me mira y toca todo lo que quiere. Como estoy frente a la estufa dejo de masturbarme y provocarme, aun así me siento un poco excito de sentir su mirada recorrer mi cuerpo una y otra vez. Y cuando me pongo un poco más duro él me dice "mira como se levanta" le grite que era un vulgar. Creo que mis quejas solo lo provocan más. Termine de cocinarle y ahora le estoy haciendo su jugo que me pidió, me siento su sirvienta, de esas que salen en los mangas. Lo veo dirigirse al refrigerador, no le di importancia. Continúe haciendo su jugo cuando siento su mano en mi trasero.—abre las piernas
—¿para qué?
—solo ábrelas—me obliga a abrirlas, siento como su mano acaricia mi ano. Me estremezco, enseguida siento algo realmente frio, helado y duro entrar en mi ano.
—aaahh Hyun ¿Qué hiciste?—le grito moviéndome para sacar eso de ahí pero Hyun no quita su mano, al contrario lo mete más.
—es solo hielo
—juro que me vengare de ti—le grite, sentí que el hielo se derritió dentro de mí. Y como siempre sus besos solucionan todo. Nos estuvimos besando, me ayudo a llevar la comida a la mesa, me hizo sentarme en sus piernas, de lado, dándole de comer en la boca mientras él me masturbaba lentamente. Su juego me parece tan pervertido pero me está gustando. Hyun también me daba de comer a mí. Termino de comer, limpie la mesa pero él sigue sentado en la silla.
—siéntate en la mesa, frente a mí.—ya no me negué, me senté e hice lo que él dijo, abrí mis piernas, Hyun mete su dedo en mi ano. Me estremecí. Me acaricias las piernas, yo solo lo miro.
—en verdad te gusta mucho hacer esto. Me refiero a... pedirme hacer esto—me mira mientras su mano masajea mis testículos.
—hoy amanecí con mucha perversión—se ríe.
—ya me di cuenta—me mordí el labio aguantando las ganas de gemir.
—cuando vivíamos juntos te pediré esto todos los días. Hacerte el amor a todas horas—besa mi cuello, mis hombros. Lame mi pecho.
—¿Cuándo vivíamos juntos?
—sí. Cuando vivamos juntos. —me besa y me dejo llevar por su beso, cerrando los ojos y disfrutando al máximo el sabor de su boca, sus manos continúan masturbándome, deje de sentir una de sus manos, no le di importancia. Su mano sigue apretándome los testículos. Dejo de besarme, me doy cuenta que tiene el celular.
—Hyun ¿Qué haces?—le pregunte asustado.
—grabando una belleza
—no estás loco, basta.—quise detenerlo pero de nada sirvió. Se levanto de la silla y me pidió no moverme, y yo como tonto aquí sigo sentado esperándolo. Regresa, sonríe y me abre las piernas. Vi los hielos que trae.—no
—sí—me sonríe—no seas malo y graba, ese video solo será tuyo, recuerda yo no tengo mi celular.
—está bien—lo empecé a grabar, me sonríe, la cámara del celular en especifico. Fue metiendo hielo por hielo en mi ano. Metió varios que me estaba volviendo loco. Lo impresionante es que entraron.
—lo succionas tú mismo—se impresiona Hyun. Me sentí pésimo. Hyun abrió mis piernas y acerca su rostro hasta mi miembro, lo lame, lo besa y sigue lamiéndolo. Me humedece por completo mi miembro. Poco a poco lo mete a su boca, siento la humedad de su lengua, sus dientes rozarme cuando mete y saca mi miembro de su boca, en varios momentos sentí como si mi miembro entrara casi por completo en su boca, mientras que él hace eso con su boca sus dedos se mueven dentro de mi ano, primero metió dos dedos junto con un hielo pero cuando menos espere ya tengo cuatro dedos. Estoy gimiendo como un loco. Mi mano tiembla, sé que no estoy grabando bien, Hyun me pidió que lo grabara de lado para que saliera como me hace sexo oral. Ya no puedo más, tengo nauseas y ya no puedo.
—Hyun~ ya~ bastaaaa~—grite fuerte corriéndome en su boca. Me hago hacia atrás. Hyun saca mi miembro de su boca y se traga todo. Me toma de la barbilla, me acerca a su rostro y lamo el semen que sale de su boca, me toma de la cabeza y hace que lo bese. enseguida mi lengua entra a su boca, reconoce un sabor diferente. Me sigue besando, me estremezco de nuevo.
—te viniste rápido—me besa—ahora me toca a mí—intento respirar con tranquilidad. Hyun se baja la cremallera y saca su miembro totalmente erecto. Me toma de la cintura y hace que me dé la vuelta, dándole la espalda.—estoy seguro que ya estás listo. Espero no te duela—gemí al sentirlo entrar en mi ano mientras me siento en sus piernas, sobre su miembro que ahora está dentro de mí. Sus manos acarician mi pecho, mis piernas, todo mi cuerpo y de nuevo se entretiene con mi miembro y mis testículos. No puedo ni hablar, solo hago mi cabeza hacia atrás mientras el besa mi cuello y gime mi nombre sin parar. El celular está en la mesa grabándonos. Me siento tan pervertido pero que puedo hacer. Nada. Mis brazos están a mi costado, dejo que Hyun me haga todo lo que quiera. Buscare algo con que desquitarme. Sus embestidas empiezan muy fuertes, haciéndome brincas, chocar mis glúteos con sus piernas, cada vez me penetra más y más, no creo poder soportar de nuevo. Sus manos continúan masturbándome con rapidez. Empiezan a salir pequeñas gotitas de mi miembro. Hyun lleva su mano a mi boca con ese liquido, pre-semen, y me mete sus dedos a mi boca, lamo sus dedos. Los saca y sus manos vuelve a mi hombría.
