Capitulo 19
UNA SEMANA DESPUES...
[Jung Min]
Estamos en clases y es jueves, mañana nos vamos al viaje pero Joon no va, había pensado que ese viaje podría ayudarme a hacer las paces con él, pero él no está en el musical, justo ahora lo estoy mirando, está solo. Me acerco a él y me siento a su lado, siente mi presencia y voltea a verme.
—¿amigos?—le estiro la mano. Se impresiona.
—¿Qué te pasa? Yo amigo de un caballo. Primero muerto que sencillo—golpee su brazo— animal—se queja con un puchero, se ríe y yo también lo hago.—te estoy hablando en serio
—yo también—lo mire con odio.—¿Cómo se supone que voy a ser amigo de un caballo si ellos no hablan?—lo miro con desagrado.
—los bebés solo babean y no dicen nada
—pero con el tiempo aprendemos a hablar
—ya—le grite moviéndolo. Se ríe y me mira.
—claro que sí. ¿Por qué no ser amigos? —sonrío—por cierto hoy HwangBo va a hacer una fiesta, según para prepararse para el fin de semana—se ríe.—te esperamos ahí, avísale a los demás—me sonríe y se levanta.
—¿A dónde vas?
—¿A dónde voy? Mejor dirás a donde vamos. Tenemos clase de inglés. Muévete.—me grita.
—te voy a golpear bebé—Salí detrás de él.Después de bromar, llegamos a clases junto con Narsha y Hyun. Estuvimos atentos y Hyun no dejaba de enviarse mensaje con su novia. Sonreía demasiado. Se veía feliz... así como cuando recibía mensaje de "Sang Yi".
—ah... no olviden que hoy en la noche hay fiesta en casa de HwangBo—aviso Joon a todo el salón, después se sentó.—¿Hyun vas a ir?
—claro que sí. Llevare a Hye Sun. —sonríe.
—Narsha sí vas.
—claro que sí Joonie.—respondió emocionada. La clase termino y comenzaron a salir.
—llevaras a alguien—le pregunto Joon a Narsha, pero ellos van caminando mucho adelante que nosotros.
—no. Le voy a pedir a Saengie que vayamos juntos—sonríe, continúan hablando. Volteo a ver a Hyun y está mirando a Narsha atentamente.
—¿ya le avistaste a Hye Sun?—me voltea a ver.
—justo le estoy avisando—continua escribiendo en su celular.
[Young Saeng]
Estamos saliendo de clases y Narsha está en la puerta, me mira y sonríe, con la mano me dice que vaya con ella.
—hola. ¿Qué paso?
—¿comemos juntos?
—pero... Kyu—volteo a verlo, justo acabamos de decir que tenemos hambre.
—yo voy a buscar a Min. Después los veo—me dice con una sonrisa y se va. Kyu me ha dicho que busque a alguien con quien yo pueda ser feliz, que no tengo porque sufrir por personas que no valen la pena. Le respondí que eso quiero, conocer a alguien y ser feliz. Kyu me dijo que para que conocer a alguien cuando la tengo a mi lado. Narsha es muy bonita y es amable, agradable y me ha ayudado mucho pero no lo sé.
—te ves guapísimo así—acaricia mi cabello.—cuando te ponías delinear, tus ojos resaltaban mucho—me sonríe.
—¿debería de usarlo?—pregunte juguetón, ella sonríe y levanta sus hombros. Reímos los dos.
—ah... por cierto hoy hay una fiesta. ¿Vienes conmigo?
—mmm está bien—sonreí y vamos a comer a la cafetería. Nos sentamos después de comprar nuestra comida, volteo hacia la puerta... lo hice por inercia... y veo a Hyun Joong entrando con Hye Sun tomados de la mano y riéndose. Dejo de verlos. He hecho todo para no verlos, para no encontrarme con Hyun Joong pero es inevitable, estamos en el mismo musical. En momentos así odio estar en el musical, verlos haciéndose cariñitos y riéndose entre ellos, por más que piense que es lo mejor, que si lo amo tanto tengo que dejarlo ser feliz... si es muy fácil decirlo pero muy difícil hacerlo, me dan celos y me siento triste cuando lo veo con ella. Necesito sacármelo de la mente. Narsha pone su mano sobre la mía, la volteo a ver, me sonríe.
—¿pasas por mí en la noche? Quiero llegar contigo a la fiesta.
—claro que sí—me sonríe y sigue comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Una cosa chico-chica
FanfictionTitulo del Fic: Una cosa chico-chica Autora: Heonee (Anyianka) Capítulos: 42 Parejas: HyunSaeng, KyuMinJoon. Surgen más parejas durante la historia, tanto parejas yaoi como hetero. Tipo: Yaoi principalmente, hetero en menor medida. Advertencia: algu...