Capitulo 40
[Narsha]
Ayer no estuvieron mis padres en casa así que le dije a YongHwa si quería venir, y pasó lo que tenía que pasar. Lo hicimos de nuevo en mi cama, a veces me siento culpable porque YongHwa es mucho más joven que yo pero a la hora de hacer el amor él tiene el control de todo y eso me gusta. No imagine que llegaría el día donde lo pasaría completamente en la cama con el chico que amo.
Siempre fui de la idea de tener sexo por amor y que mi primera vez seria con mi novio, con el que ya llevara mucho tiempo juntos pero con YongHwa tuve primero sexo con él y después nos hicimos novios o a caso fue al mismo tiempo. El mismo día fue mi primer beso con él y mi primera vez. No me arrepiento, fue maravilloso, en el agua bajo la luz de la luna. En verdad fue romántico y él fue demasiado lindo. Me emocione mucho cuando dijo que estudiaría en la misma universidad que yo, todo el tiempo está conmigo, me ayuda con mis tareas y yo le ayudo a él a estudiar para el examen de admisión. Solemos salir a las plazas, al parque, ir de compras, a comer o a jugar. Me gusta cuando me abraza, cuando me besa, la forma en que me mira y la manera en que me toma de la mano. YongHwa es tan varonil, cada día lo amo más y cada día lo voy conociendo mejor, por ejemplo ya me di cuenta que cuando está... como decirlo, cuando quiere que hagamos el amor o por lo menos un faje, me muerde la oreja. Como decía, ayer estuvimos todo el día en la cama, por momentos solo jugando y otros haciendo el amor hasta nos bañamos juntos. No esperaba eso, de repente sentí sus manos rodear mi cuerpo por detrás. Me gustaría despertar y encontrarlo a mi lado pero eso es imposible. No debo de apresurar las cosas. Acabo de despertarme, me había quedado dormida, dormí delicioso, descanse súper bien. Mi madre me despertó.
—Narsha te traje esto. —talle mis ojos, me siento en la cama y veo a mi mamá, apenas y puedo abrir mis ojos—¿Cuándo te toca tu periodo? No me las habías pedido o ya compraste—abrí los ojos, mi mamá tiene un paquete de toallas sanitarias. ¿Cuándo fue la última vez que me bajo?—te las dejo por si acaso. Narsha por favor apúrate, tu papá te llevara a la universidad porque ya se te hizo tarde
—sí mamá—sale de mi habitación. Me levanto corriendo, tomo mi celular y busco en el calendario cuando me tocaba mi periodo. Suelo poner una alerta en el celular para estar prevenida. Me tocaba hace dos semanas. Pero me he cuidado todas las veces menos la primera vez. No puedo ser, sería una desgracia que nos ocurriera a los dos en la primera vez. ¿Necesito decirle a YongHwa? Mejor hablo primero con HwangBo. Olvide por completo mi periodo. Me baño rápido.Después de una hora llegue a la universidad, corro a buscar a HwangBo, la saque prácticamente de su salón, la llevo a los sanitaros, cierro la puerta pero me aseguro que nadie más esté aquí.
—¿Qué te pasa?
—HwangBo—dije preocupada—no me ha bajado. Tengo dos semanas de retraso
—¿qué?—está sorprendida.
—no me ha bajado. ¿Qué voy a hacer? Todas las veces me cuide menos la primera vez
—pero tomaste la píldora
—sí pero no me ha bajado—siento que llorare—¿Qué voy a hacer? ¿Le aviso a YongHwa?
—no saquemos conclusiones aun. Primero vamos a hacerte la prueba de embarazo, las venden en las farmacias. Dependiendo de eso vemos si le dices o no a YongHwa. Puede ser una falsa alarma
—eso espero, aun que jamás se me había retrasado tanto.
—saliendo de clases vamos a comprar la prueba de embarazo. No te preocupes, no te estreses ¿ok?
—mis padres me van a matar
—no te apresures. Primero la prueba y después ya pensamos en cómo te asesinaran y seguramente también a YongHwa, por ahora no pienses en eso ¿ok?
—ok. No creo poder concentrarme en las clases
—tranquila Narsha. —me abraza—vamos a clases—salimos del baño, cada una se fue a su salón.
ESTÁS LEYENDO
Una cosa chico-chica
FanfictionTitulo del Fic: Una cosa chico-chica Autora: Heonee (Anyianka) Capítulos: 42 Parejas: HyunSaeng, KyuMinJoon. Surgen más parejas durante la historia, tanto parejas yaoi como hetero. Tipo: Yaoi principalmente, hetero en menor medida. Advertencia: algu...