—Hyun voy a correrme, ya no puedo—le digo todo agitado, él también lo está, lo siento en su respiración y en su miembro como se expande dentro de mí.
—espera un poco—me aprieta para que no pueda correrme, cerré mis manos en puños para poder soportarlo. Hyun me embiste con más fuerza, provoca que grite fuerte, da una estocada definitiva, se corre dentro de mí, puedo sentirlo, sigue saliendo más y más. Estoy por correrme, tengo la necesidad peor Hyun sigue apretándome.
—Hyun ~—le pedí. Suelta mi pene y me eyaculo enseguida, demasiado, directo a la mesa. Me dejo ir para atrás, recargando mi cabeza en su hombro.—Hyun eso fue demasiado—estoy agitado. Me abraza acariciándome mi pecho.
—descansa amor—me besa detrás del oído. Me dijo amor. Se escucho lindo. Suspire y cerré mis ojos un momento. Sus manos me acarician suave el cuerpo.
—debo de limpiar antes de que regresen mis padres—le dije intentando levantarme.
—pero no puedes levantarte, tienes que quedarte aquí sentado.—toma mi miembro.
—Hyun—solo fingí quejarme, aún está dentro de mí.
—no pienso salirme de ti, así que no insistas—me sonroje por completo, oh no de nuevo me excitare. Lame mi cuello. Mientras sus manos juegan con mis pezones. Mi celular empezó a sonar.—contesta, quizás son tus papás—rápido respondí sin siquiera ver quien hablaba.
—papá—dije, Hyun baja su mano por mi pecho. Me estremecí.
—no soy tú papá. Soy Hyorin
—¿Hyorin? ¿Qué quieres?—le pregunte incrédulo. Hyun aprieta mi miembro. Empieza de nuevo a masturbarme. ¿No se cansa?
—por lo que veo nadie te a avisado lo que le paso a Kyu Jong. No dejo de preguntarme porque nadie te llamo.
—¿Qué le paso?—me estoy preocupando, deje de prestarle atención a la mano de Hyun.
—lo atropellaron.
—¿Qué?—grite—¿Cómo que lo atropellaron? ¿Cuándo?—Hyun dejo de molestarme y se quedo quieto, supongo que está preocupado.
—hace como una semana, el domingo para ser específicos. Salió del hospital y lo que sé es que está en tu departamento. Se me hizo muy raro que siendo su mejor amigo no estés aquí con él. y no entiendo porque Narsha no quiso hablarte. Porque fue ella quien dijo que no te avisaran. ¿Te peleaste con ella? ¿estás con otra o con alguien que no es tu novia Narsha?
—gracias por avisarme. Voy enseguida.—colgué la llamada.
—¿Qué te dijo Hyorin?
—atropellaron a Kyu Jong el domingo, el mismo día que nosotros vinimos aquí. Nadie me aviso, dijo que Narsha no quiso avisarme y me pregunto que por qué, que si estoy con alguien más. No entiendo por qué no me avisaron. Kyu es mi amigo.
—¿y cómo sigue?—Hyun acaricia mi cabello con ternura.
—dice que ya está en el departamento. Me molesta tener que enterarme por Hyorin y no por mis amigos. Y Narsha les dijo que no me avisaran
—no te enojes Saeng. Seguramente Narsha les pidió que no te avisaran porque ella sabe que estoy contigo. Y seguro Hyorin solo hablo para averiguar si estoy contigo. Puedo asegurarte que solo por eso te aviso lo de Kyu Jong
—tienes razón. Si hubiera sido muy grave me avisarían. Narsha nos ayudo a estar juntos. Necesito regresarle el favor
—ya pensaremos en algo—besa mi mejilla.
—regresemos a Seúl. Quiero asegurarme que todo esté bien.
—ok, pero regresamos mañana, primero avísale a tus padres—sonreí y asentí.
—no me gusta la actitud de Hyorin. Hyun... por ahora no digamos nada de nosotros
—yo hare lo que tú me pidas. Te amo—mueve mi rostro para besarme, lo beso. Sonreí.
—y yo a ti, aunque seas un pervertido. Te amo—lo beso.—me dejaras muy adolorido
—cuidare de ti. —besa mi cuello—adoro estar dentro de ti. Besarte, tocarte.—me reí porque empezó de nuevo con sus besos, sus caricias.
Fin Flashback
ESTÁS LEYENDO
Una cosa chico-chica
FanfictionTitulo del Fic: Una cosa chico-chica Autora: Heonee (Anyianka) Capítulos: 42 Parejas: HyunSaeng, KyuMinJoon. Surgen más parejas durante la historia, tanto parejas yaoi como hetero. Tipo: Yaoi principalmente, hetero en menor medida. Advertencia: algu...