Capitulo 25
[Kyu Jong]
—¿tú qué haces aquí? ¿Te estás divirtiendo con este chico?—no puedo evitarlo, estoy tan celoso, indignado.
—ahora que lo preguntas. Sí me estoy divirtiendo. ¿Qué tiene de malo?—me reta.
—¿en qué te convertiste? En la mañana tienes novio y ahora estas jugueteando con este
—oye amigo, te estás equivocando—se mete ese chico.
—no soy tu amigo—grite molesto—vámonos—lo jale de su brazo para llevármelo.
—suéltame—se suelta. Está enojado.
—¿Qué sucede Kyu?—me pregunta Narsha acercándose a mí.—¿hay un problema?—se acerca la chica que estaba mirando hace unos segundos. Al parecer viene con ellos.
—tengo que irme Narsha.—le respondí sin mirarla—vámonos Hong Ki—lo tomo de la mano jalándolo.
—¿Qué le digo a Min?—me pregunta Narsha. Hong Ki se suelta con brusquedad.
—¿Qué está pasando aquí?—llega el tal YongHwa, colocándose frente a Hong Ki.—¿tú de nuevo? Entiéndelo, aléjate de él—lo abraza.
—tu novio estaba con otro.—dije furioso.
—ese es mi problema no el tuyo—me grita, por un instante se queda sin moverse, mira a Hong Ki y lo toma de la mano. Se lo lleva, lo siguen ese chico, la chica me mira antes de seguir caminando. Volteo a ver a Narsha, está ¿sonrojada? Me mira y sale de su trance.
—¿Qué fue eso Kyu?—me interroga.
—él...
—¿es algo de ti? Te pusiste muy sobre protector, parecías un padre posesivo o peor aun... novio celoso
—me da una rabia verlo con otros.—camino de un lado a otro—él no es así, no comprendo porque lo está haciendo.
—espera Kyu... ¿tú y ese niño... fueron novios?
—no... pero...—suspire.—Hong Ki y yo...más bien yo me aproveche de que él se enamoro de mí, yo era su tutor y... por alguna razón se enamoro de mí, yo... no sé que me sucedió, es un niño muy lindo y tierno. Me acosté con él.
—pero... es mucho menor que tú
—lo sé.—grite—por eso me sentí culpable. No podía hacerle eso a un niño, tan culpable me sentí que me negué a verlo, después lo volví a ver, estuvimos juntos y lo rechace.
—espera...—me dice como analizando algo—tú fuiste su tutor cuando ya andabas con Min. ¿Lo engañaste?—asentí—y por qué no dijiste nada
—¿Qué tenía que decir? Ese asunto es entre Min y yo, él sabe lo que sucedió.
—si es un asunto entre ustedes dos pero toda la escuela hablo mal de Joon durante mucho tiempo porque se acostó con Min.
[Hyun Joong]
Terminamos nuestra canción y salimos del cuarto, Narsha y Saeng no están, tampoco Kyu. Min me pidió que lo acompañara al baño porque tiene algo que decirme, vamos de camino.
—Hyun, he pensando hablar con Kyu
—¿con Kyu?
—sí, me di cuenta que cometí un error al regresar con él.
—¿Qué te puedo decir? Ese es asunto tuyo.
—estoy enamorado de Hyung Joon
—¿de verdad? Pero tú andas con Kyu. ¿Qué vas a hacer?
—terminar con él
—eso está bien, si es lo que quieres
—sí. Quiero enamorar a Joon pero no sé cómo explicarle todo.
—explícale que no amas a Kyu—dije como si fuera lo más sencillo cuando yo tengo un dilema de mis sentimientos, es más fácil opinar a hacerlo.
—¿Cómo le explico?
—fácil. Te pondré un ejemplo, tú eres Joon y yo soy tú. Dile.
ESTÁS LEYENDO
Una cosa chico-chica
Fiksi PenggemarTitulo del Fic: Una cosa chico-chica Autora: Heonee (Anyianka) Capítulos: 42 Parejas: HyunSaeng, KyuMinJoon. Surgen más parejas durante la historia, tanto parejas yaoi como hetero. Tipo: Yaoi principalmente, hetero en menor medida. Advertencia: algu...