Capitulo 33

317 17 6
                                    

Capitulo 33

[Young Saeng]
Jeollabuk-do

Cuando se calmo la lluvia salimos de la bodega, y también cuando terminamos de tener sexo tantas veces. Me duele todo y siento que apenas puedo caminar. Aun llueve pero no tan fuerte. Vamos caminando. Hyun se pone frente a mí en cuclillas.
te cargo
no—respondí enseguida—no soy una chica—sonríe.
eres mi novio y eso me basta—me sonríe.
solo porque es tú culpa que no puedo caminar correctamente—se ríe. Me subo en su espalda y me carga, continua caminando—estoy pesado


no—me mira—tú y yo seguiremos haciendo ejercicio—no entendí pero enseguida comprendí de que habla.
apenas terminamos y ya estas pensando en eso—los dos nos reímos.
¿Qué tiene de malo?—escucho su risa.—eres delicioso
cállate—reí golpeando su hombro.
pero si es la verdad. Aparte tú forma de seducir, de besarme es tan...
cállate—le tapo la boca.—me duele todo. No seas cruel—seguimos bromeando hasta llegar a mi casa. Entramos y me baja.
¿Dónde estaban? Me tenían preocupada—dijo mi mamá.
está lloviendo muy fuerte mamá, nos esperamos a que se calmara.
pasen, cámbiense de ropa y bajen a cenar
sí. Vamos Hyun—le sonreí.


[Hyorin]
Seúl

Saeng no está aquí y Hyun tampoco—susurre viendo a Kyu Jong dormir—Saeng es tu mejor amigo. ¿Cómo es posible que no esté aquí? ¿Por qué?—me acerque más a él—lo conozco y si él supiera lo que te paso estaría aquí, ¿por qué no avisarle? Qué razón hay o será que esta con alguien, y ese alguien es...
oh disculpe señorita—me gire hacia la puerta, le sonreí a la enfermera.—el doctor nos había dicho que nadie se quedaría. Lo siento pero solo los familiares pueden quedarse en la noche.
solo vine a verlo. Ya me voy—sonreí.
por cierto, ¿es amiga del joven?—asentí—le entrego sus pertenencias.—sonreí, las tome. Ella salió de la habitación. Están en una bolsa. Una hoja doblada en cuatro llama mi atención, abro la bolsa y saco la hoja doblada. La desdoblo para empezar a leerla pero me la arrebatan de la mano.
dame eso—me grita Narsha. ¿Qué no se había ido?—no tienes porque estar revisando las cosas de Kyu Jong—mete la hoja a la bolsa y se la lleva.—y vámonos de aquí. Nadie debe de estar con él en la noche.—me toma del brazo y me saca de la habitación. Me detengo en la sala de espera.—¿Qué no piensas irte?
me quedare con Hye Sun
como quieras—empieza a caminar, se va con las pertenencias de Kyu. Te juro que si sigues molestándome te arrepentirás hasta desear morir.


[Narsha]

Cuando subimos a la camioneta me acorde que el doctor me había mencionado que nos entregaría las pertenecías de Kyu Jong. Le dije a HwangBo que me esperara y baje corriendo. Llegue a la recepción, la señorita me dijo que ya había entregado las pertenencias a la joven que estaba en la habitación. Rápido fui a la habitación y encontré a Hyorin. Le quite una hoja, enseguida la guarde con las demás cosas de Kyu. Hyorin dijo que se quedaría, no quise rogarle y seguí caminando. Rápido regrese a la camioneta, me subí y vi las pertenecías.
¿Qué paso? Luces molesta—me pregunto HwangBo.
sí. Me encontré con Hyorin en la habitación de Kyu, viendo las pertenencias de Kyu.
¿y eso? ¿Qué hacia ahí?—ahora pregunto Joon.
no tengo idea
quizás como antes eran amigos quiso ir a verlo. ¿No?—nos dice Min.
puede ser.—dije—pero me cae tan mal. No me gusto para nada verla ahí.—despues de un largo camino, dejamos a Joon y Min juntos, al parecer va a dormir en su casa. HwangBo me conto que ya su mamá sabe que son novios, y que los deja quedarse pero con la condición de portarse bien. Eso me hizo reír mucho.
por cierto. ¿Y esa sudadera?—me pregunta HwangBo.
me la presto YongHwa porque tenía frio. ¿Por qué?—le pregunte al ver su cara de malvada o de burla.
la forma en que mentiste para ayudarlo fue muy convincente. ¿Si paso?—levanta su ceja, sé que se refiere a sexo.
claro que no. solo lo ayude. Aparte es un niño, estaría loca si me meto con él
pero es guapo y no se ve tan niño
es menor de edad, yo soy muy grande para él—le aclare—y que me dices tú. No te da vergüenza que hasta en un hospital estés ligando.—se ríe.
fue el destino—sonríe—tengo que agradecerle a Kyu
eres una mensa—le di un pequeño golpe en el hombro, uno pequeño para no molestarla mientras conduce.
o me vas a negar que JunJin está como quiere. Tan guapo, alto, con personalidad, con unos labios tan...
ya cállate y solo conduce—nos reímos las dos.

Una cosa chico-chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora